Foro / Maternidad

Cuando habeis introducido el gluten y como?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las :53
L
laisa_9942019
12/1/06 a las 9:51

Hola guapas.
Buenos pues cuando Javier empezo con la alimentacion alimentaria, la pediatra me dio un papel donde ponian las fechas de las diferentes introducciones de alimentos. Pues en ese papel el gluten hay que introducirlo a los nueve meses. Pero en la ultima revision me dijo la pediatra que se lo diera a los ocho y no a los nueve como pone. Como Javier ya tiene 7 meses y medio no se si empezar ya a los ocho o esperar. Decirme cuanco se los habeis introducido vosotras. Tambien quisiera saber si cuando empieze a darle le doy los mismos cacitos que le doy ahora con la misma leche o como hay que hacerlo. ¿Hay que introducirlo poco a poco tambien? Ah ademas hay tambien diferentes cereales sin gluten (5 cereales, 8 cereales, etc. Supongo que habra que empezar ocn los de 5 pero los demas cuando? Decirme algo por favor.
Un beso.
Yolanda & Javier 7 meses + 17 dias.

Ver también

L
lujan_8685864
12/1/06 a las 9:57

Te cuento...
nosotros empezamso alos 8 meses, con los 5 cereales con gluten, y de moemnto asi seguimos hastq eu el pediatra no diga que cambiemos a los de 8, se los dimos como le dabamos los d sin gluten, la misma cantidad de cacitos y la leche nos la cambio a la 2, pero nos dijo que no hacia falta ir inteoduciendolos poco a poco, asi que todo en uno cambio de leche y de cereales el mismo dia y todo ha ido bien.
Un beso,
Ana+Gonzalo(9meses)+bolinchi(6 semans + - )

L
laisa_9942019
12/1/06 a las 11:10

Ok
Muchas gracias a las dos

D
dongju_8262069
12/1/06 a las 11:21

He escuchado........
que si quieres empezar un poco antes de los ocho he leido que puedes ir mezclandole dos cucharaditas sin gluten y una con gluten, a la semana un con gluten y otra sin, y si le va sentando bien, pues a la siguiente ya con gluten. Besitos, yo creo que no hay ningun problema de empezar ya, a mi niña le di lo singluten a los tres meses y medio y bien.

O
ohiana_5432168
13/1/06 a las :53

Nosotros
acabamnos de empezar con los cereales con gluten al cumplir los 8 meses por indicación del pediatra, como también teníamos que pasarle a la leche de continuación, preferí hacer el cambio a los cereales con la leche 1 durante tres días y luego ya he cambiado todo. Yo le doy 5 cereales y también la de 8 cereales pero sin miel, asi cambia de sabor un poco, alternando, además la de 8 cereales está buenísima y si el nen tuviese problemas por el gluten te da lo mismo que sea con 5 que con 8 cereales, es más no se si te habrás fijado que las de sin gluten unas son con 2 cereales, maíz y arroz, y otras añaden un tercero que es tapioca. Espero haberte ayudado. Un beso.

Ana y Alejandro (8 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram