Foro / Maternidad

Lactancia y embarazo/ lactancia a dos?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:38
L
leda_8632823
12/1/06 a las 8:13

hola, tengo un niño de siete meses y pienso que cuando él tenga un poco más de un año ir a por el segundo( es mi opinión ahora ya veremos). Me gustaría alargar la lactancia. No se si con dos años aun le daré , no sé igual por la noche. Alguien con niños de dos años y aun con teta? Alguna estaba dando pecho y quedó embarzada? Seguisteis dándole de mamar? Y cuando llegó el hermanito le dabais a los dos?
Quizás pensais que aún falta mucho pero es que es una duda que me viene mucho a la cabeza.
Un abrazo y gracias a todas.

Ver también

L
leda_8632823
12/1/06 a las 13:19

Pregunta
Gracias por contestar. Cuando le das el pecho a tu hijo? De postre, por la noche? Es que no se muy bien como "funciona" cuando ya comen normal.

L
leda_8632823
12/1/06 a las 18:57

Gracias
muchas gracias por contestar

N
nadege_6912961
12/1/06 a las 23:38

En este foro te contestan expertos
es un foro de la Asoc. española de pediatria sobre la LM. Contestan medicos pediatras etc...

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/pyr-pad-res.htm

(sin guiones ya sabes)

a mi me daria cosilla compartir LM con 2 nenes... yo pondria por delante al recien nacido.. que a un niño que ya toma papillas de cereales, frrutas o verduras... mi nena tien ya 10 meses y acabo de dejar la LM. si siguieramos y tuviera que comaginarla con un recien nacido me daria pavor que la toma del dia (yo solo la daba una vez por la noceh) la coincidiera con la de mi bebito... no??
y si me vacia?? y si se toma lo mjor de la leche??

suerte mami... ya nos contaras.
ines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook