| Contenido de las respuestas: |
si es q no se puede elegir!!!
yo me comería enterita a mi tesoro! esos mofletitos.. sus labios, q dibujan la sonrisa mas dulce de la tierra..sus 8 deintes y pico q me tiran a mi bocaíyos en la cara.. sus manitas rechonchillas y tan tiernas q me acarician y se me cae la baba.. su barriguilla, sus tetillas..su ombliguillo.. aysss esos bracillos cuando la veo con las camisetas de tirantes!!..los hoyitos de los codos.. esa espaldita con tantas cosquillas.. sus muslillos con sus roscas..sus pies q parecen panojitas de pescaíllos.. su culete tan gordito..ñam, ñam, ñam.. q me la como entera.. esos ojitos q me miran con tanta ternura y su naricilla tan perfecta.. es q me tiene loquitaaaaaaaaaa perdida.. no hay ni una sola parte de mi hija q no me comería enterita!!! hasta me encanta el olorciyo de su sudor el el pelo... mmmmmmmm!!! q me la comooooo!!!!
besukis
mariagracia y adriana (casi 11 meses la una para la otra)
|
|
|
Jajajaja he cambiado de parteeee
ahora me encanta mordisquearle las cocochitas jajajaja esq tiene una papadita de lo mas sabrosonaaaaaaaa
|
|
|
Ayyyyyyyyyyyyyyyy
sus mofletes preciosisimosssssssssss que me encantan...su naricilla respingona y preciosaaaaa, esa boca sin dientes en la que se dibuja la sonrisa más hermosa que te puedas imaginar!! Su cuellecitooooo suaveeeeeeeeee...su barriguita rosadita y llenita, ese culeteeeeeeee, las piernecillas, los muslitos regordetes Los piececillos y esos deditos chiquititos que mosdisqueo cada vez que le voy a cambiar, esas manitas y esos brazitos regordetessssss ayyyyyyyyyyyy de mi niña me lo comeria todo!!!!
A que es genial cuando la tienes en tus brazos y acercas tu nariz a su cabecita y te inuda ese olor magico y cierras los ojos y dices ay dios miooooo como se puede querere tanto tanto tanto!!!!
Besosssssssssssss
Samoita y Paula (3 m +4 d)
|
|
|
El morrito!
la narizita y la boquita cuando se rie, que pone boquita de patito ¡¡¡es que me lo comeria a besos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me he divertido mucho

|
|
|
Todo, todo y todo
Yo como mami suya que soy me comeria todo. Es tan blanquito y rosita que parece un cochinillo!!!!!.Me encantan sus mofletes, sus pies, su cuello y que decir de esas lorzas que se le hacen en las piernecitas.
Que pasada, como los queremos!!!!!!!! Un beso. ....Patricia y Miguel....
|
|
|
El cogotillo,los mofletes y el culo
y es verdad lo que dice el post anterior a éste mío, hay veces que me envicio y digo muchacha para de estrujarlo que si sigues va a parecer un niño maltratado!!!
|
|
|
Qué bueno!
me encanta este post... yo de mi peque Eva (4m) me como los pies y el cogote, esa nuca enana, con sus dos tendoncitos, tan suave, con su pelusilla... me acuerdo y me pongo nerviosa! Y de mi grandulón Manuel (7a) me como también el cogote (él lo llama el beso de la mamá leona) y cada vez que le veo el culo tan redondo no puedo evitar pegarle un bocao y decirle "¡pero qué bien me quedó tu culo, hijo!" ¿No os pasa que hay veces que teneis que parar porque os dan como ganas de perder el control y estrujarlos, morderlos, decirles "¡ayyyy qué cosa más linda!!!!!" así sin parar? MArta
|
|
|
De mi rene
lo que mas me gusta son sus pestañas como avanicos y sus ojos azules,pero como eso no me lo puedo comer pues sus muslitos de pollo como llo le digo y de sus pies rechonchetes ,cuando le digo ¡¡que te huelen los pies¡¡¡parece que me entienda porque se parte de risa.un besote
|
|
|
Sus mofletes
NO SÓLO ME LOS COMERÍA SINO QUE UN DÍA LE DI A LA POBRE UN MORDISQUÍN QUE LE DOLIÓ UN POQUITO. AHORA YA ME CONTENGO PERO ME CUESTA MUCHO PORQUE ESTÁ PARA COMÉRSELA ENTERITA TOA. POR FAVOR QUE AHORA NADIE ME TRATE DE MALTRATADORA POR ESTE PEQUEÑO MALTRATO QUE ACABO DE RECONOCER HICE UNA VEZ BESITOS AMALIA Y NORA
|
|
|
Je
a mi tb me gustan mucho aparte de los quesetes, los jamones!! Y me paso como a ti, q un dia le mordi mas fuerte de la cuenta y se asusto (porq fuerte no fue) Pobre chinito q madre tan loqueja tiene!!
BEgoline
|
|
|
Jejeej
q waposssss son !!
|
|
|
Cara y pies
sin dudarlo!!! la cara sus mofletes.... los morros!!! los hombros tan redonditos... y los pies desde que nacieron es tambien lo favorito... y que no nos gusta de nuestros pekes?? nos gusta TODO!!
BESOS MAMIS.
|
|
|
Pues los ojos de mi niña(pero no me los puedo comer a besos...)
Asi que sin duda sus papos y su barriguita. me encantan y como se pasa el día riendo pues más que me gustan. Su naricita chatina la verdad que tb me tiene loca y sus pies sus manos. En fin, que me gusta mi niña de los pies a la cabeza. No sabria elegir. besitos, paula&alexia(7my19d)
|
|
|
Dificil elegir
pero creo que me quedo con su barrigota me encanta como la mueve parece que baila la danza del vientre y cuando acaba de comer se le nota como una bola donde tiene el estomago. me encanta me vuelve loca ayyssss!! que me la comeria entera!!!
lucia y leire
|
|
|
El cuellito
Su cuello es tan tiernito calentito, y ese olorcito mmmm Tanto por delante como cerca de la nuca, ese olorcito de ella tan particular y tan especial mmm es que los bebes huelen tan dulce tan deliciosos, la reconoceria con los ojos cerrados entre millones de niñas, jejeje Este post chorrea babas, jajaja Carolina+Taly 16 meses
|
|
|
Las tetitas
jajaja. Cuando la tumbo en el cambiador le digo: "ahora mamá se va a comer...", y ella me suelta "tetitas" y se parte de risa. Lo repetimos todos los días, y siempre se parte. Si algún día voy con prisa y no se lo digo, me dice ella "tetitas, tetitas"
ayyyyyyyyyyyyyyys, está divinaaaaaaaaaaaaaaa!!!
santy+maría (casi 18 meses comestibles, jaja)
|
|
|
Sus carrillos!!!!
es que me comeria a mordiscos los mofletes ñaaaaaaaaaam!!!!!
patricia y mateo
|
|