Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:13
A
an0N_599950099z
10/1/06 a las 19:31

Hola chicas!

Me gustaría saber qué pasa si me he quedado embarazada el primer mes de dejar la píldora. Queríamos otro bb para más adelante y yo las dejé porque tenía dolores de cabeza y sospechaba que podía ser un efecto de la píldora... y hemos sido un poco inconscientes porque lo hemos hecho sin protección. De todos modos, si me he quedado, no tendré ningún disgusto sino que estaré contenta... sólo me preocupa saber si puedo tener algún problema por no haber esperado unos meses.

Aún no tengo retraso, pero no recuerdo cuanto tengo que esperar para hacer la prueba. Me tenía que venir hoy pero como no soy nada regular, de momento no es alarmante.

Besitos

Anna y júlia (10 meses)

Ver también

A
an0N_599950099z
10/1/06 a las 20:29

Up
Lo subo!

O
ouafa_9539426
10/1/06 a las 21:42

Hola guapa
yo nunca he tomado la pildora,pero vamos,millones de amigas mias si,y tengo entendido q no hay ningun problema si te has quedado al primer mes...loq se suele decir esq si has tomado la pildora muchos años,cuesta mas embarazarse...pero de ahi a algo peligroso ,nolo creo vaya,asiq tranquila,besos

A
an0N_599950099z
10/1/06 a las 23:03

Gracias
Gracias por vuestros mensajes. Ya había oído que si la tomabas mucho tiempo luego te costaba quedarte, pero yo sólo la he tomado siete meses, tras el nacimiento de mi nena... y la verdad es que estoy un poco nerviosilla porque me hace mucha ilusión pero en realidad queríamos esperar más... es que si lo estoy se van a llevar añito y medio!!!

En fin... también he oído que si no te esperas mucho, después de dejar la píldora se multiplica la posibilidad de un embarazo múltiple y, claro, teniendo a la nena con diez meses, no es una posibilidad que me haga precisamente mucha ilusión...

Alguien sabe decirme algo?

Anna

A
an0N_599950099z
12/1/06 a las 23:13

Pues va a ser que no
Hola reinas!

Al final no estoy de enhorabuena. Me llegó la regla con retraso.

Bueno, aunque no hubiera sido planeado, me hacía ilusión estar embarazada de nuevo... bueno, yo creo que esperaremos unos meses prudenciales después de la píldora y luego, a por el segundo! Al menos así se llevarán un par de añitos y no un año y medio, que hubiera sido bastante duro.

Gracias soyalejandra y lanifer por vuestros mensajes.

Anna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir