Foro / Maternidad

¡cómo hago para que se duerma el solito'

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 12:49
P
pabla_5523697
10/1/06 a las 11:51

alex se ha acostumbrado a dormirse en brazos porque tenía cólicos hasta tarde, y ahora no puedo meterle en la cuna a dormir porque pasa, se pone a rezongar, juega y al final se desespera y empieza a llorar. me pongo a su lado le digo cosas, le cojo la mano, y a veces consigo que se duerma un poquito poniendole el chupete pero en cuanto se le cae otra vez a lloorar. al final le saco porque al brazo tardo dos minutos en dormirle y me desespero. algun consejito por favor!!! ¿cómo lo conseguis vosotras?

Ver también

O
oihana_5429039
10/1/06 a las 12:22

Mi caso
cuanto tiempo tiene tu niño?
El mio tambien tenia colicos de gases, bueno el infierno de los gases, pero a las 11 de la noche se quedaba dormido, asi que eso lo aproveche y yo le metia en la cuna mas o menos a esa hora, y el solito se dormia , al principio entrabamos 10 o 12 veces a ponerle el chupete, porque estos enanos no saben conciliar el sueño por ellos mismos, asi hasta que cumplio 5 meses, la verdad es que era un poco desesperante, nos levantabamos mil o dos mil veces, pero una noche sin saber ni como ni porque, no se desperto, y asi sigue, yo no le sacaba de la cuna ni de la habitacion, pero claro tampoco lloraba como un loco, solo llamaba y le poniamos el chupe, y asi, bueno espero que te sirva de algo
ana

P
pabla_5523697
10/1/06 a las 12:49
En respuesta a oihana_5429039

Mi caso
cuanto tiempo tiene tu niño?
El mio tambien tenia colicos de gases, bueno el infierno de los gases, pero a las 11 de la noche se quedaba dormido, asi que eso lo aproveche y yo le metia en la cuna mas o menos a esa hora, y el solito se dormia , al principio entrabamos 10 o 12 veces a ponerle el chupete, porque estos enanos no saben conciliar el sueño por ellos mismos, asi hasta que cumplio 5 meses, la verdad es que era un poco desesperante, nos levantabamos mil o dos mil veces, pero una noche sin saber ni como ni porque, no se desperto, y asi sigue, yo no le sacaba de la cuna ni de la habitacion, pero claro tampoco lloraba como un loco, solo llamaba y le poniamos el chupe, y asi, bueno espero que te sirva de algo
ana

Tiene 3 meses
recien cumpliditos. por lo que dices parece que un dia conseguira dormir sólo pero¡hasta entonces qué hacías? porque si solo se queja puedo aguantarlo un rato, pero despues de una hora pegada a la cuna... sobretodo sabiendo que si le cojo se va a dormir en 1 minuto. alex todavia se despierta a las 4 o 5 de la mañana... creo que es el unico bebe que con 3 meses todavia no duerme del tirón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook