Foro / Maternidad

Mamis de noviembre '04: ya martes y ¿dónde estamos?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 15:13
M
mzia_8042600
10/1/06 a las 11:20

Hola, chicas.
Parece que hemos empezado el año un poco vaguetas, yo la primera, pero no hay que perder las buenas costumbres, así que allá va el reporte.
Por fin se acabó la Navidad, aunque a mí me queda todavía una bandeja de turrón y mazapán que no veais.A Blanca le encanta el mazapán y el turrón de yema y lo tengo que esconder, porque si fuera por ella se pasaba el día zampandolo.
Los Reyes han venido cargaditos y mi salón parece una sucursal de toys r us. Le he guardado algunos regalos para más adelante, cuando haya desguazado los que usa ahora, jajaja. Le han traido la casa aprendizaje de fisher price, y le encanta, se pasa el día entrando y saliendo y poniendo las cancioncitas que te vuelven loca. También un pupitre de los lunis, en el que aguanta sentada unos diez segundos y un teléfono móvil de juguete que tiene más melodías que el mío, jajajaja.
Está como loca, riendo y bailando con cada mínima musiquilla que oye, te la comes.
Bueno, chicas, contad cosas, que no podemos estar así de vagas.
Besos para mis mamis y bebés preferidos.

Beatriz y Blanca (13 m y medio)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_804735299z
10/1/06 a las 11:53

Otra franquiciada del toys r us.
CHICA ESTOY IGUAL QUE TU LLENA DE JUGUETES, PERO NO ME IMPORTA PORQUE AINHOA ESTA ENCANTADA Y YO DE VERLA DISFRUTAR TAMBIEN, MENOS MAL QUE LA CASA NUEVA ES GRANDE Y TIENE UNA HABITACION SOLO PARA SUS COSAS QUE SI NO....
YA ME EXTRAÑABA A MI QUE AYER NINGUNA SUPERMAMI SE PUSIERA EN CONTACTO TENIENDO EN CUENTA QUE ERA LUNES DE CSI, BUENO GUAPA NADA MAS QUE ESTOY EN EL CURRO Y HAY MORILLOS EN LA COSTA , UN BESO PARA TI Y OTRA MAS GRANDOTE PARA BLANCA.

PATRICIA Y AINHOA ( IDEM )

M
mzia_8042600
11/1/06 a las 10:09

Lo subo
que aún faltais muchas

S
soudia_6286434
11/1/06 a las 15:25

Hola tropa
He estado una semana de vacances asi que bueno...
A ver a FEr lo unico que le mola de dulces navideños es el turron de yema...
De la cabalgata de Reyes paso olimpicamente y prefirio hacer vida social con nuestras vecinas de acera.., los Reyes no selo tubieron en uenta y el lunes me voy a hacer unas horillas la mercadillo, pq francamente mi casa tiene 65 m y dan para lo que dan...
Tb esta muy bailongo.
Le salio una muela y ahor creo que vamos a por mas pq esta super-rarico y no dormimos nada
Ah super noticion conoci a nuestras Helenas ( Maggie65)
yo pensaba que Fer era movido...hasta que conoci a Helena,jejeje es tremenda, a versi colgamos una foto en nuestro album.
Como un dia hablamos con Beatriz podriamos organizar una maxi quedada, estaria muy guay.
Besazos
Gemma y Fernando

S
soudia_6286434
11/1/06 a las 15:26
En respuesta a mzia_8042600

Lo subo
que aún faltais muchas

Hola superguapa
Has visto mis privis????
Un besazo

M
mzia_8042600
11/1/06 a las 15:28
En respuesta a soudia_6286434

Hola superguapa
Has visto mis privis????
Un besazo

Acabo de verlo
y te he mandado uno.

Besos

H
hinda_9038533
12/1/06 a las 17:06

Hola chicas
Pues a Berta se le repartió todo entre Navidad y reyes pero no pedimos muchos juguetes ya que todos eran bastane grande y tenemos que caber en el piso jajajajaja.

Llevo unos dias que no tengo muchas ganas de escribir, puede que viendo a veces algunos malos rollos en el foro, no sé, estoy como rara y veo que se responden mas post polemicos que post a las que pedimos ayuda en algo asi que , si a alguna no os respondo perdonadme.

Un besito a todas, espero que se me pase pronto y si tengo alguna duda espero obtener alguna respuesta, ya que las 2 ultimas, cero patatero.

besitos de nuevo

L
lore1210
13/1/06 a las 1:37

Holassssssssss
Hola Chicas,
Les cuento que estamos desaparecidos, porque estamos de vacaciones en la playa (Mar del Plata) a unos 400 kms de Buenos Aires. Aca es pleno verano!!!
Vinimos con Luca el dia 6 de Enero y creo que nos quedamos hasta el fin de semana del 20. Luca se estrenó en la arena (no en el mar, xq aqui es muy muy frio y oleado). Por supuesto que come arena, junta caracoles y a la boca...uffff
Mucho protector solar y gorrito.

Estamos estupendamente bien, ya pondremos fotos al regresar.

Miles de Besos!
Lore & Luca

L
lore1210
13/1/06 a las 1:44

Besotesssssssssssssss!
Es que finalmente me decidi ya aècte la invitacion de mi cuñada para viajar con ella en coche hasta la casa de mis ex suegris a pasar unos dias con Luca (playita!!!!!!!). No pude despedirme xq todo surgi de pronto. Estamos muy bien los 2, no te preocupes, si?

Me alegro que Jon este mejorando y x la comida cero problemas tiene toda la vida para comer SOLIDOS, jajajaja

Miles y miles de besos!
Lore & Luca

S
soudia_6286434
13/1/06 a las 15:13

Criiiiis
Esto es transmision de pensamiento.
Iba a atacarte con un privado... y zaska apareces..
JJEEEE a Fer los Reyes tb le han dejado un tambor...nosotros me parece que lo dejaremos para SSanta, madre que peligro esas dos baquetas en esas manos.
Cuidaros mucho.
Un besote bien gooooodddote.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest