en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebes de noviembre05(01/2006)

Bebes de noviembre

Septiembre:

26/sept/2005
Belenyadrian.................. ..........Leire.....-......... ...............1.920grs

30/sept/2005
Ampa30........................ ............Sheila..-......... .................800 grs

Octubre:
13/oct/2005
Dreamlake..................... .............Liam...-......... .............2.238 grs y 44cm
15/oct/2005
Lala1221...................... ............Cristina-......... .............2.700grs y 46cm
26/oct/2005
Silvia17174................... ...........Guillermo-......... ...............3.050grs y 47cm
30/oct/2005
Navana........................ ...........Gisela...-......... ...............3.100grs y 47cm
Carna......................... ...........Joaquín..-......... ...............2.620 y 47 cm

Noviembre:
02/nov/2005
Jelenita1..................... ............Silvia..-......... .................2.740grs y 48cm
Laliceci...................... ............Natalia.-......... .............3.460grs y 51cm
Volvoreta21................... ............Celia...-......... ..............3.500grs y45.5cm
03/nov/2005
Verona21...................... ............Silvia..-......... ................
Mislata....................... .............Alvaro.-......... ............

04/nov/2005
Barcelona100.................. .............Marta..-......... ..............2.900grs y 46cm
Konce......................... .............Ainhoa.-......... .............

06/nov/2005
Kinni15....................... ............Maythe..-......... .............3.535 y 49cm
Gordita2211................... ............Rubén...-......... .............3.250grs y 50cm
Tirma73....................... ............Sara....-......... .............3.020grs y 50cm

07/nov/2005
Unikados...................... .............Daniel.-......... .............2.950grs y 48cm
Elim74........................ .Itzel.Araitz.......--........ ............2.290 y 2.280grs

08/nov/2005
Betty1066..................... ............Clint...-......... .............3.674grs y 55cm
Irisar........................ ............Mireia..-......... .............
Neferu4....................... ............Pilar...-......... .............3.110grs y 49cm

09/nov/2005
Mariaroa...................... ............Aroa....-......... .............2.830grs y 48cm
11/nov/2005
Rosiagosto.................... ............Raúl....-......... .............4.120grs y 52cm
Yoli170....................... ............Carla...-......... .............3.825grs y 51cm
Betty965...................... ............Pablo...-......... .............

12/nov/2005
Karamelo1..................... ............Iván....-......... .............3.500grs y 50cm
julieta106.................... ............Laia....-......... .............3.550grs y 50cm

13/nov/2005
Julia855...................... ............Julia...-......... .............2.914grs y 48cm
Mariposaloren................. ............. .........................2.740 grs y 47cm

14/nov/2005
Verotickle.................... .............Ander..-......... .............3.140grs y 48cm
Lysandi....................... .............Paula..-......... .............
Suzane31...................... .............Nadia..-......... .............2.900grs y 50cm

15/nov/2005
Mvcarol....................... .............Matías.-......... ..............2.875grs y 48cm

16/nov/2005
Escarlata17................... .............Rosana.-......... .............2.850grs
Marenys....................... .............Alba...-......... .............

17/nov/2005
Fameyda....................... .............David..-......... ............

18/nov/2005
Dacris........................ ..............Samuel-......... .............3.300grs y 51cm
Arif73........................ ............Alejandr-o........ ..........3.920grs y 52cm
Qanguie....................... .............Yanira.-......... ............2.910grs y 52cm

20/nov/2005
Curiosilla38.................. ..............Alba..-......... .............2.800grs
Susy1969...................... ............Gabriela-......... ...........3.610grs y 53cm

21/nov/2005
Ruti18........................ ..........Nathalie..-......... ..........

23/nov/2005
Jahdai........................ ....................--........ ...........3.500grs y 50 cm

24/nov/2005
Yanim......................... ..............Abel..-......... ............3.730grs y 53cm

28/nov/2005
Jaizz05....................... ..............Adrian-......... ............2.900grs

30/nov/2005
Kiskirosa..................... ...............Rocio-......... .............3.850grs y 51cm
Mishra........................ ...............Ana..-......... ............

cumpleaños de mamis

Enero..
03/ene ----- ampa30
04/ene ----- irisar
07/ene ----- samoa77
13/ene ----- malaga32(Susana)
14/ene ----- curiosilla
17/ene ----- kiskirosa(Rosa)
25/ene ----- marenys

Febrero..
27/feb ----- kini15(Karin)

Marzo..
03/mar ----- tirma73(Vannesa)
08/mar ----- mamyfeliz
11/mar ----- mdolorsc
23/mar ----- arif3
31/mar ----- virgimama(Virginia)

Abril..
13/abr ------ ciruela32
22/abr ------ dreamlake(Laura)
30/abr ------ karamelo1

Mayo..
07/may ------ carna(Encarna)
17/may ------ mariaroa
18/may ------ julia855(Marju)
22/may ------ verotickle(Veronica)
26/may ------ mvcarol(Carol)
29/may ------ laliceci(Laura)

Junio..
10/jun ------ Yanim.(Nubia)

Julio..
04/jul ------ barcelona100 (Isa)
06/jul ------ volvoreta21
11/jul ------ dianayeddie
25/jul ------ dacris(Cristina)

Agosto..
04/ago ------- nataliaarc(Natalia)
04/ago ------- konce(Kontxi)
05/ago ------- Marjar (Maricruz)
15/ago ------- susy1969
21/ago ------- rosiagosto(Rosa)

Septiembre..
08/sep ------- neferu4
10/sep ------- atlanta69
13/sep ------- jelenita1(Helena)

Octubre..
02/oct ------ lysandi
05/oct ------ mgdgo(Maria)
06/oct ------ veruski
10/oct ------ qangie86(Angie)
19/oct ------ mislata

Noviembre..
07/nov ------ lidayer(Lidia)
09/nov ------ ruti18
11/nov ------ verona24(Raquel)
11/nov ------ karolasuperstar(Karola)
22/nov ------ gordita2211(M.Carmen)
22/nov ------ bemur

Diciembre..
08/dic ------ dulzona3(Loli)
14/dic ------ elim74 (Elizabeth)

Muyyyy feliz año nuevo a todas las mamis de noviembre, veo que comenzamos el año con mucho entusiasmo, asi es que aquí está la primera lista del 2006, espero sigamos tan unidas y compartiendo nuestras experiencias con respeto y cariño tal cual hasta ahora, besos a todasssssssss
Carol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La subo....

...nada mas...

Mañana cumple 3 meses y ....

parece mentira!!,parece ayer,el 11 de noviembre cuando nació Pablo,¡¡¡¡Dios mio!!!!!,q felicidad,el poco a poco,al principio los malos dias de depresión (menos mal solo fueron 4) y ahora andamos con los ajoooos,los chillidos y las babas q pobre parece un san bernardo!!!!,solo quiere estar en vertical y dando saltos....¡q bicho!!, y lo mejor del dia es la sonrisa de nada mas despertar q le ofrece a la mami.Para todos los peques malos q se pongan buenecitos y para las mamis paciencia!!!!!!!!!,espero q todo vaya bien!!!!!!!!!saludos

Buenos dias a toditas!!!

Llevo ya tiempo queriendo escribir algo, pero siempre me surgia algo. Ahora que esta dormiendo Julia aprovecha y pongo yo tambien unas letras....
Ha estada bien el rato ayer en el messenger, que pena que no pude estar mas rato. jijiji se habeis desahogado bastante con el tema de las suegras! Increible algunas!
Yanim:¿que mandaste un video? eso tambien se puede ver por internet, yo quiero verlo!!! Pleeeeaaase!! Y haber como lo has hecho y podria haceros lo mismo.

Tambien lei que hay nuevos fotos en el album, pues despues de aqui hare unas cosas en la casa y despues me somare si sigue dormiendo mi nenita.

Volvo: tu no te preocupes!! ante de cualquier duda , es mejor hir a la pediatra si luego dice que es todo normal , pues nada mejor que mejor ¿no?!!!
Oye y QUE BIEN!!! Que Alberto por fin expulso la piedra!!! Habeis ya sufrido bastante con eso!!

Caaarooool!!! Cariño, haber si se mejoran pronto tus nenes!!! UUUufff todos lo tiene malitos, y pobre Mati con lo chiquitin que es!! Y tu, pobrecita, estaras falta de sueño y de tiempo. Si vivieras por aqui serca hubiera cojido el coche para hir a hecharte una manita (o dos jijiji). Claro, si me voy ahora, cuando llego a tu casa ya estais todos buenos!!!

Bueno un besote muy fuerte, y buen viaje a las que tiene uno pendiente!!!

Julia y Julita faltan 3 dias para los 3 meses

Para el estreñimiento

Hola, veo que os preocupa el estreñimiento.
Alvaro estuvo dos días sin hacer caca, llamé al pediatra y me dijo que comprara eupeptina, que le pusiera una cucharadita en el bibe de la mañna y otra en el de la noche. Yo sólo puse una en el d ela mañana y a las seis horas o así volvió a hecer caca normal. Me dijo que e s inocuo y que le dé la dosis que yo considere. Se lo seguí dando dos o tres días y ahora sólo lo utilizaré si vuelven los problemas. A mí me da más miedo introducir ya la fruta, no sé.
Suerte

¡¡¡buenas nooooches mamis!!!

¡Hola chicas! Celia y yo hemos estado desconectadas unos días porque nuestro ordenador ha estado en el médico y ahora que ya está sano, nos hemos puesto a leer los mensajitos de estos días. La verdad es que hay un montón de bebés malitos: con catarritos, con cólicos...les mandamos besitos a todos y esperamos que pronto vuelvan a estar sanos. Celia también ha tenido una noche de vómitos (la noche del martes al miércoles) y hoy hemos ido al pediatra...y como tu Elim...nos ha dicho que es normal. También le he preguntado porque me daba la sensación de que la niña no cogía mucho peso y me ha dicho, como a ti Elim, que es normal...De las caquitas con trocitos blancos (siento ser tan explícita, chicas) también le he hablado y me ha dicho que era normal. Yo creo que no voy a volver en mucho tiempo, porque me da la sensación de que ha pensado que era un poco histérica (que también puede ser porque soy una mamá novata jijiji).

Por cierto, gracias Elim por tus consejos sobre las guarderías. La semana que viene iré a dos que tengo localizadas y ya os contaré. Ánimo con las niñas, ya sabes que te admiro (de verdad).

¡¡¡¡¡Kinnnnnni!!!!! Ánimo con el trabajito, me das envidia cuando dices que estás muy flaca porque yo no consigo bajar de peso (como un montón). Besitos también.

¡¡¡¡¡¡¡Carolllllllll!!!!!!!!!! !! Recibí tu mensaje -me tenías preocupada y ahora ya me tienes contenta- . Besitos a los tres enanitos y a ver si se te ponen bien. Buen viaje a Virginia, ya nos contarás al volver. Por cierto, una cosa que igual os interesa...¡¡¡Alberto ya no tiene la piedra en el riñón...la expulsó ayer!!!. Gracias por vuestro interés y vuestros ánimos de su parte...siempre se los hice llegar.

Julia, Cris, Kara, Betty, Tirma...y de tooooodas las que me olvidooooo (de nombrar sólo)...besitos y buen fin de semana. Nosotros nos vamos de excursión al campito, como ya os conté. A ver si nos da un poquito el aire limpio (que no hay en Madrid) y el sol. Ya os cuento el lunes...besitos.

Volvoreta y Celia

Zumo de naranja

hola a todas. Elim, una amiga le ha comprado a su peque todas las leches a.e. que hay y no le vale ninguna, yo creo que es un caso grave lo suyo, porque no hay manera de que haga caquita el pobre. pues a mi me dijo el pediatra que le diese a Candela el zumo mesclado con agua y parece que si le alivia el estreñimiento, lo que pasa es que cuando se lo doy las tripas le hacen mucho ruido y le he cogido miedo. a mi es que tambien me llora con por lo menos dos bibis al dia. he leido que para los bebes muy estreñidos se les hecha un poco de aceite en el bibi, de oliva claro, creo que lo vi en una pagina de remedios naturales. mvcarol. que se mejoren pronto tus peques. BESOS A TODAS.

Hoy pediatra ...

Hola super mamis como vamos con nuestros tesoritos?? las chicas hoy han tenido revision de los 3 meses con el pediatra privado, leas han puesto la vacuna de Prevenar que me explico que es para un tipo de meningitis (lloraron mucho claro!!) y yo llevaba una super lista de preguntas ... pero las respuestas a mis preguntas fue ... como no!!! que todo era "normal" ... mande????????
En resumen, para el estreñimiento de Itzel, solo me recomendo que comienze a darle zumo de naranja natural con cucharita y que los bibes se los prepare con un poco mas de agua, que la manzanilla segun el no le hara nada ... pero yo le seguire dando, total si no le hace nada cuando menos es agua. No se si cambiarle la leche, yo se que en las farmacias hay leches especiales ...
Las que dais LA, conoceis algun tipo de leche?
Respecto a los colicos ... su respuesta al preguntarle por que puede ser que ellas lloran cada vez que toman el biberon, fue que era normal que los bebes tenian que llorar ... en fin que como vereis me quede igual, salvo lo del zumo de naranja. Asi que a espabilar!!! que me tendre que buscar la vida para el estreñimiento y para los colicos.
Bueno, por lo demas Itzel subio 1 kilito mas y Araitz 900 gramitos.
Carol, siento mucho lo de tus pequeñitos, espero que se recuperen muy pronto.
Un besito a todos vuestros pequeñitos y para vosotras otro.
Elizabeth
Itzel y Araitz (07/11/2005)

Mala noche

hola mamis, solo entro a saludarles, hemos tenido pesima noche, ya que los 3 nenes están resfriados, pero mi Mati uff el pobre todo congestionado no durmió nada de bien, duerme conmigo así es k lo tengo bien a mano, asi es k toda la noche con suero y el aspirador nasal...y Connie con fiebre y hasta vomitó, y Catita con tos de perrito-foca, ufff por lo menos el dia ha estado mas tranki, besos a todasss
Carol

Mil besos...

...para tus peques y sobre todo para ti. Espero que tus peques se recuperen muy muy pronto, pero la que tienes que estar al 1000 x 1000 eres tu, por eso te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y millones de besos a achuchones para tu preciosa familia.

MCarmen y Rubén (3 meses y 3 días)

Por finnn

pude colgar mis fotos, ya que la pagina se cae cada vez que intento, jijiji.
amiga kini, sabes que akí siempre estaremos y me regreso con 2 americanos, Catita y Mati..
besoss
ahhh nathi81, la nena está bellisima, de comersela, besitosss
Carol

gracias

Elizabeth y Carol, muchas gracias por los animos y apoyo que me dan yo se que siempre podré contar con ud. en este foro, con toditas las mamitas de este foro, y en realidad que bien se siente cuando a uno la entienden y apoyan.
Elizabeth, espero que pronto le pase su guatita a tu princesita, desde chile les mando un besote grande a tus dos princesitas.
Carol, a Mati le envio un fuerte besito rico, rico y a tus princesitas tambien y que rico que te vienes en junio claro que te vendras en pleno invierno pero eso son solo detalles, lo rico es que te traes un norteamericano muy rico porque tus princesas son chilenas ¿verdad? o me equivoco, bueno sea como sea espero se que estes feliz.
A todas las demas mamitas y a las que se le aproxima la entrada al trabajo mucha suerte y un besotote.
karin y Maythe(tres meses)

Pepisca

vi las fotos de Candela, está preciosaaaa tu niña, un besito a las dos
Carol y Matias

Hola mamitas

hola mamis hace dias que no escribía, ya que ando muyy ocupadita, ni siquiera he actualizado el foro, pero ya lo hago, jiji
Eli, que penita que Itzel está estreñida, espero el pediatra te de algo efectivo, ya que uyyy que duro verlos llorar, y felicidades a esas muñecas en sus 3 meses..

Karin...ohhh amiga, imagino el nudo que se te hace al dejar tu muñequita en casa, pero mira, ya pasará y se acostumbrará, solo espero sea muy rapidito, un besito, ahhh y en junio regreso a nuestro Chilito...

besos a todas y me entretuve un montón ayer en el msg...faltó volvo, yamin, karin....la que tenga hotmail y quiera unirse...nos dice mi correo es mvcarol@hotmail.com
besossssssss
Carol

Estreñimiento...

Hola mamis, un besito a todos nuestros pequeñitos que ya estamos en el 3er mes!! Hoy aqui en casa estamos de "manteles largos" o sea de celebracion, mis pequeñitas cumplen 3 meses!!! ya les hice sus fotos del 3er mes.
Intentare no enrrollarme ... os cuento que he tenido a mi morenita Itzel con unos colicos super fuertes y estreñida, ya hace tiempo que estan muy lloroncitas las 2 cuando toman el bibe, pero nada comparado con el llanto de dolor que esta teniendo Itzel, gritando y gritando ... pobrecita mia ... de verdad es desgarrador escucharlos llorar asi ... snif, snif ... le he dado manzanilla de hecho la he usado en vez del agua para prepararle el biberon y tambien le he hecho masajito en la barriguita (se le ponia super duro alrededor del ombligo) y en las piernas, hasta que se calmara para hacerle lo de meterle el termometro con aceite de oliva templado en el culito para que hiciera caquitas (antes de ponerle el supositorio), eso fue el viernes en la noche y hizo caquitas, luego desde el sabado a mediodia hasta ayer lunes, vez el mismo llanto, y otra vez termometro, hace las caquitas casi negras (verde muy oscuro)y hoy ya le he tenido que poner el supositorio de glicerina a ver si le limpia. El jueves tenemos pediatra (les pondran la vacuna de Prevenar) y a ver si el pediatra me da algun remedio (cambio de leche, o de agua, algunas hierbitas, etc).
Amiga volvoreta, yo tambien las llevare a la guarde, y hemos ido a ver algunas pero basicamente lo que nosotros hemos visto han sido las instalaciones, vimos a los chiquitines que estan divididos por edades, preguntamos si podiamos verlos a cualquier hora y coincido con lo que dice Nefereu4 de que hasta que no esten ahi no podremos saber a ciencia cierta el trato, podemos tener referencias de otros padres que tengan a sus peques en la misma guarderia pero depende de los padres las referencias que te puedan dar.
Mislata, yo volvere a trabajar en principio en Marzo (yo tengo 18 semanas de baja) y yo iba a pedirme la excedencia hasta que tuviesen el añito, pero me llamaron para proponerme un cambio de puesto que yo estaba buscando desde hace tiempo y era que o lo tomaba o lo dejaba pasar ... y he decidio arriesgarme y porbar de volver. Como os he contado yo no tengo aqui a mi familia, y en la guarde solo hay plazas a partir de Julio, asi que por ahora vendran mis padres de Mexico 3 meses a ayudarme, y si todo sale bien a partir de Julio es que iran a la guarde, yo intentare arreglar lo de las horas de lactancia y supongo que al ser 2 bebes, hasta que cumplan los 9 meses podre disponer de 2 hrs de lactancia, si es asi intentare que sea salir 2 hrs antes del trabajo, asi saldria alrededor de las 3 de la tarde.
Bueno, como siempre escribo mucho ...
Un besito a todas y cuidaros mucho.
Elizabeth
Itzel y Araitz (3 meses)

¡¡¡¡¡hola mamitas lindas!!!!!

¿Que tal mamitas?
Se nota que los bebes ya estan grandecitos y cada dia mas lindos, yo por aca devuenta al trabajo, entré el 1 de febrero y mi Maythe sufriendo todos estos dias ya que tomaba puro pecho y no ha aprendido tomar en mamadera no sabe ni siquiera chupar tete, y sufrimos mucho las dos, aunque tengo un horario especial por que doy pecho pero igual no se ha hecho horario ahun mi guaguita para alimentarse, es una penita tan grande que tengo que a la hora de almuerzo llego derecho a darle pechito y cuando tengo que regresar al trabajo queda llorando y para no mentirles a mi tambien me caen mis lagrimones . Pero bueno todos me dicen que ya se acostumbrara y aprendera a tomar mamadera, y yo espero que sea luego, para no seguir sufriendo, mi Maythe queda con mi mamá es lo unico que me reconforta ya que mejor cuidada donde, y mas encima se queda con su hermanita. Fabiana como hermana mayor es una maravilla, siempre me ha ayudado en todo y cuida y protege a su muñequita como le dice. Bueno ya me desahoge un poquito. Quiero mandarles un beso inmenso a todas las mamitas y muchos besitos a los bebitos que estan tan ricos todos, a carol,julia,volvo les envio un fuerte abrazo y espero que sigan tan lindas como siempre, lo que es yo ya estoy que desaparesco con lo flaca que estoy jajajajjaj.
¡¡¡¡¡ :amaour: Las quiero mucho !!!!!
Karin y Maythe (tres meses)

Oh!!

Karin, me imagino que te quedas toda triste ... pero tienes razon al pensar que mejor cuidada no estara ... y animo!!! que el tiempo pasa rapido y al rato ya estareis bien acostumbradas tu, Maythe y Fabiana a esta rutina.
Un besito,
Elizabeth
Itzel y Araitz (3 meses)

Uupppaaaa!!!

Solo para subirlo...

Hola, chicas!!!

Quér buen día hace hoy en Bilbao!!!! Ander se ha despertado hace sólo media horita, desde anoche a las 22.30 (bueno, con dos bibes a las 4.30 y a las 8.30 de por medio, claro...) A ver si nos preparamos rápido y nos damos un paseo

Volvo, qué bien que lleves a la nena al baloncesto; a Ander también le suelo llevar a ver al Lagun Aro, y también a partidos de categorías inferiores. El caso es que desde que sólo era un garbancito en mi tripa està acostumbrado a ello, porque yo soy árbitro, y desde luego ha "arbitrado" conmigo unos cuantos partidos, antes de saber que estaba embarazada, y un par de ellos más ya sabiéndolo, jejeje .

Dacris, qué envidia lo de Roma!!!! Creo que ése o Paris va a ser el próximo destino que conozca Ander, aunque todavía no sé cuándo.... quizá lo dejemos para primavera, una vez que yo acabe con mi quimioterapia.

Carol, ¿cómo va esa pequeña depre? Espero que haya desaparecido por completo... Bueno, de hecho estoy segura de ello!!!

Buenos, pues os voy a dejar, para ir poniéndome en marcha.

Besos!!
Vero.

He puesto las fotos de candela (191 y 192)

muchas gracias Carol, tus peques son para comerselos. bueno, todos los peques son preciosos/as. a mi es que me gustan mucho los niños. besos

¿podria poner una foto de mi peque en vuestro album?

IMAGINO QUE ENDRA QUE HACERLO MVCAROL. HE INTENTADO VER EL ALBUN PERO LLEVA UNA CONTRASEÑA. ME GUSTARIA CONOCER A VUESTROS PEQUES Y PONEROS FOTITOS DE CANDELA.

◀  Arriba de la página

¿la prevenar no vale para la meningitis...?Para manusa (y todas las mamás)¿regalos de cumpleaños para un niño de 1 año?Nuevo foroPara vinhoverdePostpartoGarazzi, qué tal asier?Excursiones con niños (madrid)Marta tiene unos granitosSobre donde tener durante el dia al bebeNo me lo explico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam