| Mensaje que originó la charla: |
Que trona para comer me recomendais?
Hola
Mi bebe acaba de hacer 7 meses y quiero comprarle ya una trona para darle de comer. Me gustaria que fuera facil de plegar, que ocupe poco espacio y que se pueda reclinar y pueda apoyar los pies. No tengo ni idea de tronas, me podrias ayudar por favor. Muchas gracias
Besos a todas las mamas
Cristina + Eric (7 m)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola, cristina
yo me las "estudié" todas y pedí consejo a mis amigas, ya mamás expertas. Pues bien, al final compré la de prenatal, la más básica (pues tienen otra que lleva música y balancín, que no sirve para nada). Esta es plegable, con ruedas, reclinable, con bandeja extraible y con un tejido como de plástico muy fácil de limpiar. Nos costó 105 euros y nos la trajeron a casa.
Nosotros estamos contentísimos con ella. Creo que a la hora de comprar una trona tendrías que tener en cuenta lo siguiente:
-que tenga ruedas, para poder llevarte al peque de un sitio a otro. A veces no quiere comer en la cocina y yo me la llevo al salón y allí la distraigo con la tele.
-que sea reclinable. Después de comer se pegan unos siestorros la mar de dulces.
-que sea de un tejido fácil de limpiar, para eliminar todos los restos de comida, después de la batalla de darles de comer, jejeje. A mí no me desagradaba la trona de jané, pero no la compramos porque el tejido no me pareció fácil de limpiar, es como de loneta.
-que sea plegable, por si la tienes que transportar o para guardarla en cualquier sitio cuando ya no la utilices.
en fin, que le eches un vistazo a la de prenatal, que está muy bien, y yo creo que es una buena opción. La de chicco es parecida (y muy mona, por cierto) pero sale bastante más cara.
espero haberte ayudado.
un besito,
santy+maría (17 meses y medio)
|
| |
Yo tengo la...
...de Chicco y estoy encantada. Se puede plegar bien, es segura, firme, la bandeja se puede mover hacía adelante o atrás para facilitar el poner al niño en la silla, el respaldo de la silla se reclina hacía atrás, debajo tiene una malla para poner sus juguetes o lo que quieras. Vamos que Paula está muy contenta con su trona.
Lidia + Paula (7 meses y 26 días)
|
| |
No es todo lo que buscas
pero es otra opcion,ocupa poco ,facil de limpiar,comoda para comer,y economica 12.95+ 3 de la bandeja la del IKEA la puedes ver en su pagina a mi me va muy bien pero claro solo para comer saludos
|
| |
Campione de cam
Hola, Yo despues de mirar muchas comparar elegí esta, es un poco aparatosa, pero se pliega muy facil y queda bien recogidita, el asiento se reclina en 3 posiciones y la altura es ajustable, desde casi tocar el suelo hasta bastante alto. Además tiene ruedas con frenos para llevarla por la casa segun estes, y una bandeja extraible enorme muy práctica para cuando juega, y otra pequeña más comoda para darle la comida. Es muy manejable y fuerte. El precio poco más de 100 euros. Las que se convierten luego en mesa y sillita no me convencian, son más aparatosas, no tienen alturas y además hay mesitas y sillas mucho más bonitas que puedes comprar aparte. Un saludote, Paloma y Alba (6 m)
|
| |
No es plegable pero,
se convierte en mesa y silla y le va a servir durante varios años, es reclinable , muy comoda para ti y el bebe y de un material facilmente lavable, desde que se la vi a varias amigas no lo dudé, es la trona activa de jane. yo estoy muy contenta y ella tambien.
|
| |
Hola
Me han regalado estas navidades la trona de la marca " mi cuna", la han comprado en el corte ingles. Es preciosa, de madera, para atar al niñ@ y lo mejor es que cuando ya no te sirva de trona la puedes utilizar de silla y la parte de abajo de la trona de mesa. Mirala esta en la pag. que te adjunto " trona convertible". Oferta: 94 + funda para la trona unos 25 Es muy bonita y a laura le gusta http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt-/0,5409,PD9271!ECI,00.html Ya me contaras si te ha gustado. Besitos
|
| |
Estoy con annac12
He visto la de Chicco y es la que me compraria si tuviera espacio en casa. Le da cien patadas a las de Graco, Peg Perego, Maclaren, Cosco y las marcas americanas.
|
| |
Trip trapp de strokke
en mi humilde opinion y despues de tener 2 hijos, la mejor adquisicion ha sido la silla trip trap de strokke. mi hija , la pequeña , tiene 4 años y todavia la utiliza. Es una silla, que crece con al edad..........se la regalaron a mi hijo de 8 años, y la verdad es que es genial !!!! besos Berta
|
| |
Hola
A mí me va genial la chicco polly, tiene tres posiciones para reclinarse, puede estirar los pies y plegada ocupa poco... desplegada la verdad ocupa bastante, pero también tengo la de prenatal y no hay color, la chicco es un poco más cara pero sin duda, vale la pena.
saludos, Ana
|
| |
Cuando poner al bebe en la trona chicco
Hola tengo la trona chicco polly y pone a partir de 6 meses, mi niña tiene 4 meses y me va bien darle la fruta,la puedo poner ya o es muy pronto yo la veo muy comoda incluso mas qe la hamaca qe tengo para casa veo qe se le asujeta mejor la espalda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|