en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Que trona para comer me recomendais?

Hola

Mi bebe acaba de hacer 7 meses y quiero comprarle ya una trona para darle de comer. Me gustaria que fuera facil de plegar, que ocupe poco espacio y que se pueda reclinar y pueda apoyar los pies. No tengo ni idea de tronas, me podrias ayudar por favor. Muchas gracias

Besos a todas las mamas

Cristina + Eric (7 m)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, cristina

yo me las "estudié" todas y pedí consejo a mis amigas, ya mamás expertas. Pues bien, al final compré la de prenatal, la más básica (pues tienen otra que lleva música y balancín, que no sirve para nada). Esta es plegable, con ruedas, reclinable, con bandeja extraible y con un tejido como de plástico muy fácil de limpiar. Nos costó 105 euros y nos la trajeron a casa.

Nosotros estamos contentísimos con ella. Creo que a la hora de comprar una trona tendrías que tener en cuenta lo siguiente:

-que tenga ruedas, para poder llevarte al peque de un sitio a otro. A veces no quiere comer en la cocina y yo me la llevo al salón y allí la distraigo con la tele.

-que sea reclinable. Después de comer se pegan unos siestorros la mar de dulces.

-que sea de un tejido fácil de limpiar, para eliminar todos los restos de comida, después de la batalla de darles de comer, jejeje. A mí no me desagradaba la trona de jané, pero no la compramos porque el tejido no me pareció fácil de limpiar, es como de loneta.

-que sea plegable, por si la tienes que transportar o para guardarla en cualquier sitio cuando ya no la utilices.

en fin, que le eches un vistazo a la de prenatal, que está muy bien, y yo creo que es una buena opción. La de chicco es parecida (y muy mona, por cierto) pero sale bastante más cara.

espero haberte ayudado.

un besito,

santy+maría (17 meses y medio)

Yo tengo la...

...de Chicco y estoy encantada. Se puede plegar bien, es segura, firme, la bandeja se puede mover hacía adelante o atrás para facilitar el poner al niño en la silla, el respaldo de la silla se reclina hacía atrás, debajo tiene una malla para poner sus juguetes o lo que quieras. Vamos que Paula está muy contenta con su trona.

Lidia + Paula (7 meses y 26 días)

No es todo lo que buscas

pero es otra opcion,ocupa poco ,facil de limpiar,comoda para comer,y economica 12.95+ 3 de la bandeja la del IKEA la puedes ver en su pagina
a mi me va muy bien pero claro solo para comer
saludos

Campione de cam

Hola,
Yo despues de mirar muchas comparar elegí esta, es un poco aparatosa, pero se pliega muy facil y queda bien recogidita, el asiento se reclina en 3 posiciones y la altura es ajustable, desde casi tocar el suelo hasta bastante alto. Además tiene ruedas con frenos para llevarla por la casa segun estes, y una bandeja extraible enorme muy práctica para cuando juega, y otra pequeña más comoda para darle la comida. Es muy manejable y fuerte. El precio poco más de 100 euros.
Las que se convierten luego en mesa y sillita no me convencian, son más aparatosas, no tienen alturas y además hay mesitas y sillas mucho más bonitas que puedes comprar aparte.
Un saludote,
Paloma y Alba (6 m)

No es plegable pero,

se convierte en mesa y silla y le va a servir durante varios años, es reclinable , muy comoda para ti y el bebe y de un material facilmente lavable, desde que se la vi a varias amigas no lo dudé, es la trona activa de jane. yo estoy muy contenta y ella tambien.

Hola

Me han regalado estas navidades la trona de la marca " mi cuna", la han comprado en el corte ingles. Es preciosa, de madera, para atar al niñ@ y lo mejor es que cuando ya no te sirva de trona la puedes utilizar de silla y la parte de abajo de la trona de mesa.
Mirala esta en la pag. que te adjunto " trona convertible". Oferta: 94 + funda para la trona unos 25
Es muy bonita y a laura le gusta
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt-/0,5409,PD9271!ECI,00.html
Ya me contaras si te ha gustado.
Besitos

Estoy con annac12

He visto la de Chicco y es la que me compraria si tuviera espacio en casa. Le da cien patadas a las de Graco, Peg Perego, Maclaren, Cosco y las marcas americanas.

Trip trapp de strokke

en mi humilde opinion y despues de tener 2 hijos, la mejor adquisicion ha sido la silla trip trap de strokke.
mi hija , la pequeña , tiene 4 años y todavia la utiliza.
Es una silla, que crece con al edad..........se la regalaron a mi hijo de 8 años, y la verdad es que es genial !!!!
besos
Berta

Hola

A mí me va genial la chicco polly, tiene tres posiciones para reclinarse, puede estirar los pies y plegada ocupa poco... desplegada la verdad ocupa bastante, pero también tengo la de prenatal y no hay color, la chicco es un poco más cara pero sin duda, vale la pena.

saludos,
Ana

Cuando poner al bebe en la trona chicco

Hola tengo la trona chicco polly y pone a partir de 6 meses, mi niña tiene 4 meses y me va bien darle la fruta,la puedo poner ya o es muy pronto yo la veo muy comoda incluso mas qe la hamaca qe tengo para casa veo qe se le asujeta mejor la espalda

◀  Arriba de la página

Nicola ingresadoTodo el mundo sabe más que tú sobre tu hijo..BañerasPañalerasHola soy nuevaOcu-informe formulas de inicioBolsa viajeHuggies en capbrabo a mitad de precioVómitosMarca chicco de zapatos para primeron pasos ayuda!! Documental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam