Foro / Maternidad

Estoy triste y necesito contarlo.

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 22:19
S
silda_9858484
5/1/06 a las 12:15

Hoy estoy un poco de bajón y necesito contarlo o mejor dicho expulsar todos mis pensamientos que llevo callandome hace unos dias. Me he visto un lunar muy raro al lado del pecho y me he asustado no tenia muy buena pinta, ya he llamado al médico para ir esta tarde y ojala que no sea nada, no quiero ponerme alarmista pero si fuera malo no quiero ni pensar que sería de mi niña. Os hablo con lágrimas en los ojos, porque mi hija me necesita mucho y es junto con mi mis padres y mi novio los que más me han apoyado en esta vida. Estoy muy triste chicas. Sé que no debo pensar asi lo sé, y me lo estoy repitiendo hoy toda la mañana pero estoy nerviosa y no lo puedo evitar.
Lo siento, perdonarme.
Bea-Blanca (17m).

Ver también

L
lujan_8685864
5/1/06 a las 12:19

Animo !!!
Seguro que no sera nada pero entiendo que estes muy preocupada y de bajon, pero veras como quedara todo en un susto y podras seguir disfrutando de tu niña y de toda tu familia.
Piensa tambien que si , por desgracia, fuera algo malo, seguro que estara en fase muy precoz y se podra solucionar.
Un beso muy fuerte y todas mis velitas para que no sea nada. No dejes de contarnos.
Ana+Gonzalo(9meses)bolinchi(6+5)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enhui_9710701
5/1/06 a las 12:55

Animo
Animo mujer, que seguro que no es nada. Tu piensa en positivo, y no te preocupes antes de tiempo. Es que nos comemos demasiado la cabeza y siempre nos ponemos en lo peor, pero seguro que el médico te dirá que no es nada importante.
Tienes una niña preciosa y estos días son muy bonitos para ellos, disfruta con ella de la cabalgata, los regalitos. Ver su carita y esos ojitos de sorpresa e ilusión hace que se te olvide todo.
Muchos besos
Natalia

S
silda_9858484
5/1/06 a las 13:31

Gracias.
Gracias chicas por apoyarme y darme ánimos, os lo agradezco de corazón. Ya os contaré y ojalá no sea nada.
Bea.

S
silda_9858484
5/1/06 a las 22:19

Chicasss.
Chicas os cuento, estuve en el médico (cabecera) y me ha dicho que no tiene pinta de ser malo PERO que me lo observe por si cambia de tamaño, color o sangra. De todas formas lo que voy a hacer pedir cita directamente con el dermatólogo asi me que quedaré mas tranquila.

Muchas gracias chicas no os imaginais lo que me habeis emocionado con vuestras palabras de ánimo e interés. Reconozco que me he puesto muy nerviosa y eso no es bueno,aún estoy con la mosca pero bueno un poquito mas tranquila. Gracias de corazón.
Bea.
Bea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest