Foro / Maternidad

Hola cege, guapetona!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:25
R
rauda_7459552
4/1/06 a las 23:40

Jolin! llevo sin saber de ti, mogollón de dias...y te juro que te he buscado muchos dias por el foro, pero no te he encontrado, tan solo en un mensaje que pones o hablas acerca del pastel de cabracho o de merluza, cuya receta creo que te dió Moninai....no??

Pero llevo dias acordandome de ti, de verdad! y ayer pensé en ponerte un mensaje privado para preguntarte como estabais y que tal habian ido las fiestas...y bueno, como no para desearte Feliz Año Nuevo para ti, tu peque y en general para toda tu familia.

Me acabo de conectar ahora mismito, hemos llegado a casita supertarde, ya sabes comprando los Reyes de última hora. Siempre hacemos lo mismo, lo dejamos todo para el ultimo dia y luego vienen las prisas y los agobios.....je, je, je!! Hugo el pobre ha llegado tan dormidito que no ha querido ni cenar directamente lo hemos tenido que acostar.....sin cenar! y sin bañar!

Pues, ayer por fin! y digo por fin , porque llevo semanas....meses! para mandarle un correito a Isa, (Sistermoonshine), y ayer por fin, me decidí y que mejor momento que este porque así ya de paso le felicitaba el año.

Pues ayer mismito me contestó rapidisimamente! y lo he leido hoy por la mañana, porque me lo mandó a la dirección del trabajo y como yo me voy a las 2, me lo mandó casi a las 3 de la tarde. Pues me ha hecho una ilusión que no veas....esta mañana en la oficina, me he puesto como loca de alegria por saber de ella, y tan pronto!

En fin, hoy también he tenido una muy buena sorpresa y es que he puesto un post esta mañana, porque hoy Huguito cumple 17 mesecitos, y me ha contestado una muy buena amiga que tengo aquí en el foro, que la conozco desde el foro de embarazo, se llama Amarantza...y es un encanto! ya nunca aparece por aquí, pero ya ves me ha dado otra alegria.

Te acabo de enviar un correo con mis direcciones de correo electronico, la personal y la del trabajo.


bueno te mando mil besos para ti, y para Izan!


Ver también

R
rauda_7459552
5/1/06 a las 13:49

Up!!
Up!!!

R
rauda_7459552
5/1/06 a las 18:25

Hola guapa!
Es que sabes que me pasó....pues que no estaba segura de haberte enviado bien ayer, el mail y entonces como queria escribirte, pues pensé le pongo también un post y me curo en salud....je, je, je!!!

Como me repito, no?? desde luego!!!

Espero que se ponga bien Izan prontito de la conjuntivitis, maja pobrecillo.
Bueno, pues te espero tu mail, eh?? muchos besitos!

Ah!por cierto, vosotros igual venis a Alcalá el sabado?? pues nosotros igual nos vamos a Madrid??? je, je, je! a la inversa...no?? es que la familia de Jm son de Madrid, bueno su hermana mayor y hace mucho que no vamos a su casa, no sé ya veremos, aunque bueno como estamos muy cerquita sino es ahora, será más tarde pero nos conoceremos

Besitos
Manusa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook