en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

mamás de abril 2005 :amourenero)

(DIA)---(NICK)-----(BEBÉ)

Dia 1- nuss (Gonzalo)
- mamisonia (Carla)
Dia 4- monica678 (Enric)
- negritatriste (Jose Luis)
Dia 5- monicalg (Aaron)
- cav (Izan)
- leo811 (Killari)
Dia 6- crista15 (Henar)
- vacaholandesa (Jaime)
Dia 7- maria437 (Maria)
- gauchita2 (Paula)
Dia 10- lunasol16 (Eva)
Dia 11- rain13 (Daniel)
- loupebi (Eric)
- doreloy (Eloy)
- noorah (Nora)
Dia 12- carpeidel (Nerea)
Dia 14- misowa (Daniel)
Dia 15- colme (Hector)
- sarita53 (Victor)
Dia 16- lluna2700 (Iker)
- susana2803 (Erik)
- tuna4 (Andrea)
- arantza74 (Helena)
- nanecmc (Alba)
- reisax (Eider)
Dia 17- garazzi (Asier)
Dia 18- karilyvaleska (Adriá)
Dia 19- sarita2005 (Carlota)
- cclara (Daniela)
Dia 21- mtere33 (José Antonio)
Dia 23- miloin (Antonio)
- uma73 (Bruno)
Dia 25- mvi74 (Erika)
- monala (Nerea)
Dia 26- cuchufle (Laura)
- cordobesa73 (Ismael)
- terjota4 (Héctor)
- paula2604 (Paula)
Dia 27- pipiuet (Ines)
Dia 29- victoria72 (Ian)
Dia 30- ccnedra (Fernando)

Hola chicas,aqui estamos otro mes mas.Ya queda menos para que se acabe toda esta locura de las fiestas,todavía queda que vengan los reyes magos y a mi me hace mucha ilusión aunque Henar no se vaya a enterar de mucho que digamos.
¡Que cosas hacen ya nuestros peques? Henar no gatea todavía pero está casi mas tiempo de pié que sentada.Sigue con sus 4 dientes y no para de decir ma-ma-ma-ma, y tiene muuuucha mamitis!!!.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigass!!

que tal estaiss¿¿ yo muy bien, por fin vuelvo a tener intrnet después de 5 meses, que tal vuestros peques,? tann muy grandess, ya casi con 10 meses, Paula etá preciosa dice un montón de cosas, lo único q es vagaaaa, ni gatea nada de nada ( ya me tiene preocuopada), el caso q la pones de pié y se queda toda tiesa, ajajaja, la verdad q está para comérselos, Puala pesa 8.500 kg y mide 75 cm, es flaquilla, ( como su mama), lo importante es que estén llenos de salud, bueno amigas, si tengo un ratín seguiré entrandoo.
Muchos besos a todas, Y Crista, uno para ti.

Hola mis mamis

Tengo muy poquito tiempo asi que casi nunca escribo, pero si leo la mayoria de los mensajes y la verdad que muchas veces nos ayudamos mucho. Mi peque es un torbellino, tan distinto a su hermano de 5 años, o es que se me ha olvidado? creo que no porque este con 9 meses me abre los cajones, no gatea pero se pone a cuatro patas y repta hacia atras, duerme como un sol pero por el dia no quiere estar solo ni un minuto y es muy quejica, ha estado malito con bronquiolitis y ahora tiene un catarro y muchos mocos que al pobre no le dejan dormir, pero como esta hecho un toro, pesa 11 kilos y mide 73 cm pues lo ha superado sin problema, espero que vuestros hijos crezcan con mucha salud y que disfruteis de ellos cada dia.
muchos besos

hola chicas!!

Aqui estamos!! Ya sé que hace tiempo que no entro ... mis disculpas.. pero es que con esta bichín no tengo ni tiempo!!!
es un torbellín que no para!! Gtea por toda la casa y tengo que estar tras él en todo momento, pq el tio va siempre donde no tiene que ir, y coje todo lo que tiene que cojer!!ayysss me va a volver loca!! Ya veces me lo comia!! bueno..ya sabeis..cuando hacen esas miraditas de travesuras!!
Ya ni puedo cambiarle los pañales tranquila, pq se da la vuelta y quiere coger todo lo q hay a su alcance..y se retuerce..ufff, no me deja..
Dice mamá cuando llora, y cuando gatea va diciendo papá..y se canta el solito para dormir..jejejeje.
Los dientes...mmm..ni uno!!!Pero lo tiene hinchadito, asi que no creo que le tarden en salir..
La comida, va mejorando, desde que le dimos el pescado (lenguado, le dí) come mejor...me abre la boca!!!(antes no lo hacia, la cerraba y no habia manera!!).
Ahora no sé que le pasa que no quiere ir al baño...y mira que le pongo juguetitos..pero juega un poquito y enseguida quiere que lo saque, y cuando le mijo la cabeza se pone histérico!! , espero que se pase pronto, pues antes le encantaba la hora del baño...
Ya no sé que + contar... que a veces me saca de los nervios y otras me lo comia!!
Un beso
Patry+Iker

Hola chicas!!!

Que tal??? Nosotras nos estmos recuperando,primero cojí yo la gripe y estuve fatal con mucha fiebre y luego Henar se me puso malita por pirmera vez,la tuve con fiebre unos dias pero ahora parece que va mejor.

Reisax,a mi tambien me parece muy raro todo lo que te pone en el papel ese que ta ha dado el médico,lo de colaborar a la hora de vestirse suena a coña,yo lo que veo es que ahora al ponerle una camiseta o algo de la parte de arriba lo que hace Henar es estirar el brazo,y lo de comer pues lo mismo,chupa la cuchara pero como chupa cualquier cosa que le doy.

Nuss,espero que Gonzalo se ponga mejor,y los dientes que escondidos los tiene eh?,este niño no quiere morder.

Karilyvaleska, cuanto tiempo!! me alegro que estes otra vez por aqui.

Bueno wapas,a ver si ya vuelvo otra vez a la normalidad ahora que parece que todo está en calma.
Besitos,Cris+Henar.

Nuss embarazada????????????

Enhorabuena cariño!! no sabía nada, pero es que ya no paro por aqui mucho, estoy a tope de curro... y en casa no tengo ordenador. Oye guapa, que enhorabuena y que me alegro un monton!! Qué animada! supongo que lo tienes que oir todos los dias varias veces, pero es que dada mi situacion de crisis de la que a veces salgo y a veces vuelvo (ya sabes, la de casa-niña-trabajo-maridogüevon ), pues me parece muy lejano volver a ser madre...
Bueno guapas, que os cuento a todas... que mi niña es preciosa, me la como. Por cierto, en la ITV de los 9 meses me dieron el papelito correspondiente, con informacion, y aluciné un poco con alguna cosa, como por ejemplo:
DEJADLES COLABORAR A LA HORA DE VESTIRSE -- Pero qué me estan diciendo? o mi niña va muy muy retrasada, o no me parece a mi que con 9 meses sepa ni lo que es vestirse, vamos. Y cosas como DEJARLE COMER SOLO AUNQUE SE MANCHE, yo es que flipo, de verdad, ¿veis a vuestros niños intentado comer solos con 9 meses? la mia coge la cuchara la mete en el plato y de la misma lanza el plato la cuchara y el pure por los aires, vamos, ni intento de ir a la boca...
Besos guapas, a ver si puedo ponerme un poquito al dia por aqui.
Monica + Eider (9 mesitos y medio)

Hola a todas

Os he escrito un post en este foro pero supongo que lo encontrareis antes aquí, os explico:
Si todo va bién espero ser mamá a principios de abril de este año, cumplo el día 4.
Me gustaría preguntaros qué llevasteis al hospital el año pasado, porque voy a empezar a comprar las cosas de la canastilla y no me acabo de decidir sobre las cosas que comprar.
De momento tengo: dos arrullos, una mantilla y un par de bodies que me han regalado...

Si me podeis ayudar...

Gracias

Eva

Re:

Hola! Felicidades por tu próxima maternidad.

Lo que llevar al hospital depende de si es público o privado. Si es público no le hace falta nada durante vuestra estancia, pero si es privado te hace falta la ropa del bebé y creo que la tuya también.
Lo que fijo te hará falta es la ropa con la que le vestirás el día que os den el alta. Le pones un body de los que tienes, un trajecito de chaqueta pantalón encima o que sea todo de una pieza y te lo llevas con el arrullo. Por si las moscas llévate algún pañal y algún gorrito por si hace frío.

Luego en casa ya hacen falta más cosas, jeje.
Un saludo.

Holaaaaaaa

que tal estamos mamis ???, ya veo que algunos peques estan malitos, espero que se recuperen prontito, prontito.
Gonzalo tambien esta pocho, sigue con sus mocos y toses que no le dejan dormir, aunque parece que con la cebolla en la habitacion la cosa a mejorado y ayer durmio algo. Lleva asi 15 dias, si el lunes no mejora de la segunda tanda de jarabe que le mando el pediatra, le llevare de nuevo.
Por lo demas ninguna novedad, seguimos sin dientes, snif !!
Besitos a todas y velitas para los peques pachucos !! y muchas gracias por las felicitaciones !!
Ana+Gonzalo(9meses)+bolinchi(8 sem. mas/menos)

Hola hola

Pues nosotros fuimos el miercoles a ponerle la ultima dosis de prevenar a Alex. Como siempre genial, lloro en el pinchazo pero luego se le olvida todo, tampoco le dio reaccion.
Lo unico que me 'mosqueo' un poco el pediatra porque al preguntarme por que tal estaba el peque le dije que muy bien que solo habia tenido un poco de mocos, y me dijo que muy bien pero que el año que viene seria 'su año malo', yo me quedo con la boca abierta y le pregunte que como era eso, y me dijo que le tocaria el año que viene.
¿alguna sabe de que va esto?
Tambien le pregunte por lo zapatos para andar y me dijo que los que llevaba estaban bien, tipo bota, con refuerzo atras, de piel y suela un poco flexible.

Un beso
Carmen +Alex (9 meses)

Que no se pierda¡

Lo subo

Lo subo

Lo subo

mis soletes¡ cuanto tiempo

Holas soletes¡¡¡¡¡

Perdonar pero he estado muy liado con el trabajo, la piscina las clases post-parto.. bueno al final no tenia tiempo de nada... Ademas que Adrià es muy absorvente.. y muy bichejo ademas de perrenchudo y con muchos "huevos"...

Bueno he estado perdida y me doy cuenta que me he perdido muchas cosas...

F E L I C I D A D E S Para Nuss y su nuevo aspirante¡¡¡¡ a engordar su familia¡¡¡

yo ni me lo planteo.. he tenido hace poco como una pekeño retraso y se me caia el mundo al suelo.. jajajaj me imaginaba otro bixo como el mio y no jaja no doy abasto xD hasta que superman no deje su trabajo de salvar al mundo y meterse a canguro pos lo veo crudo... jajaj pero bueno de aki a un par de años ire a por otro.. (aver si por lista me salen gemelos )

Bueno les cuento sobre Adrià... es del grupo de los vagos se keda sentado y si se cae de lado se keda tal cual y se pone a llorar.. no se da la vuelta no se sabe levantar para poner sentado ni nada.. eso si, el tio te coje de los dedos (no yo , sino se coje el ) y se va de paseo por la casa andando.. sino se pasa horaras jugando de pie delante de su trona (no me pregunte pq delante de su trona pq no tiene respuesta jajaj) ya le habian salido los dos dientes de abajo y ahora esta con los dos de arriba... (sufriendo el pobre hasta fiebre le ha dado esta vez) tb ha pasado un "editema subito" o tb llamada "la sexta enfermedad" o " la fiebre de los 3 dias" jajaja al parecer es un herpes que le sale a los lactantes (no a todos pero a muchos) que resulta que se detectan al final de la enfermendada son 3 dias fiebre muy alta y la garganta roja (como un catarro) y al 3 dia de fiebre se acaba la fiebre y sale un sarpullido y unas manchas por todo el cuerpo que le duran un par de dias.. y luego otro dia fiebre.. (cuando sale el sarpullido ya esta curado ) jajajaja bueno ya ven que no me aburro...

Mi hijo dice Papa, Mama, Agua y wapa... lo dice un poco cuando le da la gana (el agua es lo unico que tiene claro) ademas, el niño es un macarra espera a que otros niños se acerken (mayores) y les pega un bofeton o les araña... es un bicho''''

bueno ya os seguire contando pq tengo que cambiar al niño para ir a la cama...

PD: ya toma yogur, ternera y pollo y la proxima semana el pescado.

bueno un besote para todos¡¡¡

Mónika + Adrià (9 meses y 5 días )

Se me olvidaba..

que fallo ,se me ha pasado dar la enhorabuena a nuss por su nuevo embarazo,nosotros tambien que remos un hermanito pero me parece que tendra que ser para un poco despues.
Ya se le ha quitado el sarpullido a Erika asi que si que era del virus que ha tenido como dijo el medico, como he leido en otro mensaje ,no te preocupes tuna4 ,hay bastantes bebes con lo mismo, en urgencias nos juntamos tres con los mismos sintomas.

saludos
mvi74 & erika

Hola chicas

Hola a todas, antes que nada enhorabuena a nuss por su nuevo embarazo, y ahora os cuento un poco de Andrea pues la revision de los 9 meses ok pesa 9 kilos y mide 68cm, todo bien.
Pero ahora voy con lo malo, pues Andrea esta con lo mismo que tu nena Erika mvi74, estubo malita con fiebre y a Andrea si que se lequitaron las ganas de comer y lo poco que comia lo vomitaba, bueno pues el viernes le vi granitos por todo el cuerpo y en algunas zonas se le hacian como ronchitas y como hasta el lunes no la podia ver el pediatra pues la he llevado a urgencias y me han dicho que era o alergia o un virus, pero que no me preocupase que a la niña se la veia bien, yo creo que es del virus porque no le he introducido ningun alimento nuevo y mis sobrinos han estado con lo mismo que ella.

Bueno pues un besito a todas de Beatriz y Andrea

Hola cuanto tiempo...

he estado un poco liada y encima el ordenador roto ,menos mal que ya estamos de nuevo con la tarea .
Me ha costado encontrar el mensaje ,4 o 5 paginas he tenido que leer,bueno intentaremos como otros meses que no se pierda tanto.
Bueno a lo que vamos Erika no tiene revision este mes o sea pasamos a los 10 meses,ha estado un poco pachucha con un pequeño catarro o virus como siempre te dicen ,ha tenido bastante fiebre durante dos dias pero no perdio el apetito la tia ,de lo cual me alegro un monton ya que de por si es un poco delgada como para perder mucho mas peso,lo unico que ayer la lleve a urgencias, al ser sabado no estaba su medico,le salio una erupcion por todo el cuerpo y me asuste un poco por si era varicela o rubeola ...
me dijeron que no me asustara ya que al no tener ya fiebre y haber tenido algo virico ahora le brotaba por el cuerpo pero se le pasaria en un par de dias ,la he mirado y hoy ya le esta desapareciendo.
Erika es un poco baja respecto al habla no dice nada ,esta todo el tiempo gritando y mama o papa mueve constantemente la boca pero sin decirlo o sea sin voz no se si me entendeis,solo lo dijo un dia y ahora creo que lo hace asi por que lo ha tomado como un juego ,ya que nosotros empezamos a decirselo asi en bajito.
Bueno ya no me enrrollo mas ,saludos a todas y hasta otro ratito.

saludos
Mvi & Erika (faltan 4 dias para los 9 meses)

A propósito de los juguetes

Jaime tiene varios de esos de apilar cubos, o el típico cono donde poner aros para formar una pirámide, pero no muestra el más mínimo interés en construir nada, a lo único que se dedica con ellos es a darles manotazos y a destruir las torres que yo hago! ¿y los vuestros? Es que me sorprende que en todos ellos pone en las cajas que a partir de 6 meses... ¿A qué edad suelen empezar a construir o apilar cosas?

Hola

Nosotros le compramos el de Lego que es de piezas para apilar y construir, pero pone que es de 1 a 3 años. La mía básicamente las coge, las mira, las chupa, las choca entre ellas o las tira. Eso de construir creo que es muy pronto todavía, al menos para la mayoría, aunque en esos juegos que dices ponga a partir de 6 meses.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Seguridad infantil quemaduras en niñosQué hacer si se cae un bebe:Sawnita, ¿estas bien?Por qué huelen bien los bebes?Otra experiencia de lmPapilla mamas julio05Q ropita llevaba vuestro bebé en el hospital???Tiene el culito muy mal Bebes con vomito y diarrea, como lo llevais?BaberosEstamos todos malos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam