| Mensaje buscado: |
Poz va a ser que no..lo de gatear
Hola mamis de junio!
Eric ayer cumplio 7 meses y se gira, da la vuelta. Cuando está boca abajo levanta bien la cabeza y las manos, pero aun le cuesta gatear, hay que ayudarle poniendole las manos en los pies, sino le ayudo le cuesta mucho. Es cuestión de paciencia, dejarlo en el suelo con juguetes que le gusten fuera de su alcance para que vaya hacia ellos con mi ayuda. No me preocupa, ya gateará. Hay bebes que empiezan antes, otros depués... así estoy mas tranquila.
El mio come ya la papilla de cereales, la de frutas y la de verdura y pollo. La que más le gusta es la de frutas, ahora! cuando empecé a darle ponía una carilla de asquito, pobrecillo, es cuestión de que se vaya acostumbrando a su sabor. La que peor llevo es la de cereales, pero hay que darle tiempo al tiempo para que se acostumbre.
Una pregunta, ya os duermen toda la noche? Qué les dais en la ultima toma? A mi hace cosa de 15 dias que me duerme desde las 10 hasta las 8 de la mañana. Le doy sobre las 9:45 un bibe de 240 y me aguanta hasta las 9:00 que le doy la papi de cereales
Un besazo a todas las mamás y sus babys Cristina + Eric (7m + 1d)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Bbs junio05 a gatear! 
hola mamis de junio,
¿cómo lo lleváis? yo un poco estresada porque mi bb ya no me parece tan bb porque se está volviendo muy independiente
hizo 6 meses el 21 de junio y no para hace un par de semanas yo decia: que mono, se pone a 4 patas y s balancea pues hace un par de dias que ya gatea por la casa eso si, no es penseis que lo hace bien, jeje, se pega cada traspies!! cada dos por tres se da de morros en el suelo, pero cada vez corre más y le gusta mucho le compré un puzzle de esos para poner en el suelo en plan manta para que juegue y no esté en el suelo frio, pues no para allí ni 2 minutos!!
cuando me di cuenta de la mobilidad que tiene ya, fui a comprar para tapar los enchufes y he sacado todas las cosas que estan a baja altura antes lo dejaba sentadito jugando y me iba a otra habitación pero ahora me da miedo dejarlo si no esta "atado" en la hamaca, jeje
como van los vuestros??
por cierto estamos empezando con las frutas y pone unas caras de asco... algun dia cambian y les gustan?? porque no se come más de 2 cucharadas
besitos a todas las mamis y sus peques lash
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mamás de junio
con genarito estuvimos en la costa una semana, cómo empezaron todas el año?????. Acá en el foro veo que hubo guerra, como siempre... Subo este post porque no encontré otro donde hubiera noticias de los bebotes de junio... Así que queriendo gatear????, bueno, narito todavía no, auqnue sí se arrastra. Por ahora me tiene preocupada otro tema, que no come nada, solo teta; todo lo que intenté darle lo vomitó automáticamente... solo apoyarle la comida en la boca y empeieza a hacer arcadas y lo vomita...pero bueno, no voy a desesperar porque me dijeron que mientras tenga la teta esté tranqui... Besos a todas, si encuentro el post "mamás de junio" lo subo, si??
Luciana y genaro
|
| |
¿cuántas cosas les han traido los reyes???
Mi casa parece una ludoteca, y eso que no ha habido muchos regalos por casa, pero claro, los tíos, los yayos, etc. se convierte en mogollón de juguetes. Ahora la tengo sentada en un coche acolchado que le hemos dejado y va super bien. Me encanta que vuestros bebés ya gateen, lo que es olga, nada de nada, y eso que es la mayor del grupo!!!La pediatra me dijo el otro día que tenía buena planta para gatear, pero de momento se queda quieta a cuatro patas, jeje. Aunque los progresos que hace día a día son espectaculares, ahora se esconde con el mantel y le dices, no está la nena, y sale riéndose, para comérsela!!! El otro día fuimos a la feria con sus primos y la subimos a un balancín que iba arriba y abajo y se sujetó al volante y tan contenta, ella solita y se puso a llorar cuando se acabó y todo!!! Las comidas todo perfecto menos la fruta, no quiere la natural, solo potitos, no me gusta nada, pero bueno, al menos se lo come. Besitos y a seguir contando.
Mónica y Olga (7m+7d)
|
| |
Poz va a ser que no..lo de gatear
Hola mamis de junio!
Eric ayer cumplio 7 meses y se gira, da la vuelta. Cuando está boca abajo levanta bien la cabeza y las manos, pero aun le cuesta gatear, hay que ayudarle poniendole las manos en los pies, sino le ayudo le cuesta mucho. Es cuestión de paciencia, dejarlo en el suelo con juguetes que le gusten fuera de su alcance para que vaya hacia ellos con mi ayuda. No me preocupa, ya gateará. Hay bebes que empiezan antes, otros depués... así estoy mas tranquila.
El mio come ya la papilla de cereales, la de frutas y la de verdura y pollo. La que más le gusta es la de frutas, ahora! cuando empecé a darle ponía una carilla de asquito, pobrecillo, es cuestión de que se vaya acostumbrando a su sabor. La que peor llevo es la de cereales, pero hay que darle tiempo al tiempo para que se acostumbre.
Una pregunta, ya os duermen toda la noche? Qué les dais en la ultima toma? A mi hace cosa de 15 dias que me duerme desde las 10 hasta las 8 de la mañana. Le doy sobre las 9:45 un bibe de 240 y me aguanta hasta las 9:00 que le doy la papi de cereales
Un besazo a todas las mamás y sus babys Cristina + Eric (7m + 1d)
|
| |
Pues pau tampoco gatea...
Ni parece que vaya a hacerlo en breve, lo pongo boca abajo, pero no se desplaza ni un centímetro, en fin, esperemos que pronto vaya ganando agilidad. Lo que le gusta es estar sentadito y también de pie. Ahora también lo que hace es tirarse hacia atrás cuando está sentado, y levantar el culete para arriba como si fuera a hacer el puente, vamos, lo contrario de lo que tendría que hacer, pero también está muy gracioso.
En cuanto a papillas, es una lima, le gustan todas, la de fruta, de la de verdura, los cereales... y así está, tiene una cintura y unas piernas, pa verlas!!! La verdad es que está para comérselo.
Un beso a tod@as
Ana y Pau
|
| |
Pues adrián aun no gatea....
....pero se pone boca a bajoy se arrasta como un gusanillo jejje es supergracioso la verdad que tengo muchas ganas que gatee jejeje tiene qe estar para comerselos.
y sobre las caidas pues a mi el dia 31 se me caye Adrián de los brazos, fui a darselo a al padre y pense que lo habia cogido y lo solte y el padre no lo tenia agarrado y nada al suelo, pero no le paso nada el se quedo en el suelo mirandonos y al ver el grito que metimos y llorando se asusto y empezo a llorar menos mal que no tenianada, pobrecito.
Bueno besos.
|
| | |
| |
Pues gerardo todavía nada de gatear...
Y eso que ya se sienta y se mantiene bastante bien sentado, aunque a veces se va para delante o para atrás, claro...
Lo que si le pasó el otro día a mi madre es que le dejó sentado en la silla de paseo, en casa, sin ponerle el cinturón, pero con la barra de la silla, y se lo encontró en el suelo berreando del susto, ¡madre mía cuando me lo contó!... Parece que no se hizo nada, ¡menos mal!
Lo de la papilla de fruta lo llevamos bastante bien. Primero probé sólo con la manzana mezclada con la leche y eso no le gustaba nada, así que le preparé una papilla bastante más variada y la come perfectamente: medio plátano, media pera, media manzana, y el zumo de media naranja, y después de la papilla, 60 ó 90ml de bibe, ¡menuda merienda!.
¡Ánimo con esas frutas!
|
| |
Y respecto a lo de atado
ten cuidado, que el mio esta menos agil que el tuyo por lo que cuentas y hace una semana nos lo encontramos lloriqueando chupndo suelo porque su papi no le ato 
|
| |
A atarlos bien!!
el mio de la hamaca aun no se ha caido, usa una d la babybjorn pero cuando se agacha para cogerse los pies parece q s vaya a caer
y caerse... bueno, el otro dia mi marido lo dejó n nuestra cama y s fue a ponerse deshodorante al baño, nada 2 segundos, y oyó un booom, total, niño en el suelo
y cuando intenta ponerse de pie agarrado a la cuna... la de veces q se da con la madera
a ver si s nos queda tonto antes de aprender a leer, jeje
lash
|
| |
Si, el mio se cayo de la babybornj

|
| |
Madre mia
con lo espabilado y fuerte que estaba el mio, se esta quedando atras.
hizo 6 meses el 30 de junio
el mio nada, levanta el culo y poco mas y se ha dado la vuelta contadas veces, y vuelvo a decir, mi madre pensaba que era un einstein, cuando le comento los progresos de los vuestros se indigna y me dice que es imposible, que ella ha tenido x nietos y que patatin... jajaja, abuelas 
mateo esta pochin. No se cura del catarro, no come desde hace un mes y solo esta engordando 50 gramos a la semana (la semana que engorda) y con lo activo que es ahora solo quiere dormir y esta cansado todo el dia, en fin.
besitos y felicidades por ese peque tan activo 
Patricia y Mateo (6m+3d)
|
| |
Creo q tu bb va con lo normal
el otro dia me reuní con un grupo de mamis de bbs d 6 y 7 meses y la mayoria estan dando vueltas d lado y levantando el culo en pompa
cuando las otras mamis dicen q guay lo avanzado que está! yo respondo: si cuando tengan 10 años todos andaran hablaran y leeran, y seran todos iguales. Que gano con que lo haga antes??? tener que estar más pendiente d q no se mate, jeje
creo q los reyes m van a traer un bote de vitaminas para seguir su ritmo
Patricia, que tal las papillas? es normal que al principio no le guste nada? ni la de fruta dulcisima?? a todo pone cara de asco!!!
ciao lash
|
| |
Hola
je, no, si que no haga nada de eso no me preocupa, ya tendra tiempo... solo ha sido la sorpresa, se pone en pie (sujeto, claro, pero haciendo el fuerza y sin querer sentarse) desde el mes y poco, y desde que nació ha ido con la cabeza tiesa, y siempre ha sido puro nervio (hasta la enfermera de pediatria dice siempre, pero que nerviosos es este niño) y sonrie cuando le decimos cosas, con una sonrisa e oreja a oreja con la boca abierta que es para partirse desde el mes y una semana, pero luego mira, detras de todos los bebes de junio, jajaja. La verdad es que es el mas canijo, aunque yo creo que con mas dias ni de lejos va a hacer todas esas cosas.
Con la fruta aun no hemos empezado, y la verdura al principio la comio bastante bien teniendo en cuenta lo que el come, pero ahora no la quiere ni ver, hoy vamos a mirar con calabaza, a ver que tal. Creo que le gusto mas cuando era solo de patata y zanahoria. La pediatra nos ha dicho que podemos comenzar a meterle pollo.
eso si, el protovit, que huele a platano y a medicina que hecha para atras, cuando se lo mezclo con los cereales, le encanta, si es que, son rarooos rarooos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|