« 

Septrin pediatrico

es un jarabe que sirve como prevencion de inlamaciones e infecciones segun me dijo el pediatra, a ruben le esta yendo muy bien ya q me ha esta dando un atregua q dura ya casi 3 semanas!!! todo un record llevandolo a la guarde, mi mocos ni nada, alguna lo usa?? queria saber si es verdad o si solamente estamos teniendo suerte ya q no me gusta medicarlo mucho

mayca+ruben 1 añito ya!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los mejores consejos para el parto

2 opinión

Mira yo le doy ese antibiotico a mi hijo todos los días, porque tiene reflujo vesical y no me quedan más narices para prevenir posibles infecciones de orina.
En el caso que tu dices la verdad me parece una barbaridad endosarle al niño antibiotico de lunes a viernes para prevenir los mocos.
Yo no soy pediatra, soy enfermera, pero te seguro que yo eso a mi hijo no se lo daba, le estás exponiendo a que haga resistencias y a una medicación innecesaria, puesto que los catarros no deben tratarse con antibioticos.

Te recomendaría que pidieras una segunda opinión a otro pediatra, porque para mi que tu pediatra, no tiene mucho criterio la verdad.
Ya contarás

Infeccion de orina con reflujo grado tres

por: sonia5707

Hola:

hoy 30/10/09 hace 1 año que le diagnosticaron a mi hija de tres años una infeccion de orina con n reflujo de grado 3 durante todo este tiempo ha estado tomando furantoina pero no la toleraba asi que el otro dia tuve que ir al medico y me receto el septrin la verdad es que para mi superbien aunque tambien me dijo que habia cierto riesgo de que volviese a contraer la infeccion de orina. es eso cierto? en caso afirmativo que debo hacer? se lo pregunto a usted ya que es enfermera muchas gracias.

Rflujo

por: kekadechocolate