« 

Septrin pediatrico

es un jarabe que sirve como prevencion de inlamaciones e infecciones segun me dijo el pediatra, a ruben le esta yendo muy bien ya q me ha esta dando un atregua q dura ya casi 3 semanas!!! todo un record llevandolo a la guarde, mi mocos ni nada, alguna lo usa?? queria saber si es verdad o si solamente estamos teniendo suerte ya q no me gusta medicarlo mucho

mayca+ruben 1 añito ya!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los mejores consejos para el parto

2 opinión

Mira yo le doy ese antibiotico a mi hijo todos los días, porque tiene reflujo vesical y no me quedan más narices para prevenir posibles infecciones de orina.
En el caso que tu dices la verdad me parece una barbaridad endosarle al niño antibiotico de lunes a viernes para prevenir los mocos.
Yo no soy pediatra, soy enfermera, pero te seguro que yo eso a mi hijo no se lo daba, le estás exponiendo a que haga resistencias y a una medicación innecesaria, puesto que los catarros no deben tratarse con antibioticos.

Te recomendaría que pidieras una segunda opinión a otro pediatra, porque para mi que tu pediatra, no tiene mucho criterio la verdad.
Ya contarás

Infeccion de orina con reflujo grado tres

por: sonia5707

Hola:

hoy 30/10/09 hace 1 año que le diagnosticaron a mi hija de tres años una infeccion de orina con n reflujo de grado 3 durante todo este tiempo ha estado tomando furantoina pero no la toleraba asi que el otro dia tuve que ir al medico y me receto el septrin la verdad es que para mi superbien aunque tambien me dijo que habia cierto riesgo de que volviese a contraer la infeccion de orina. es eso cierto? en caso afirmativo que debo hacer? se lo pregunto a usted ya que es enfermera muchas gracias.

Rflujo

por: kekadechocolate

Hola, mi hija acaba de ser diagnosticada de reflujo, creo que grado 2, estamos pendientes de ver el informe en unos días.Lleva tomando septrin ya 2 meses, 3ml cada 24h, aunque estuvo los primeros 20 dias tomando 5ml cada 12 y está la pobre ahora con diarreas cada 2 por tres y no se qué solucion hay para esto del reflujo, porque m adviertieron de la importancia de continuar con el septrin para evitar nuevas infecciones, pero tiene q ser asi mucho tiempo??No hay otra solucion??Q le han dicho a tu hija??La verdad estoy bastante preocupada.Mi niña tiene 4 años.
Muchas gracias de antemano

¿ para que lo utilizas?

a mi me lo mandaron en dosis unica por la noche para prevenir las infecciones de orina que le daban a mi hija y en ese sentido le ha ido muy bien, pero no sabia que se utilizaba tb para otro tipo de cosas, mas que nada pq es antibiotico y no es bueno utilizarlos si no es absolutamente necesario pq luego se producen resistencias y ya no hacen el mismo efecto, espero haberte ayudado, un beso
Laura

Me lo mandó como prevencion para los mocos

por: vanadis72

en la garganta, tenia muchas flemas siempre y devolvia todo y no se si es casualidadpero ha ido bien de momento...tomar por la noche de lunes a viernes y descansar sabado y domingo

mayca

Septrin

por: yoliml

hola a mi sobrina se lo han mandado cada 12 horas durante 10 dias por los mocos lleva 2 dias y hoy ya esta remitiendo la fiebre espero haberte ayudado un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dormir sin lagrimas rosa jové
por: thyca29
3
  Pendientes farmacia
por: sabel71
4
  A ver si alguien me ayuda
por: muyfeliz3
1

por: chatina63
0
  Con cuantos meses empiezan a cenar papillas?
por: veronica2583
2
  Ayuda , pendientes a los nueve meses ?
por: natvaleri
15
  A alguen le duele la culumna, realcionado con la epidural?
por: chatina63
5
  2 meses y 10 dias pesa 4350 y vuestros bebes, cuanto?
por: van517
12
  Mi niño de 7 meses a penas quiere pecho
por: azahara535
5
  Que les dais para cenar a vuestros peques de un añito??
por: irisvlc
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección