Foro / Maternidad

Ayuda por favor, no puedo dormir!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 22:40
P
parisa_6086279
30/12/05 a las 4:10

les cuento q tengo mi bb de 8 meses 25 dias. Y pues ella duerme con nosotros, pero se levanta no se cada cuanto, para lactar. En realidad creo q solo chupa un rato hasta volver a quedarse dormida.
Nos levantamos entre las 10 y 30am y 12 del mediodia, y yo cansada con un dolor de espalda, zombie, con mucha flojera. Y ella feliz, sonriendo, y con muuucha energia.
A mi me da muchisima pena dejarla llorando en su cuna. No creo q tenga el coraje de aplicar el metodo stivill y ni siquiera tengo el libro. Pero por algun minuto lo pense.
Necesito ayuda no se que hacer, estoy cansada y a veces siento q me levanto ella juega y luego la noche, siento como q no vivo. Ya ni siquiera le hago juegos de estimulacion temprana. La verdad no se si los necesita porque es una bb muy curiosa, todo quiere saber y ya se paraba y gateaba a los 7 meses, y lo hacia y lo hace muy bien, ya hace varias cositas dice ma-ma, da-da (por papa porq mi esposo le habla en ingles) dice ta-ta, aplaude, abre puertas etc etc. Yo creo q esta haciendo todo a su edad muy bien. Mientras yo me siento de 80 años de lo cansada q estoy .....
AYUDA, ALGUN CONSEJO
MUCHAS GRACIAS DESDE YA
leo811 ( mas zombie q nunca) + Killari ( 8+25 dias q es mi despertador humano y mi amor)

Ver también

S
soudia_6286434
30/12/05 a las 8:41

Hola
Bueno mami estas en una epoca un poco dificil, Fer estuvo así hasta mas o menos los 10 meses, ahora duerme casi todas las noches de tiron o hace una paradita jejeje.
Segun mi pediatra pueden ser varias cosas, una que esta perfeccionando el gateo y hasta que dominan una nueva habilidad duermen peor, dos piños al canto, o bien la famosa crisis de los ocho meses están inquietos pq como ya son mas independientes para moverse tienen miedo a separarse de su mamita..En todos los caso la cosa viene a buenas.
Solo te aconsejo paciencia, todo pasara, intenta descansar cuando ella lo haga, si puedes haz sus siestas y pon a la family a currar
Enhorabuena por tu despertador despierto.
Feliz Año!
Los eskiruelos ( ya tenemos trece y pico)

O
ohiana_5432168
30/12/05 a las 13:28

Mi peque
ha pasado por una racha similar a partir de los 6 meses, ahora tiene 7 y medio y yo recurrí a la página www.dormirsinllorar.com donde te hablan de el método padre y me he comprado el libro de Felices sueños y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Alex se despertaba cada dos horas y tetita, y yo estaba que me caía, ahora le acuesto sobre las 10, le doy el pecho cuando me acuesto yo sobre la 1, se despierta una vez el sobre las 5,30 que es cuando suena el desper de mi costi y luego ya del tirón hasta las 10. Básicamente el método padre consiste en que pongas a tu nena al lado de tu costi, la cuna y que sea él el que la intente tranquilizar cuando se despierte y solo si no lo consigue o se pone muy llorona te la pase para darle el pecho, en mi caso los resultados solo tardaron en aparecer tres días. Suerte.

Ana y Alex

M
maida_9168010
30/12/05 a las 14:27

Lo que yo he hecho
mi bebe tiene siete meses y medio y me pasaba lo mismo yo estoy con el método estivill, pero a mi manera.
El nene duerme en mi habitación ( cosa que teoricamente no debe hacerse)pero mi marido y yo hemos cambiado de lado de la cama, ahora es él el que tiene la cuna a su lado, la primera noche fué dura pero en ningun momento apagamos la luz, ni lo dejamos solo,el se desperto a las 2:30am mi marido le puso el chupe le dio a su Lola(muñeco) y le hablo para calmarle, a los 30seg. hice yo lo mismo, despues 1 mint, y luego a intervalos de 2 mints nunca más tiempo,el llanto duro 1 hora se durmio y a las 5:30 se volvio a despertar hicimos lo mismo y a los 20 mint dejo de llorar,los días despues se ha despertado una vez pero conforme mi marido le da el chupe se da la vuelta y sigue durmiendo hasta las siete y media u ocho que le doy la teta,otra variante es que según estivill hay que darle cuatro tomas y a las ocho la última, hasta el día siguiente, y yo las pautas que sigo(más o menos) son:
a las 8 teta
a las 12:30 papilla y teta
a las 16:30 fruta y teta
a las 20:00 teta
a las 23:00 bibe con cerales
a las 23:15 a la cuna.
Igual este método te parece duro para tu bebe, pero a mi me esta funcionando, llevamos cinco días, y por fin dormimos.

A
aunicorn_c4b66fz
30/12/05 a las 15:18

Mira a ver si aqui te pueden ayudar

Hola mira la pagina web se llama dormir sin llorar, yo a estela le aplique algunos metodos y superbien con 3 meses y medio se dormia ella solita. Pero en esta pagina te daran un monton de consejos. Por mirar y preguntar no pierdes nada.

Estela se dormia de la 00:30 a las 1:00( ahora sobre las 21:30 en su cama y ella se duerme cuando quiere) asi que empezamos con la displina. Baño, bibe y cama. al principio lloraba yo la cogia la calmaba y la soltaba. asi hasta que se dormia..... Te puedo decir que he estado 2 meses de mi vida sin ver la tele x la noche. Puesto que su padre si me apoya pero no se moja. El sigue las disciplinas cuando estan establecidas, pero no hace por crearlas.


A mi lo consejo de cogerla calmarla me sirvieron y ahora ella se queda feliz en su cuna y ni llora cuando se queda sola.


A ver si te pueden ayudar alli, besos y animo.

P
parisa_6086279
30/12/05 a las 22:35
En respuesta a ohiana_5432168

Mi peque
ha pasado por una racha similar a partir de los 6 meses, ahora tiene 7 y medio y yo recurrí a la página www.dormirsinllorar.com donde te hablan de el método padre y me he comprado el libro de Felices sueños y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Alex se despertaba cada dos horas y tetita, y yo estaba que me caía, ahora le acuesto sobre las 10, le doy el pecho cuando me acuesto yo sobre la 1, se despierta una vez el sobre las 5,30 que es cuando suena el desper de mi costi y luego ya del tirón hasta las 10. Básicamente el método padre consiste en que pongas a tu nena al lado de tu costi, la cuna y que sea él el que la intente tranquilizar cuando se despierte y solo si no lo consigue o se pone muy llorona te la pase para darle el pecho, en mi caso los resultados solo tardaron en aparecer tres días. Suerte.

Ana y Alex

Hola
pues hoy me desperte a la 1pm, pero estoy mas cansada ...
ella duerme en el medio de nosotros, leere el metodo padre y te cuento q paso despues...
un saludo
LEO811

P
parisa_6086279
30/12/05 a las 22:40
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

Mira a ver si aqui te pueden ayudar

Hola mira la pagina web se llama dormir sin llorar, yo a estela le aplique algunos metodos y superbien con 3 meses y medio se dormia ella solita. Pero en esta pagina te daran un monton de consejos. Por mirar y preguntar no pierdes nada.

Estela se dormia de la 00:30 a las 1:00( ahora sobre las 21:30 en su cama y ella se duerme cuando quiere) asi que empezamos con la displina. Baño, bibe y cama. al principio lloraba yo la cogia la calmaba y la soltaba. asi hasta que se dormia..... Te puedo decir que he estado 2 meses de mi vida sin ver la tele x la noche. Puesto que su padre si me apoya pero no se moja. El sigue las disciplinas cuando estan establecidas, pero no hace por crearlas.


A mi lo consejo de cogerla calmarla me sirvieron y ahora ella se queda feliz en su cuna y ni llora cuando se queda sola.


A ver si te pueden ayudar alli, besos y animo.

Hola
GRACIAS POR RESPONDER, AHORA MISMO VOY A LEER ESE METODO PADRE...
LUEGO TE CUENTO
LEO811

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir