Foro / Maternidad

¿no habéis perdido muchísima memoria tras el embarazo, parto...?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 19:51
A
an0N_851540199z
29/12/05 a las 23:38

Hola chicas, os ha pasado a alguna? yo estoy desesperada, no retengo nada, es una falta de memoria tremenda, leí que se perdía mucha memoria en el embarazo pero creía que con la vuelta a la normalidad todo se solucionaría pero yo creo que en vez de mejorar voy a peor, mi hijo tiene 7 meses y medio.
¿Algún alimento además del pescado?, se soluciona con el tiempo?...Muchas gracias

Ver también

S
silda_9858484
30/12/05 a las :30

Hola.
Me alegra ver tu post porque yo estoy igual. Me falla mucho la memoria pero pensaba que era debido a que tengo mas cosas en la cabeza debido a mi niña. Sea debido a lo que sea a mi tb se me olvidan las cosas.
Un beso,
Bea.

P
parisa_6086279
30/12/05 a las 3:55

Yo estoy peor
acabo de olvidar mi maletincito con mi filmadora, mi camara digital, y mi billetera en un carrito de compras.... hasta ahora estoy con muchisima colira contra mi misma, no lo puedo creer,....
yo siempre he sido olvidadiza, pero es el colmo... creo q debi tirarme del puente....\


creo q ire a un neurologo..
leo811

E
edesia_6216325
30/12/05 a las 19:51

A mi me asusta tambien....
En lo cotidiano me olvido de todo...no retengo nada. Escucho las noticias en la tele y al segundo ya me olvide....estoy hecha un desastre.

No se que será...pero animo, por lo menos yo tambien me olvide de los dolores del parto, y de lo mal que lo pase el primer mes de Lucas...por lo menos algo positivo.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir