Foro / Maternidad

Hola chicas ya he vuelto, feliz navidad a todas!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 1:04
R
rauda_7459552
29/12/05 a las 10:08

Hola guapetonas!!
Que tal? como estais??? como os ha ido estos dias? espero que muy bien, que lo esteis pasando muy bien, y que vuestros niños se encuentren fenomenal, libres de mocos, bronquitis, bronquiolitis...etc, que es lo más importante.!!!!!

Nosotros volvimos este lunes pasado por la noche. Hemos estado en el pueblo de mi madre y su familia en la provincia de Zaragoza. Y bueno, todo fenomenal, pero ha hecho un frio que ni os imaginais....horroroso! me daba miedo sacar al niño de casa!

Estoy de vacaciones en casita con Hugo hasta el proximo lunes dia 2 de Enero. Yo me he cogido vacaciones, porque el peque no tiene guarde hasta el dia 2! asi que aqui estoy en casita con él....mas agusto que un arbusto! ahora os tengo que dejar porque se acaba de despertar y me reclamannnnnn!!!!

Muchos besitos a todas y hasta ahora!

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todas las mamis del foro!

Manusa y Hugo ( Me tengo que poner al dia...je, je!)

Ver también

R
rauda_7459552
29/12/05 a las 15:33

Hola cariño!
Hola Fernanda!
Que alegria saludarte! pues si, por lo que parece nos cogemos las vacaciones al contrario. Hugo ha tenido de vacaciones desde el 23 de Diciembre hasta el 2 de Enero, y yo con él, claro. El lunes otra vez vuelta a la normalidad, y a la rutina, que horror!
Bueno, que disfrutes muchisimo de tus vacaciones con Nicolás....disfruta que se pasan en seguidita, es una pena!
A mi me vá a dar una pena horrible separarme de Hugo el lunes, pero en fin, así es la vida.
Voy a aprovechar para comer, ahora que Hugo está durmiendo su siestecita!!

Y, lo mismo digo Feliz Navidad y también Feliz año 2006, que venga cargadito de cosas buenas para ti, y todos los tuyos!

Besitos.
Manusa

R
rauda_7459552
30/12/05 a las 1:44

Holaaaaa!!!
Hola Cege1!!!
Me dá la impresión de que no me has visto, no??je, je,je!
Que tal como estais? como está Izan??
Que tal pasasteis la Nochebuena?? espero que bien.

Besitos

R
rauda_7459552
31/12/05 a las :43

Me alegra mucho que iván esté mejorcillo!!!
Hola guapa!
Que bien que Iván esté mejorcillo....y seguro que está para comérselo.
A ver si de una vez voy terminando el album, y lo pongo para que conozcais a Hugo...está increible, hecho todo un muñeco, está riquisimo.
Bueno que me alegra saludarte, y que te mando un beso muy fuerte, que tengais buena entrada y salida de año.....muaaaa!!!!!!!!!

Manusa y Hugo

E
eman_6000884
31/12/05 a las 1:04

Para ti tambien...
felices fiestas para ti y para toda tu familia.

Cari;os

Marisol y cia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest