Foro / Maternidad

Que cereales singluten??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 22:14
L
lukene_5713407
29/12/05 a las :53

Hola a todas!!una pequeña pregunta..a Marcos,que tiene ahora pasados cuatro meses me ha recomendado la pediatra que le de cereales sin gluten,empecé el viernes,pero le ha cogido gastrointeritis y mejor me ha dicho que me espere,le di para probat la de Blevit y la de Nestle,pero parece que no se acababan de deshacer del todo bien,..qué cantidad y qué marcas me recomendais??

Ver también

A
ayumi_5678637
30/12/05 a las 9:54

Yo le doy blevit
y se disuelven muy bien, caliento la leche (le doy LM) y luego disuelvo un par de cucharadas en el bibe. Primero te dicen que empieces por una cucharada y al cabo de una semana que aumentes a 2, yo hay días que le echo 2,5 pero no mucho más porque se vuelve demasiado espesa y no sale por la tetina.
De Blevit hay también unos de gama "superfibra", sin gluten que van muy bien para los bebés estreñidos, el mío desde que los toma hace cacas un par de veces al día y antes se tiraba hasta 4 días sin hacer nada. Los efecto bífidus también los probé pero no hacían nada en este sentido.
Yo te recomiendo los Blevit sin gluten gama superfibra.

S
sibila_5630032
30/12/05 a las 21:25
En respuesta a ayumi_5678637

Yo le doy blevit
y se disuelven muy bien, caliento la leche (le doy LM) y luego disuelvo un par de cucharadas en el bibe. Primero te dicen que empieces por una cucharada y al cabo de una semana que aumentes a 2, yo hay días que le echo 2,5 pero no mucho más porque se vuelve demasiado espesa y no sale por la tetina.
De Blevit hay también unos de gama "superfibra", sin gluten que van muy bien para los bebés estreñidos, el mío desde que los toma hace cacas un par de veces al día y antes se tiraba hasta 4 días sin hacer nada. Los efecto bífidus también los probé pero no hacían nada en este sentido.
Yo te recomiendo los Blevit sin gluten gama superfibra.

Una cosa;
dónde compráis los de blevit?, en farmacias o en algún supermercado...gracias

M
maida_9168010
30/12/05 a las 22:14

Blevit es la mejor
yo empezaría por un par de cucharitas e iria aumentando, la Blevit plus 1 efecto bifidus es de las mejores ( tambien la más cara) si se te quedan grumos preparalo en un recipiente y pasale la batidora, y despues lo pones en el bibe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir