Foro / Maternidad

Por favor consejo sobre cantidad de leche y cereales

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 11:40
A
akemi_8726258
29/12/05 a las :43

hola a todas.hace un par de semanas fui a la vacuna de los cuatro meses y me indicaron como debo introducir los a limentos a mi peque. en primer lugar ,os diré que la estoy alimentando con lactancia moxta,así que siempre le ofrezcon lel pecho y después bibe.el caso es que me dijeron que debía procurar que mi nena haga cuatro tomas y que en dos de ellas le añada cereales al bibee ir espesando poco a poco hasta que sea papilla.
en fín,que no tengo mu clasro lo de las cantidades. antes le hacía un bibe en la última toma de 210 y casi siempre le sobraba,sin embargo ahora,ecahndole cuatro cacitos de cereales en 240 de bibe parece que se queda con hambre.¿debería espesar más el bibe o añadir más leche?es que no sé si tanta cantidad de leche de golpe en una toma es buena. por otra parte , no sé qué cantidad es la recomendable a esa edad.
además,¿ consiste en que sea una o dos papillas al día?y si es una ¿en qué toma se la dais?
muchas gracias

Ver también

A
akemi_8726258
29/12/05 a las 11:40

Entonces...?
es preferible que le aumente la cantidad de cereales a la de leche? me explico,desde que le duy cuetro tomas casulmente en las que le meto los cereales en las que le entra ese hambre; entonces,¿es preferibles que le añada caitos de cereales en vez de leche?ahora le he llegado a poner 8 o 9 cacitod de leche con 4 de cereales. mejor los igualo,NO?. por cierto,¿deben ser los dos papilla o espeso menos el de la mañana que el de la noche?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram