•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿algun remedio contra la tos y para expulsar las flemas?

expulsar las flemas? Es que tengo un bebe de meses y lo pasa el pobre fatal con el catarro que se ha pillado.

Saludos y gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Para ayudarle...

a expulsar la mucosidad, yo le pongo a mi hijo un vaporizador en el baño mientras lo baño y en la habitación y se lo apago antes de irme a dormir. Si no tienes, una olla con agua caliente cerca suyo pero en un lugar inaccesible... Un saludo.

Hola

aNTES DE NADA, PREGUNTA AL PEDIATRA O A TU FARMACEUTICA SOBRE LO QUE TE VOY A DECIR.. POR QUE AUNUQE LA PEDIATRA DE MI PEKE ME DIJO QUE SON NATURALES Y BUENISIMOS...NO QUIERO YO AUTOMEDICAR A NADIE Y MENOS A UN BEBE.
MIRA, MI PEKE HA TENIDO TOS Y MOCOS DURANTE 10 DIAS Y AL FINAL SE LE QUITO CON UN SOLO SUPOSITORIO DE " PILKA" PARA LACTANTES... (ESTUBIMOS 3 DIAS PONIENDOSELOS, PERO EN EL PRIMERO SE LE FUE LA TOS Y CASI TODOS LOS MOCOS.
LA MISMA FARMACEUTICA TE PUEDE ACONSEJAR, MI PEKE TENIA 5 MESES Y SE LOS PUDE DAR...
BESITOS , FELIZ NAVIDAD Y QUE SE MEJORE

Hola!!!

La tos no es bueno cortarla a no ser que el medico te lo diga, ya que ayuda que despegar la mucosidad, vamos que es una reacción de el cuerpo. Te lo digo por que me han echado la bronca por darle antitusivo a mi hijo, tenia mucha tos y mocos y le di mucoslitico y antitusivo y lo que tiene es bronquitis

Para los mocos es buenisimo ponerle suero en la naricita con una jeringilla y si tienes sacamocos sacarselo tú.

Besos y suerte

Gracias mamadeivan

por: daian

probaré lo del suero pues con el sacamocos imposible no se deja. De todas formas esta tarde voy al pediatra.

Saludos.

Que no sea nada

por: mamadeivan

Ya verás que con el suero hechan un montón de mocos, yo que padezco de el oido y ya sabes que los mocos se acumulan también en ese conducto (además yo tengo tendencia a acumularlos ahi) también me he aficionado a ponerme suero y genial, no tengo ni la mitad de mocos que otros años en este tiempo.

Besos y que no sea nada chata

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comida bebe 6 meses ???
por: nubia32
2
  Fotos navideñas de sergio
por: tatinina
3
  Explotación infantil en españa