Foro / Maternidad

Dermatitis

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:29
A
an0N_691389799z
20/12/05 a las 20:04

hola el otro dia preguntaba sobre los granitos en cara bueno pues ayer el pediatra me dijo que es una dermatitis atopica que le de isdinium que lleva cortisona y polaramine ayer empeze con la crema y el jarabe y hoy ya parece que va a mejor aunque el polaramine solo se lo di anoche porque no se recomienda para niños tan pequeños pero es que la pobre esta desesperada con picores esperemos que vaya remitiendo .
susiyrocio

Ver también

R
rkiya_7833991
21/12/05 a las 10:49

Y la dermatitis seborraica????
Pues mi hijo tuvo un brote muy fuerte cuando solo tenia 2 meses o algo menor, ahora tiene 6 y medio y de vez en cuando le salen por la carita como ronchitas muy asperas, se lo comente a mi pediatra y me dijo que ya se le quitaria, pero hablando con otro pediatra le miro los oiditos y era imposible de ver por la piel descamada que tenia, me aconsejo llevarlo a un dermatologo pero mi pediatra se niega en mandarme a uno, creeis que deveria llevarlo a uno privado? es un tema que me preocupa por si le puede acabar en una dermatitis atopica, pero estoy hecha un lio.

A
an0N_691389799z
21/12/05 a las 21:21

Hola begoline
hola veras el caso es que no tiene la piel seca en ningun lado del cuerpo solo le habia salido en la cara y con el tratamiento la verdad es que se le a quitado solo me pregunto si volvera a salirle o solo por ahora
susiyrocio

A
an0N_691389799z
21/12/05 a las 21:29

Gracias
muchas gracias me lo tomare con paciencia el post de la dermatitis como puedo verlo es que estoy muy poco por aqui ya que yo no tengo internet te agradeceria si me dijeses como verlo
gracias y besos
susiyrocio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir