Foro / Maternidad

Dormir en su habitación

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 19:01
N
naoko_6200025
20/12/05 a las 11:30

Hola!!! Vicente cumple 10 meses el jueves y aún duerme en nuestra habitación en su cuna, siempre durmió muy bien, aunque ahora ha hecho un retroceso, se despierta llorando a veces a las 3 o a las 5, y me cuesta mucho volverlo a dormir... no se porqué, espero que sea pasajero ya que antes no tenía problemas (el duerme, hasta hace unas semanas, de las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana, a veces hasta las 8)serán los dientes, la cena, no se he probado todo... hace dos meses empezó la guardería... no se. Bueno, en una de las cosas que quisieran que me ayudaran es que me comenten cuando pasaron a sus bebés a su habitación, nuestra idea es cuando tenga un añito. El ya tiene su habitación, donde lo cambio, tiene sus cosas y a veces jugamos. ¿Como les fue a ustedes con el cambio?, ¿a que edad lo pasaron? Bueno hasta la próxima.
Eliana.

Ver también

N
nelina_741420
20/12/05 a las 11:59

Hola!!
Mi hija ha dormido con nosotros hasta los seis meses y medio. La pensaba pasar a los seis meses (es lo que me recomendó el pediatra) pero como siempre había dormido muy mal y empezó a dormir mucho peor (nos pasabamos la noche despiertos) aguanté un par de semanas más. La verdad es que mejoró bastante y después de hacer una especie de simulacro de método Estivill (solo lo hicimos un día) al día siguiente durmió del tirón y así ha seguido. Así que a mi la experiencia de cambiarla de habitación me ha ido bien.

Lo de despertarse varias veces será por algo de lo que tu comentas, seguro que cuando se le pase lo que sea volverá a dormir bien.

Suerte!

N
naoko_6200025
20/12/05 a las 18:56
En respuesta a nelina_741420

Hola!!
Mi hija ha dormido con nosotros hasta los seis meses y medio. La pensaba pasar a los seis meses (es lo que me recomendó el pediatra) pero como siempre había dormido muy mal y empezó a dormir mucho peor (nos pasabamos la noche despiertos) aguanté un par de semanas más. La verdad es que mejoró bastante y después de hacer una especie de simulacro de método Estivill (solo lo hicimos un día) al día siguiente durmió del tirón y así ha seguido. Así que a mi la experiencia de cambiarla de habitación me ha ido bien.

Lo de despertarse varias veces será por algo de lo que tu comentas, seguro que cuando se le pase lo que sea volverá a dormir bien.

Suerte!

Gracias...
Me parece que es mejor cuando es más pequeño cambiarlo, sino esperar, no sé, yo era de la idea de pasarlo antes, pero le di el pecho hasta los 7 meses, nos cambiamos de casa cuando tenía 6 y luego la guardería y dicen que no hay que introducir cambios al mismo tiempo, ya voy a ver...
Saludos
Eliana y Vicente

I
iranzu_9077539
21/12/05 a las 12:24

Con 4 meses a su habitación
Hola,Natalia tiene 6 meses ahora, y desde hace 2 duerme en su habitación en su cuna-cama. La verdad es que me dió penita verla tan pequeña y ya independizada pero lo cierto es que es un solete para dormir. Ya no se despertaba en toda la noche (desde las 10 noche hasta 9 de la mañana) así que opte por cambiarla para que no note el cambio (segun dr. stivill) Lo cierto es que no ha notado nada. Se duerme solita y si se despierta alguna noche se vuelve a dormir.

Pero tu no te angusties, pq mi jefa me comentó el otro día que su niño que ha dormido siempre muy bien, desde que empezó con la guardería se despierta por la noche, además se ha vuelto muy meloso, y no quiere nada mas que estar en brazos de su mami.

Lo que si te recomendaría es q no tardaras excesivamente mucho en cambiarla, ya q cuanto mas mayor más les cuesta el cambio a ellos y a tí. Mi sobrinar hará 3 años en mayo y llevan unos 6 u 8 meses intentando pasarla a su habitación. Es una angustia pq se les baja de la cama y se les mete a la suya. No saben que hacer. Un saludo.

B
bondad_5774403
21/12/05 a las 17:12

5 meses
La mia tiene 4 meses y medio, normalmente duerme de un tiron y desayuna sobre las 8. Siempre dije que la pasaria cuando ya no hiciese toma nocturna, y hace unas 3 semanas que no la hace (sigue con LM exclusiva), pero me da mucha penita...Eso si, cuanto mas tarde serapeor para las dos. Aprovechare que vamos unos dias a casa de mis padres por navidad, y cuando volvamos, aprovechando los cambios, a su habitacion..la voy a extrañar mucho...
M

N
naoko_6200025
21/12/05 a las 18:00

Igual
Hola Vicente es del 22 de febrero... se llevan 1 día, y me pasó igual que tu yo quería cambiarlo de habitación justo cuando nos cambiamos de casa pero mi marido dijo que le parecia que era muy chiquito y al final entre una cosa y otra, paso el tiempo pero bueno, vamos a ver como me va ahora despues le contaré... les cuento que eran los dientitos, ayer le descubrí que tiene la puntita de uno abajo (no tenía ningún diente)asi que una emoción!!! anoche lo mismo a las 6 de la mañana lloró pero debe ser de lo mismo... a ver que pasa...
Saludos
Eliana

C
celia_5955364
21/12/05 a las 19:01

" yo a los 6 meses y genial"
Mi niño siempre a dormido bien y lo sigue haciendo, desde las 9 de la noche más o menos hasta las 8:30 de la mañana y casi nunca se despierta de noche. Él está encantado en su habitación, con sus muñecos y sus cositas, por supuesto le gusta mucho más que la mía.

Muchos besitos. Cris e Iván ( 7 meses)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir