Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como sacar los mocos

Siempre es un número cuando le quiero sacar los mocos, yo utilizo unode los q tienes q aspirar por la boca además tengo el de Chicco, y otro de un supermercado y es q ya no sé como hacerlo pq se pone a llorar nada ms verlo. Eso sumado a q por mas que lo intento tampoco consigo despejarle la nariz y acabo por meterle un pañuelito,

¿Tenéis algún truco para sacarle los moquitos eficazmente y sin q llore?

gracias chicas

Susana y Alex (12/8/05)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Pues no sé exáctamente......

....Le pongo el suero y me voy a hacer algo. A guardar algo en el armario, a preparar el bibe, a hacer la cama......No sé yo creo que unos 3 o 4 min.
Por cierto, el baño también es un momento ideal para sacárselos. Le echas agua (antes de poner el jabón) por la cara con intención de que se le meta por la naricita y eso sumado al vaho que hay en el ambiente, ayuda bastante.
Besos.

senta&daniela

Le echas suero primero?

El suero facilita bastante la tarea, ya que los reblandece. Yo le pongo bastante suero, y la dejo un ratito. Después le aspiro los mocos y aunque no le gusta, como está todo muy líquido, no tardo nada y la dejo tranquila pronto.

senta&daniela

Es q es imposible

por: zuzuna

no le echo suero porque cuando ve q me acerco y le sujeto la barbilla ya empieza a llorar...q digo llorar ¡chillar!, por lo tanto no puedo perder esa "unica oportunidad" con el suero, de verdad q es imposible, se pone rooojo, pobrecito pero tengo q sacarle los mocos de alguna manera!! Es q cuando come le oigo la nariz entaponada y da un no se qué... He probado (ya como desesperación) a mientras mama sacarles los mocos en un pispas pero nada (en este caso el lógico claro).
Lo de meterle un klenex dicen q no es bueno pero es lo único q alguna vez me funciona ¿por que es malo hacer esto?

Cuanto rato

por: taty2121

esperas?
zenkiu!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desayunos y cenas, algún consejo???
por: manusa
8

por: chusa78
0

por: yakirha
0
  mamis de septiembre
por: nuka26
65
  Alguna chica de granollers?
por: aroa15
3
  Y no hay nadie de las rias altas?
por: inmam1
4
  Ayuda urgente s.o.s
por: chusa78
7
  ¿qué puede ser?
por: marlw
2
  Capazo o cuc0?
por: mariposaloren
4
  Chicas es alucinante, y yo tan preoupada.........
por: akashas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<