« 

Cuanto cobran por cuidar bebes a la hora?

Hola chicas queria saber mas o menos a cuanto pagais la hora o cuanto pagais al mes por cuidaros a los bebes en mi caso seria lunes y martes de 9:30 a 16:30 y miercoles de 9:30 a 15:30, a ver si me podeis ayudar cuanto pagariais vosotras? gracias por adelantado

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo pagaba hace 4 años

65.000 pesetas por venir todos los dias de 9:30 a 15:00 con pagas extras y comia en casa todos los dias. Se ocupaba de bebe y casa. Esto en madrid. Mis vecinas ahora están pagando sobre 600 euros al mes por 8 horas al dia con 2 pagas extras, un mes de vacaciones pagadas, comen y desayunan en casa y alta en S.S. Espero te sirva de ayuda. Puedes hacer la proporcion

Hola

te subo el post, por que yo no puedo contestarte. yo he preguntado a gente para ayudarme en la casa y cobran una media de 8 euros la hora, pero es que por horas sueltas se paga mas que por mensualidades. mi compañera de trabajo ha contratato a una señora, ocho horas al dia, para cuidar al niño y tareas de la casa y paga 600 euros al mes (mas dos medias pagas y un mes de vacaciones pagadas), lo que le sale a una media de menos de 4 euros la hora.

siendo lo tuyo menos horas, no se, yo pagaria alrededor de 350 euros

un saludo,
helena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos sos manchas rojas en la espalda de naomie sos sos sos
por: akashas
3
  A las que visteis los 4400
por: mamadeivan
6
  Mi nina se come fatal la fruta. como lo haceis?
por: panacota
5
  Kedada en madrid, os apuntais??
por: cege1
14
  Varias preguntas
por: mamadeivan
4
  Crema de calendula
por: bea8888
1
  Sos - guarderias pozuelo bilingues - sos - sos - sos - sos - sos - sos-----------
por: editora
2
  Sobre el creatis de bebeconfort
por: rosiagosto
4
  Cuánta papilla toman vuestros bebés de 6 meses tomando como referencia...
por: cuqui75
3
  Cereales con cola cao, para cuándo???
por: cege1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?