Foro / Maternidad

Ayuda! le tienen que cortar el frenillo!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 19:45
L
laisa_9942019
14/12/05 a las 17:40

HOLA GUAPAS. Buenos os cuento que en la revisión por la s.s. me dijo la pediatra que tenia el frenillo corto (no se si me explico porque no se explicarlo) me refiero al frenillo debajo de la lengua y que había que cortarle. Así que me mando cita para hacérselo peor todavía no me han llamado. Luego en una revisión por lo privado, le pregunte al pediatra. El me dijo que no tenia el frenillo como para eso y que si lo tuviera para eso tendría siempre la lengua fuera, cosa que no es así. Además me dijo tb que el cirujano posiblemente me lo echaría para atrás, ya que el mismo había mandado a niños para eso y lo habían echado para atrás. Bueno pues esto es el problema de ir a los dos sitios, que ahora no se a quien hacerle caso. Si alguna se lo habéis tenido que hacer quisiera que me informarais un poco y si alguna ha optado por no hacérselo también. En fin que estoy hecha un lío. también pienso que por lo menos podía ir a ver que dice el cirujano. No se, darme vuestras opiniones por favor. Muchísimas gracias. Un beso. Yolanda & Javier 6 meses + 19 días.

Ver también

P
petya_7849208
14/12/05 a las 19:29

Frenillo
Hola mi niña Andrea tiene 2 meses y desde q nacio mi marido y yo vimos q tenia frenillo y se lo comentamos a la pediatra yo la llevo por lo privado y nos mando al cirujano y nos dijo q si q lo tenia muy grande pero q como tenia solo un mes q mejor seria esperar otro mes mas porque la tenian q atontar con anestesia y q era mejor quitarselo antes de q empiecen a hablar para q no sonaran mal las palabras y se lo quitaron el dia 2 de diciembre, no es nada en 20 minutos se lo hacen y luego te llaman para q estes con el hasta q se despierte y te lo llevas a casa. Ahora Andrea saca la lengua hasta la barbilla y ademas yo tengo una sobrina con tres años q sus padres no se lo hicieron y ahora casi no habla bien. A mi niña se lo hicieron en el hospital Monteprincipe y una maravilla. Un beso

I
inass_5177774
14/12/05 a las 19:45

A mi hijo se lo hicieron con 15 días
y todo muy bien. Cuando nació ya nos dijeron que tenía el frenillo corto y que era mejor cortarselo antes del mes porque no tiene sensibilidad ni riego sanguineo en esa zona y no hace falta anestesia, y así fue, a los 15 días lo llevamos al cirujano y en 1 minuto se lo cortó y para casa, la mar de bien. Yo te aconsejo que si lo tienes que hacer mejor antes de que empiecen a hablar así que ahora sería un buen momento. Bueno que vaya bien.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram