Foro / Maternidad

Humidificador de vicks

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:50
L
lerida_590014
12/12/05 a las 23:19

Quiero comprar un humidificador de ultrasonidos y no sé por cual decidirme. El que he visto más barato por ahora es el de vicks, pero no sé que tal resultado dará.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias.

Ver también

N
noive_7171903
13/12/05 a las 10:48

Humidificador....
hola, yo estoy pensando tb en comprar el de vicks.
Tengo desde año y medio que tiene mi peke el humidificador de chicco, pero me está dando problemas y claro, el peke lleva una racha de moquitos que se lo ponemos absolutamente todas las noches recomendado por su pediatra.

Lo que nos ocurre es que por mucho que lo limpiemos y vaciemos todas las noches siempre se keda cal dentro y si nos descuidamos hace un pekeño charquito de agua en el suelo.....cosa ke me da miedo. Anoche ya dijo que no funionaba y bueno...recurrí a la tipica cebolla para crear un poco de humedad.

En la farmacia que yo voy siempre veo el de la marca Vicks y está muy barato comparado con lo que nos costó el de Chicco, pero hoy estoy casi decidida a comprarlo, ke me decís?
alguna mama lo tiene más y le da buen resultado? es de aire caliente verdad?

saludos y gracias de antemano.

N
noive_7171903
13/12/05 a las 11:02

Gracias por contestar....
me gustaria saber en que se diferencia el de ultrasonidos al de vapor??
no tengo ni idea, como funciona o en ke consiste el de ultrasonidos?

gracias.

M
milvia_8330309
4/2/09 a las 22:10

El de vick es el mejor
yo lo compré en farma house y me ha salido muy económico.

H
haize_8614704
16/2/09 a las 23:34

Vaporizador de aceites

Hola a todas acabo de ver en este blog un vaporizador de aceite esenciales de Vicks ¿ alguna lo ha probado? ¿ si funciona lo mejor es el precio 6.50 segun he picado en el blog y me ha llevado al precio del producto?
http://humidificador.blogspot.es/
He preguntado en la farmacia cerca de casa y no lo conocen , así que no saben si funciona.
Un beso y espero respuestas

H
hanin_6249569
16/2/09 a las 23:50
En respuesta a haize_8614704

Vaporizador de aceites

Hola a todas acabo de ver en este blog un vaporizador de aceite esenciales de Vicks ¿ alguna lo ha probado? ¿ si funciona lo mejor es el precio 6.50 segun he picado en el blog y me ha llevado al precio del producto?
http://humidificador.blogspot.es/
He preguntado en la farmacia cerca de casa y no lo conocen , así que no saben si funciona.
Un beso y espero respuestas

Es realmente bueno
Yo lo compré en una farmacia de 24 horas hace 15 dias cuando fuí de urgencias, y lo ví en el mostrador me dijeron que acababa de salir y que iba bien para descongestionar las vias nasales, y me lo llevé me costó 18 . y estoy contentísima, me dijeron que no hay problema para usarlo en bebés, al dia siguiente mmi hijo se despertó mucho mejor. Además lo mejor es que te lo llevas y no ocupa espacio así que para los fines de semana que nos vamos al pueblo con los abuelos nos lo llevamos sin falta.

Os lo recomiendo es buenísimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir