| Mensaje que originó la charla: |
Cuanto os duermen?
hola mamis, tengo una pregunta. Cuanto os duermen vuestros niños? mi bebé tiene 2 meses y medio le doy pecho y solo por la noche un bibi y pecho, otras solo pecho, depende de como lo veo. duerme de media unas 6 horas pero hay dias que duerme incluso 9 horas y a lo mejor solo ha tomado 90 ml de bibi, debo despertarle para que coma? mi marido dice que si no se despierta es porque está satisfecho y no tiene hambre. yo no se si preocuparme o no. Desde luego, antes me quejaba de que no dormia, y ahora que duerme me preocupo si duerme demasiado, si es que no se puede ser novatilla!
besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uppp
lo subo, aunque casi hace ya un mes del tema....
|
| |
Para estitxu4
Dices que la ultima toma se la das a las 21.00. Y eso es antes o después del baño? Es que yo la ultima se la doy a las 19.30-20.00, luego el baño y luego ya se me cuaja.... y ya no me pide más!!!! Claro, la siguiente es sobre las 3.00 (menuda gracia!!!) o 3.30. Y la siguiente sobre las 7.00-8.00.
El 14-Dic hace los tres meses, así que espero que en un mes, que ya me tengo que incorporar, me duerma la noche entera!!!
Y durante el día... cada cuanto le das?
Besos y gracias!
|
| |
Tu marido tiene razn
Hola. Mi hija menor tiene 3 meses. El primer mes despertaba por la noche cada 2 o 3 horas, pero en la actualidad le doy pecho a las 9 de la noche y se despierta a eso de las 6 y media, incluso màs tarde. Eso es lo normal, e ideal, para esta edad. Suerte y saludos.
Nela y Nekane (3 meses)
|
| |
Envidia...
Chicas, qué envidia me dais, mi bb tine un mes y una semana y se despierte cada tres horas exactas a comer. Y yo estoy que me caigo de sueño, entre preparar el bibe, dárselo, esperar a que tire gases, limpiar el bibe, esterilizarlo... Me voy a dormir ya!
|
| |
Gracias chicas
que bien, ya me quedo más tranquila! gracias por contestarme!!
besotes
|
| |
Hola
yo estoy con lact mixta y mi nena tiene 3 meses y medio, desde poquito antes de los 3 meses duerme toda la noche de un tiron 12 horas seguidas,,antes de acostarse puede tomarse un bibi de 170 o como hoy que slo se tmo 90 no tiene cantidad fija y cuando se despierta porla mañana come y vuelve a dormir una hora, eso es fijo y ya durante el dia duerme otras 3 horas en siestecitas de diferente duracion, yo no la despierto la pediatra me dijo que no lo hiciera, asi que mientras este bien la peque no hay porque preocuparse..
Un beso
Adri y Ariadna Itzel (3m + 18d)
|
| |
Hola!
No te preocupes, por la noche no se les debe despertar, yo estaba igual que tú, pero mi pediatra me dijo que lo dejase dormir toda la noche y no interrumpiera su sueño para comer, qeu si él lo necesitaba se despertaría solo. Y mi bebé hay veces que duerme hasta 11 horas seguidas por la noche!! y está sanote y robusto. Los pediatras dicen que es igual de importante que duerman como que coman, puesto qu durmiendo desarrollan la hormona del crecimiento. Un besito guapa! Belly y Pablo (2 meses y 3d)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|