Foro / Maternidad

Mamas primerizas¿como os va?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:16
A
anaiss_8271604
5/12/05 a las 18:02

Hola a todas soy mama primeriza desde hace 1 mes y medio,y en ese poco tiempo ya tengo para escribir un libro de cosas malas y muchisimas buenas,bueno empezare por las buenas ,¿verdad?estoy super contenta de ser madre pues nos lo hemos currado un monton ,estuvimos tres años intentandolo hasta ke por fin y graciasc a la ciencia me hicieron una invitro y para nuestra sorpresa kede embarazada de mi tesoro,del cual estoy super orgullosa ,el me ha cambiado la vida ,nunca pude imaginar ke se podia kerer tanto ,no kiero ni ke le de el aire pues todo lo ke le pase a el me duele ,ha estado malito,ahi va la parte mala ,cuando tenia tan solo 7 dias se me atraganto con el bibi yo no supe reaccionar pues mi nene se me ahogaba y yo me moria con el ,hasta ke mi madre me lo cojio y lo puso bocaabajo ,ke mal rato pasamos le hicieron muchas pruevas pues le dio hasta un atakillo pero todo salio bien y estamos en perfectas condiciones pero el verlo ingresadito en el hospital tan chikitito y con tantas makinas ,no kiero ni acordarme solo de pensar ke si mi madre no me lo kita.........bueno fuera tristezas ,tambien hemos pasado por lo del colico lactante ,ahi ke dolor de hijo,ke mal lo pasa aunke con la leche anticolico va canela.
y cuando te sonrie y se te keda mirando con esa carita.........se me cae la baba.bueno si kereis contar vuestras experiencias sobre mamis primerizas ,ya sabeis ,unirse al club.......besos y ke paseis felices fiestas a todas

Ver también

A
anaiss_8271604
5/12/05 a las 20:09

H
h

S
shalma_5329280
5/12/05 a las 23:44

Hola mybebe
Yo tb soy mami primeriza. Mi BB tiene mes y medio, y me vuelvo loca con los cólicos : toma colikind, aerored y leche anticolico,pero nada ... si bien ya no tiene esoa colicos tan fuertes como al ppio, si se pasa la noche despierto y quejandose. Por lo que me parece que lo cojo demasiado y ahora no se quiere separar de mi ni un segundo ... es como un piojillo, pero en ocasiones me agobia mucho. bueno espero que pronto mejore. Y que tu BB no te dé mas sustos!

T
tula_8615598
7/12/05 a las 9:40

Bastante bien
Hola, pues yo creo que me apaño bastante bien, aunque al ppio pensaba a veces que la situación me superaba y no podría aguantar y lloraba un montón por todo(las hormonasr).
Lo único malo son los cólicos, mi niña los tiene desde el tercer dia y le duelen cantidad, Toma colikind, aerored y le doy el pecho, que se supone que les da menos gases y na de na, pero qué vamos a hacer, solo esperara que pasen tres meses ¿no?

Por lo demás es genial tener un bebé chiquitín, tan suave, que se duerme contigo y confia en ti. ¿no os parece que huelen genial?

Bueno supongo que esta experiencia tendrá muchos momentos malos pero los buenos son estupendos¿no creeis?
muchos besos

Neferu + pilar (mañana un mes!!)

A
an0N_530720599z
29/7/10 a las 20:16


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir