« 

Pañales de mercadona cuándo

Hola mi nene tiene un mes y estoy usando los pañales de dodot, pero no sé cuándo cambiar a una marca más barata o si es mejor seguir con ellos. He leído que muchas os quejáis de los dodot etapas, ¿a partir de qué edad / kilos son? A mí los de recién nacido (hasta 5 kilos) me están yendo genial.
Lo dicho, ¿cuándo habéis empezado con los de Deliplus?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola

yo los probe con 2 meses y no me fueron bien. Mi pq tiene la piel muy sensible y se le irrito el culete. Jo uso dodot y la verdad es que aunque van bien si que creo que son mas pq a mi pq con unos 7 kg le quedan muy bajos no creo que le aguante la talla 3 hasta los 10kg

Respuesta

Bueno tu puedes cambiar a tu hijo la marca de los pañales cuando quieras, siempre y cuando no te haya dicho el pediatra que tu hijo tiene problemas de piel, eso es así tu eres su madre y quieres lo mejor para el, pero vamos que el próximo paquete que le compres usa la de la marca que mejor se te amolde a tu salario...Yo los uso con mi niña y la van muy bien los del Mercadona, pero los que menos me gustan son los de Dodot etapas, son mas pequeños de lo que te ponen en el paquete, mi niña tiene ahora 4 meses y usa los del Mecadona como te he comentado antes....Saludos

Yo desde el principio

Te cuento que yo compré dodot pensando que eran los mejores, pero hicieron unas charlas en mercadona y me regalaron pañales talla 1 (que eran mas pequeños que los que yo compré de dodot) y los usé y le iban genial. Pero cuando se me terminaron usé los dodor, y resultaron fatal,con decirte que los tengo guardados,se le puso el culito fatal y absorvian la mitad de los deliplus. Ahora tiene dos meses y medio y sigo usando deliplus talla 3 y una maravilla, mucha diferencia, no se le escapa el pis ni la caca y nada de culito rojo, los recomiendo 100%

Los dotot...ummmm

por: mononoca

bueno, la verdad es que los dotot activity son "demasiado absorbentes" creo yo, porque el tejido ese se le pega en el culito de mi monica y no veas la marca cuadriculada que le deja...
ahora usa la version barata de dotot, la etapas, pero las tallas son muy pequeñas y no compensan con la talla y peso, o mi bebe es muy grande o estos fabricantes hacen su agosto enlazando las tallas con los pesos del nene (creo que he escuchado muchas criticas sobre la talla de los pañales) pero ahora han sacado talla extra que esta muy bien....mi enana con 3 meses usaba la talla 4 y me agobiaba ver como se le marcababa en el culete el pañal... bueno ahora los han hecho en talla 4 extra, que parece que es la talla 5 en realidad le va mu grande.... todo es marketing...
Le pondre las de deliplus la verdad. me han dicho que van bien...que acabe el paquete 4 extra y veremos...

Pañales

Bueno a mi me gustaría saber si los pañales del mercadona son elasticos.
Por otra parte tengo que decir que yo hasta ahora, mi bebe tiene 7 meses, he usado los de dodot y me ha ido genial, nunca he tenido ningun escape de esos de los que hablais; yo he usado los de recien nacido en la etapa 1 y 2 y luego los activity, que son una maravilla, más caros que los etapas, pero mucho mejor.

Besos

Desde el primer dia

hola mislata,
yo compre los pañales de mercadona desde el primer dia y estoy muy contenta de verdad, pero si a ti te van bien los dodot pues sigue con ellos, que mas da lo que te digan.

besos.
neferu + pilar 26 dias

Yo tenia

unos cuantos d las 2 marcas por las canastillas y eso, y no he llegado ni a comprar dodot, vamos q los 8 o 10 q use, era pa verlo, se llenaba el body, el pijama, la mantita....un askito vaya, y con deliplus todavia no ha tenido ni un escape. y los veo mas amplios, q los d dodot parecen d mentira :P.
eso si, las toallitas, compre las d deliplus, y son muy chorreosas, aprovecho pa preguntaros cuales utilizais vosotras. es q noto q le dejan el culito muy mojado.

Caro y Abril (19 dias)

Hola

por: mislata

Yo uso las toallitas de bálsamo bebé, aunque no son baratas. Una chica recomendó unas que venden en Scheleker o algo así, con aceite de oliva y las voy a probar.
besos.

Deliplus ya

Con Dodot le salían granitos en el culete a parte de tener escapes de pipí. Estoy encantada con Deliplus y ya no puedo estar sin ellos.

Yo con mi hija la mayor usé dodot

y por aquel entonces no tenía ninguna queja, pero ahora con Javier estoy usando los deliplus y creo que son mejores, porque los dodot los han hecho tan estrechitos que tienen muchos escapes. Para mí los mejorcitos hoy por hoy son los deliplus y se los puedes poner ya, verás como te van a gustar.

Deliplus!!

Mira yo compré un paquetito de cada. Uno de dodot y otro de los de mercadona y desde el primer momento me convencieron mucho más los de mercadona. NO HAY ESCAPES y no sé si será "casualidad" pero con los de dodot los escapes eran demasiado frecuentes. Y con deliplus no. Me gustan más. Además, son blancos y al ponerle el body o la braguita no se transparentan los dibujos y hace más a limpio. No sé si me entiendes..

Yo al principio me sentia mal por usar esos. Leí en este foro que eran mejor y desde luego, a nosotras nos van mejor. A mi niña le van muy bien.

Mi cuñado me regaló un paquetón de dodot y ahí lo tengo muerto del asco. NO ME GUSTAN NADA. Siempre me pasa algo con ellos. Además, me huelen a pis enseguida. No os pasa?

Besitos

Para mi los mejores son los deliplus

He probado los de dodot etapas y son malisimos ya que se escapa el pipi y los de huggles igual. Yo he utilizado los del Deliplus desde siempre. Muy bien la calidad /precio.

Hola

Yo a los dos meses lo pase a los de la marca del LIDL
pero no por el tiempo del bebe, si no por que no me entere antes de lo buenisimos que eran...
Respecto a lod e baratos, me salen mas caros que los de dodot, pero no me importa, por que son muchisimo mejor, no se le escapa el pipi, y le van mucho mejor ...
LA verdad se lleban poco, tu mira lo que te salen los de dodot en cualquier centro comercial y mira lo que te salen los dle mercadona o los del LIDL..
mas o menos de 14 a 15 centimos el pañal.. en pocos cientos, pocos miles.
Lo importante es que el peke este comodo y bien.
Un besito

Hola mi niña

la verdad es que yo alternaba las dos marcas, a mi Deliplus me ha gustado mucho siempre, y no he tenido remordimientos en usarlos desde el principio, de hecho son casi los únicos que uso.
Ah! y enhorabuena por tu bb!!! y a ver si apareces por los post de las valencianas que estamos haciendo kedadas!!!

Hola

yo uso los de mercadona (deliplus) desde que nacio, a veces, por no ir al mercadona, he usado dodot, y la verdad, a mi los dos me van igual de bien. no por ser mas baratos los deliplus significa q sean de peor calidad.

Desde que nacio

uso los delyplus, compre un paquete dodot para probar y me gustaron más los delyplus que nunca me han dado problemas y los dodot si. segui con ellos hasta hace un mes que me pase a los de tela
mireia

Desde pequeñita..

Nosotros desde talla 1 que les utilizamos, solo hemos utilizado dodot de recien nacida con los que vienen de regalo en las canastillas y antes de que naciera compramos un paquete de dodot y otro de deliplus para probar y nos funciono igual, asi que luego solo compramos del mercadona y no hemos tenido ningun problema con ellos. Un beso

Adr y Ariadna Itzel (3m+12d)

Pues

yo cambié a deliplús enseguida, no recuerdo cuándo. Decidí probar porque una amiga me contó que estaban muy bien, y no me arrepiento, son estupendos y de hecho me gustan más que dodot, porque tienen una banda elástica detras, en la espalda y se ajustan mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papas/maridos que viajen a menudo???
por: marzo2005
21
  ¿me recomendáis un oftalmólogo en barcelona para niños?
por: Akaneh
1
  Bar-baridades de lunes
por: ceres77
20
  Cambio horario
por: abril351
1
  "mamas gaditanas"(actualizado 23 de marzo)
por: yolyvar
7
  Horarios papillas
por: chepi77
2
  ¿se marean en el coche?
por: amalain
2
  Pañales y caquitas
por: jola35
4
  Duda al introducir el huevo