Foro / Maternidad

Necesito ayuda.....mamas.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:25
M
marlis_6328307
29/11/05 a las 11:06

Hola mamas....Necesito vuestra opinion, ya que ultimamente estoy un poco baja de moral.
Tengo una niña de 6 meses y la verdad soy muy feliz.Mi matrimonio tambien lo es por que mi marido es extraordinario.
Pero es que la relación con mi marido ha cambiado mucho.
El la verdad, colabora mucho en la casa, y con la nena tambien me hecha un mano....pero...y pensareis¿Que pasa entonces?.
Nuestro problema es intimo...cuando me quede embarazada nuestras relaciones sexuales eran muy pocas por que tuve amenaza de aborto en dos ocasiones y placenta previa, lo asumimos con cariño y en vez de hacer el amor, nos dabamos caricias y besitos...pero desde que nacio la nena, y paso la cuarentena, el no me busca como antes y a mi me apetece menos hacerlo que antes de ser mama...y pienso que la relación se va enfriando.
Un dia discuti con el y le dije que si tenia otra mujer y el se ofendio mucho y doy por hecho que eso no es ceirto por que no sale nunca sin mi y va del trabajo a casa y de casa al trabajo.
Es un buen hombre pero se ha hecho un comodon y un dejado en su aspecto y eso a mi me pone muy mal.
El otro dia hice un plato de comida nuevo y le pregunte que tal estaba y me dijo..."No esta mal"...Me entro un llanto tonto que no pude replimir.
La otra noche en la cama estaba hablando con el de las cosas del dia y se durmio de aburrimiento digo yo y me quede como un atonta hablando sola...
Se que el esta cansado, y solo quiere nuestro bienestar..pero me agobia....el fin de semana se la pasa limpiandolo todo....
No se estoy un poco decepcionada y me siento como si mi matromonio tenga 30 años....
¿os a pasado?¿Como enciendo la llama de nuevo?¿Que hago¿
Gracias por escucharme...
Muaaaa

Ver también

M
marlis_6328307
29/11/05 a las 11:56

Lo subo

M
marlis_6328307
29/11/05 a las 12:25

Gracias por contestarme...
Lo siento, pero es que al leer tu post me he puesto a llorar como una tonta...
Intentare hacerte caso en eso del dia romantico, pero creo que si los dos no ponemos de nuestra parte, poco hacemos...no?
Gracias , muchas gracias.
Muaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir