Foro / Maternidad

Os duele alguna vez donde os pusieron la epidural?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 11:18
Z
zaynab_5174701
29/11/05 a las 10:18

Hola wapis, es una curiosidad, cuando va a cambiar el tiempo me molesta bastante donde me pincharon la epidural y de esto hace ya un pokito mas de trece meses, no sé a lo mejor son paranoias mias, en fin...........
Besitossssssssssssssss.
Elena y Blanca (13 meses y un pokito)

Ver también

L
lujan_8685864
29/11/05 a las 10:58

A mi...
me dolio bastante por no decir mucho cuando me la pusieron, sobre todo por el lado de la cadera izquierda y ahora sigo teniendo esa zona como acolchada, no se si me explico bien.
En cuanto a lo del coxis que comentan por ahi, a mi no solo me lo desplazo, si no que me lo disloco porque yo lo tenia mal colocado pero no tiene nada que ver con la molestia de la epidural que me ha quedado.
A nadie mas le dolio cuando el pusieron la epi ?? porque yo crei que no se acababa nunca.
Besitos,
ANa+Gonzalo 7m+28d

S
silda_9858484
29/11/05 a las 11:07

Yo no sentí nada.
Creo que fué lo único que no me dolió, y eso que me pincharon 2 veces, pq se me pasó la 1 vez la anestesia de tantas horas se me pasó y me tuvieron que pinchar (bueno ya tenia la via puesta)me tuvieron que inyectar un poco mas de anestesia.Con tanta anestesia me empezó a temblar todo el cuerpo y me entraron náuseas. En fin, cosas que pasan.
Bea-Blanca (16m).

L
lujan_8685864
29/11/05 a las 11:18

Que suerte...
porque de verdad que no es por exagerar, se lo que es el dolor fuerte, me queme hace 8 años el 30% del cuerpo asi que imaginate... pero a lo que voy, cuando me pusieron la epidural me dolio bastante mas que las contracciones que tenia, con decirte que aun pienso que si tengo un segundo hijo no se si me la pondre.
Besitos,
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram