Foro / Maternidad

Aconsejadme sobre intercomunicadores

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 14:03
O
odina_8759001
28/11/05 a las 20:10

Hola! estoy buscando unos intercomunicadores pero todavía no he acertado. Quiero unos que transmitan todo el rato que esten conectados, no que sólo se activen cuando llora el bebé. He probado los de supernova y no me gustan precisamente por eso. Tampoco quiero que sean muy sofisticados tipo con cámara o sensor de movimiento, vamos que lo que quiero es oir a mi niño continuamente. Me podeís ayudar? Cuales son los que más os han gustado? Gracias.

Ver también

A
aman_8523346
28/11/05 a las 22:28

Hola...
los que yo tengo tienen cámara y como tú quieres, están activos todo el tiempo. Aunque no te apetece lo de la cámara, creo que la relación calidad-precio de los Rimax, que son los que tengo, está muy bien. Además, tienen garantía de 2 años y cualquier cosa que pase, llamas, los recogen en tu casa y te los entregan sin ningún coste (ver web).
Los compré en Toys 'r us por unos 110.
Espero haberte ayudado un poquito.
Besos.

senta&daniela

Y
yuqin_7081360
29/11/05 a las 14:03

Hola
yo tengo unos de la casa chicco y estoy contenta,eso si tiene camara.
La pantalla es bastante grande y se ve basatnte claro cuando es de noche,ademas tiene 4 diferentes emisoras por si en tu escalera hubiese otro hiciese interferencias.
Yo te aconsejo con camara ya que aveces tose(sobre todo cuando esta malito) y das un bote del sofa ,pero cuando ves que sigue durmiendo pues ya te quedas tranquila,otras veces se le cae el chupe y lo tiene clavado en la cara y como ya lo ves puedes sacrlo para que no se haga daño,,y como eso muchas ventajas,eso si sale carito no se si costo 200 euros o algo asi.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir