Foro / Maternidad

Ayuda por favor chicas!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:05
Y
yamna_9057986
28/11/05 a las 10:02

Estoy muy mal no os lo podeis imaginar, mi hijo de casi cinco años cada dos por tres me la lia porque no quiere ir al colegio, esta mañana a sido un infiern para los dos, empezamos: lo desoierto dandole besitos y ya me doy cuenta de que el empieza a hacer pucheros, desayuna muy bien viendo doraemon (dibujos) despues de esto empieza a lloriquear le empiezo a contar lo poco que falta para su cumpleaños, que hoy vamos a repartir invitaciones a sus amigos, que ya mismo vienen los reyes..... nada..me empiezo a quedar sin paciencia y le digo si es que le gusta verme enfadada y triste.. cuando ya me ve que regaño y empiezo a gritar se para y no llora, me controlo lo beso y le hago entender que al cole hay que ir llore o no llore, que alli se lo pasa muy bien y es muy aplicado y despues compraremos chuches y un cuento, vuelve otra vez a llorar y a decirme que no va, yo de verdad me desespero cuando ya no puedo mas y le regaño lo zandaleo y me pongo a llorar, le dije gritando !no quieres ir pues te quedas aqui!!!te portas muy mal! total algo terrible, cuando veo la ora le vuelvo a decir muy enfadada que se ponga el babi inmediatamente que nos vamos para el cole mientra le decia que no entiendo que le pasa golpee el paraguas en el suelo y se a roto un poco y me senti fatal es suyo de spiderman, bueno va todo el camino llorando y la maestra (que tambien es la directora del centro) me dice que que le pasa que el niño en el cole no tiene problema ninguno que tiene amigos que atiende muy bien y hace las fichas sin problema alguno, el caso es que yo llevo toda la mañana llorando desconsolada, me veo que so se que hacer, cuando llegue que se supone que devo hacer lo abrazo como si nada pasara? sigo enfadada? y si piensa que no lo quiero? o no lo entiendo..... que hago? ayuda por favor.

Ver también

Y
yamna_9057986
28/11/05 a las 10:10

Nunca antes me paso
quiero que sepais que esto nunca me a pasado por eso estoy desesperara me e pasado con el y no me lo perdono, ya e hablado con el miles de veces que hago? me convertire en una mala madre?

Y
yamna_9057986
28/11/05 a las 10:22

Muchas gracias...
gracias de verdad, me siento muy muy mal, no sabes como me duele esta situacion, besitos a tu bebe.

S
saja_6117678
28/11/05 a las 10:29

Mejor no te enfades
ya se que es dífícil pero si además de pasarlo mal él, encima le regañas...como puedes ver esto no funciona.
Creo que lo mejor es que te armes de paciencia y como llorar va a llorar de todas formas, por lo menos que no te vea a ti enfadada y sienta tu apoyo.
Intenta comprarle un juguete aunque sea de los chinos y no le digas nada, que sea sorpresa y cuando se ponga tontorrón se lo das y aprovechas que estará embobado para salir con juguete incluido hacia el cole, mientras le puedes ir diciendo esto se hace así o de esta manera y participas en el juego, dile que se lo va a enseñar a sus compañeros, no sé entretenerle.
A ver si con esto y sobre todo mucha paciencia se soluciona el problema.

La verdad que da mucha penita ver llorar a un niño cuando entra en el cole.

Besotes y ya nos contarás.

Y
yamna_9057986
28/11/05 a las 12:49

Tambien tiene un hermanito ....
tengo a pablo (casi cinco años) y a Ruben de (catorce meses),no se si puede ser esa la causa, lo digo porque cuando entro al cole por primere vez (con dos años y medio, porque el es de diciembre)tambien lloro mucho, despues en el siguiente curso igual, despues estuvo apuntado a una clase de futbol y duro una semana. no se chica me siento perdida.

S
soudia_6286434
28/11/05 a las 13:21

Jolin
No se , yo no me he visto en esa situacion, mi pke es muy pke...Tiene un añico
Pero yo pienso es que lo mejor es que intentes serenarte y le transmitas eso a él tb.
Creo que cuando llegue debes hacer como si nada, pero si explicarte lo contenta que estarias si fuese al cole, tranquilo. No se trata de reforzar su seguridad, de saber que su mami esta alli apoyandole, pero que tiene que ir al cole.
Mucha suerte y no te tortures,todo el mundo pierde la paciencia en ocasiones...
Un besote.
GEmma y Fernando

Y
yamna_9057986
28/11/05 a las 21:24

Jooo, como me alegro.
Me alegro un monton de que me contestes, tienes toda la razon, me relajare como e venido haciendo tantas veces y no creo que me vuelva a suceder, esta mañana a sido de las peores de mi vida, es verdad que perdi los nervios y me pase pero es que no se, intente que razonara, que se fuese contento..... y pudo conmigo, yo cuando llege a casa del cole me bebi el cafe con mis lagrimas a sido duro. Bueno ahora ya me siento mucho mejor llegamos del cole y estube hablando con el un buen rato, parece que lo a entendido, vamos a ver que pasa, despues durante la tarde me lo e comido a besos, gracias por tu apoyo un beso guapa.

Y
yamna_9057986
29/11/05 a las 12:02

Queee fueerte!
no me digas que te paso eso? lo siento, pobre niñito el tuyo y vaya maestra vamos para matarla ya le vale!

Y
yamna_9057986
29/11/05 a las 12:05

???
Y quien a dicho que luego no se las doy?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest