•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de rodillas en el postparto, alguna os ha pasado?

Hola mamis,

Tuve a mi niño hace 2 meses, el parto fue natural y la verdad muy bueno, pero desde entonces tengo un dolor en las rodillas y en general en todas las articulaciones, tobillos y caderas que no se me quita.
Al principio no le di importancia, porque pense que seria de todo el stress acumulado y el cambio de vida, pero la verdad que no remite y me estoy empezando a preocupar.

Os ha pasado algo parecido con las articulaciones a alguna de vosotras?

Besitos

Almu

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Veo que somos muchas

Es mi tercera hija y no me habia pasao lo que me pasa ahora, dolores en todas las articulaciones y la espalda ya ni te digo.
La niña cumple un año el 12 de junio y me toca la ravision de un año despues del parto y se lo voy a comentar a ver que me dice

Dolor de caderas

Hola:
Hace 11 meses que di a luz. Los primeros días del postparto me dolían los pies al ponerme de pie, como si los tuviera dormidos. Eso pasó pero tengo un dolor de caderas horrible, las radiografías están bien pero a mi me duele mucho. ¿A alguien le pasa después de tanto tiempo? La verdad es que mi hija pesa mucho y mi casa tiene tres plantas y yo me encargo de todo. Supongo que eso influye para no recuperarse del todo.
Saludos a todas

Lo de las muñecas....

a mi me pasó en la izquierda y ahora tengo la derecha. Como era insoportable (llegó un punto que casi no podía coger a Daniel) fui a mi doctora, me dijo que es muy típico en las madres, que se llama sindrome de quervain, es de coger al bebé, esfuerzos,etc
A mi también me pusieron epidural, ni idea si también puede ser de eso
besos

Hace cuatro meses

El día 4 de diciembre, hace cuatro meses que di a luz.
Vivo en una casa, las habitaciones están arriba..etc.. pues en el postparto, me dolian más las rodillas, que casi los puntos..!! me sentia una vieja achacosa.. !!las rodillas se me han ido pasando..pero tengo un dolor de muñecas horroroso,,sobre todo cuando me despierto.. El dolor se produce por la noche, y a lo largo del día se me va pasando..no tengo ni idea de que será.

Por cierto, mi parto fue natural pero con epidural..¿tendrá eso algo que ver?
Un beso..

Hola

yo hace más de 6 meses que di a luz. Los primeros meses tras el parto me dolían las rodillas
Los tobillos al final del embarazo los notaba como agarrotados y un poco doloridos al levantarme por la mañana. Ahora sigo teniendolos así al levantarme, incluso más que en el embarazo.
Son tantas las secuelas de un embarazo, que yo ya no hago caso, algún día se pasarán digo yo...eso espero
Un beso

Tambien con cesarea

Yo tuve una cesarea programada , asi ke no tuve ni una contraccion. pero al tiempo de estar en casa me daba cuenta ke no podia casi agacharme a nada, ni levantarme del sofa ni cosas asi, me dolia, efectivamente , las rodillas.

Las caderas me dolieron al final del embarazo y los tobillos pero te prometo: ke se pasa, con el tiempo se pasa todo.

un saludo.

Gracias

Gracias, por contestar. La verdad que me tranquiliza ver que no soy la unica con los mismos sintomas.

Besitos

Almu

Hola!

Sí, a mí también me dolían las articulaciones, sobre todo las rodillas y las muñecas. Estuve a punto de consultarlo con el médico, pero al final se me fue pasando. Me apunté a la piscina y tomaba mucha leche con calcio, no sé si eso me ayudó pero yo creo que sí.

saludos,
Ana

Si, pero ya está pasando

Hola!
Pues si, a mi también me ha pasado, tuve a mi hijo hace dos meses y fue un parto natural pero larguisssssimo (18horas).
Pero pasados unos dia noté que me dolian las rodillas al levantarme,al caminar parecia que las caderas se me salian de sitio y los tobillos como resentidos, no lo he consultado con el médico, pero parece que poco a poco me voy sintiendo mejor, yo lo he acusado todo al estrés y a los nervios,supongo que a veces la tensión sale por algún sitio.
Yo no me preocuparia, pues ya te digo que ya voy mejor, no obstante si persiste entonces no está de más comentarselo al medico.

besos y enhorabuena!!

Hola

pero en en el embarazo te dolia las caderas? o es ahora

Yo igual

por: nara123

me pasa igual, tengo un dolor de articulaciones....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebes nerviosos o hiperactivos
por: persefonia1
8
  Renta 2009
por: campanilla1987
7
  Necesitaba contaroslo, ayer me he kedado asi
por: raisagalicia
6
  Os han pagado ya la declaracion de renta???
por: irisvlc
4

por: priscilla29abril
0
  Pasa algo si se les da fresa antes del año??
por: selena2222
5
  Me regalan un viaje, a donde puedo ir con niños de 4 y 2 años?
por: mamienabril
7
  necesito q opinen por favor. (tema cuñada) rrow:
por: estoycansadisima
7
  Que pongo de comida para el bautizo me ayudais? alguien de cartagena?
por: nuria300
2
  estoy cansada de todoooo!!!!!!!
por: saney24
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com