Foro / Maternidad

No soporto a mi marido

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 10:47
I
iranzu_9077539
26/11/05 a las 19:20

Hola a todas, ya se que el titulo suena un poquito fuerte pero es que muchas veces me pasa esto. Desde que nació mi niña, cada vez aguanto menos a mi marido. No solo colabora muy poquito con la nena (un 1% aproximadamente y a lo mejor me he pasado) sino q dispone demasiado (99% aprox.) pero claro el ordena sentado en el sofá y yo tengo que ir probando.
Desde q nació la nena come muy poco y es algo q me ha angustiado y ahora que está mala, no come nada, por lo que estoy angustiada. A él le resvala todo. Sino duerme por la noche ... No hay problema .... ya dormirá durante el día (y yo que) sino come ... no hay problema ... ya comerá cuando sea mayor.

No sé, aveces pienso q estoy muy angustiada por la nena y es por lo que me hace verlo todo tan negativo. Bueno ... no os doy mas la brasa. Un saludo a todas.

Ver también

A
aniela_5941013
27/11/05 a las 1:38

Yo creo que lo que tienes que hacer
Es hablar seriamente con el,un hijo es cosa de dos y no se puede dejar toda la responsabilidad en una sola persona,por que al final se acaba quemando. De toda maneras por lo que leo en el foro es un mal bastante comun,a mi por suerte no me pasa y mi pareja y yo lo hacemos todo al 50% pero parece que eso no es muy comun. Bueno mucha paciencia y ponle las pilas !suerte!
saludos

I
iranzu_9077539
27/11/05 a las 11:09

Gracias a todas...
Os agradezco mucho vuestras respuestas, ayer estaba tan mosqueada que hubiese cogido a mi niña y me hubiese ido. Lo de hablar ya lo hemos hablado todo, pero como habeís comentado por ahí abajo, sirve para ese día y luego vuelta a empezar, hasta que otra vez me cargo yo con todo, el trabajo fuera de casa, el trabajo en casa y la casa. Él, con hacer la cena tiene bastante, además lo suele echar en cara, mientras que yo baño a la niña, le doy de cenar, la acuesto, recojo lo del baño y entonces me pongo a cenar, dos horas despues que está todo más frio, y terminar de cenar recoger la cena y acostarme pq se hacen las 11 y pico y al día siguiente toca trabajar.

Bueno, un besito a todas y gracias.

A
akemi_8726258
28/11/05 a las :15

Te comprendo perfectamente
el con hacer la comida ya tiene bastante, y yo cada díai esetoy más quemada.mi niña es buenísima y sólo tiene tres meses, pero su puñetero padre me tiene la sangre quemada.la trata como si estuviera de visita y nunca le viene bien cuando le pido algo-por ejemplo darle un bibe...uno en todo el día-. cuando hablo con él...es lo que te ha dicho otra comnpañera , sirve sólo para dos días ,y aún así ninpor esas vamos al 50 por ciento . para colmo el siempre queda los domingos a tomar café con unos amigos, y a mí eso no me molesta que lo siga haciendo, pero si tenemos en cuenta que yo a hora me quedo encerrada con la niña y luegi se da por hecho que nos vemos en casa de su madre-...y yo con todos los brtulos además de la niña a cuestas....bueno , no sigo que yo tambien lo tengo hoy "un poco aborrecido"

L
lali_9938429
29/11/05 a las 15:02

Os cuento...
el mio trabaja todo el dia, yo no trabajo FUERA DE CASA dentro bastante, tenemos dos niños uno de 12 años y la niña de 5 meses, pues el llega del trabajo se sienta en su ordenador a mirar sus paginas, se va al lavabo tranquilamente pq yo hace muchisimo tiempo que no voy al lavabo tranquilamente, me entendeis verdad chicas? mientras hago la cena el esta a lo suyo, si la niña llora pues ya estoy yo para estar con ella y asi con todo, la niña duerme "bien" de noche pero de dia duerme en ratos de 10 minutos, unos 4 ratos de 10m en todo el dia imaginaros, pues para el no es problema, para q contaros mas q no sepais, lo hablamos y le dura dos doas al tercero volvemos a las mismas, ya no os cuento mas q no sepais

A
adama_9169180
30/11/05 a las 10:47

Dios, estoy igual
Los dos trabajamos, llegamos hechos polvo y lo único q se le ocurre preguntar es q q vamos a cenar. Teneis todas razón... hablar con ellos dura para 2 dias, como mucho..
es una pena, pero es así. Hay dias q me ayuda y dias que directamente pasa de todo, es desesperante. Yo se que adora a su niño, pero coññññññ ¡¡¡¡implícate mas!!! joddddrrrr. Es que me pongo negra! No se q se puede hacer aparte de hablar con ellos, porque otra cosa... a mi me dice que si, que si, que tengo razón pero no hace nada por ayudarme. Es como darte contra un muro de hormigón armado! Como dice otra chica, menos mal q tengo a mi madre, que si no, no se que haría, la verdad...
Yo tengo esperanza que cuando crezca la cosa cambie (es decir, cuando el niño ya entienda y pueda "jugar" con su padre), pero no me quiero hacer ilusiones...
Besitos a todas y ánimo, que tenemos a nuestros niños!!! Ya se arrepentirán ellos cuando se den cuenta de los momentos tan hermosos que se han perdido con sus bebés por venir "cansados" de trabajar (y yo que?? es que no vengo cansada???)
Bessos, guapas!
Mama2810+Fernando (8 meses y 12 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir