•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudarme: para recién nacido, ranitas + camiseta o bodys???

Estoy preparando la canastilla y no sé si son más prácticos los bodys o las ranitas y polainas (con sus correspondientes camisetas). Mi niña nacerá en febrero. En el hospital, sólo me piden ranitas o polainas.
En cuanto a la talla, compraríais más talla 0 o talla 1???

Muchas gracias!!!
Un beso a todas!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Los bodys

no te lo pienses los bodys son ideal y siempre llevara los riñones tapaditos.
La talla 0 no dura nada de nada aunque segun la marca suele ser tallaje grande,pero bueno yo de ti averiguaria si tu bebe va camino de ser grande o mediano, a mi me dijeron que venia grande y efectivamente nacio con 52,5 cm y casi todo lo tenia de talla 1 que le duró dos dias, ya que pronto le puse la de 3 meses.
Un besito,y esperate un poquin todavia que tienes tiempo!!

Bodys por su puesto pero...

las polainas te sirven apra ponerselas debajo del pijama por ejmplo para que esten mas calentitos. mi niño tiene 6 meses y se las pongo debajo. Las ranitas si que son de poca utilidad. Yo las ranitas las he utilziado encima del body cuando llevaba algo puesto que se le saliera el jersey apra pillarselo con la ranita pero para nada mas.

Bodys

Que gran invento...
para ten pequeños vende unos que se abrocha como un kimono que son la bomba...
En cuanto a la talla depende de como venga de grandota la moza...
Yo compre quita y pon de la cero, por si acaso y luego de la uno, que al fin y al cabo antes o despues iba a usarlos.
Un besazo
Gemma y Fernando

Bodys... sin duda

hahahahaha todas con el mismo título

Yo usé bodys, mucho más calentitos, en cuanto a la talla, de la cero compra dos como mucho, porque se quedan pequeños en seguida.
Después yo las vestía con polainas y jubones, iban calentitas y encima era cómodo para sus papás

Un besiño

Bodys sin duda..............

son lo más cómodo a esa edad, eso sí de los que se abrochan por un lado,cruzados o similares, nunca de meter por la cabeza, que tan chiquitines es muy incómodo.
Te recomiendo la talla 1, pues la 0 se les queda pequeña en una semana. Mi niño nació con 52 centimetros y todo lo de 0 le quedaba justísimo, y para la poca diferencia que se lleva, con la 1 van muy bien.
Besos
Lydia y Jaime (11m y medio)

Bodys, sin duda!!

Con las camisetitas y las ranitas en cuanto se mueven se les queda la barriguita y la espalda al aire y, a parte de estar incómodos, pueden coger frío.
Yo te recomiendo que les pongas bodys y si hace mucho frío, polaina encima y respecto a la talla, yo me inclinaría mas por la talla 1, aunque todo depende del tamaño del niño, por lo que no está de mas tener alguna cosilla de la talla 0, por si el chiquitín no es muy grande.
Besitos!!

Para mi,

los bodys son mas comodos, o las ranitas. las camisetas con polainas es mas rollo, pues se les salen al moverse. para febrero yo comprarias las dos cosas: bodys y polainas enciama, y leugo la ropa, mas calentitos.
yo las ranitas las uso mas para verano, solo con la ranita estan muy frescos, incluso para dormir
talla 1, sin duda.
a mi me regalaron muchas cosas en el hospital, talla 1, e incluso esta (ivan media 50 cm) en algunas prendas ya no me valio ni el primer dia. yo compraria talla de 1 a 3 meses, para q te dure hasta la primavera.
un saludo,
helena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reyes magos: niños 18 meses - 2 años
por: varaca
1

por: octubre03
0
  Se le puede dar arroz a los seis meses?
por: yolan26
4
  miriam
por: nuka26
21
  mi princesa mayor cumple 6 años
por: laurafm
14

por: midal
0
  A todas mis mamis de noviembre
por: canary11
6
  No le gusta las frutas
por: sag12
3
  Tortilla francesa y jamonn york para cuando??
por: vanadis72
3
  Genetista
por: karmen27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com