« 

Mi bebé tiene mucha saliva....

Hay veces que echa muchas burbujitas por la boca, y saca mucho la lengua (cómo si le molestase) y otra veces, que se pone a llorar y echa cómo bocanadas de agua, con mijillas de leche...os pasa a alguno de vuestros bebés??; No suele ocurrirle después de tomar agua, ni de comer..sino entre medios.
Y le alimento con leche artificial!.
Besos,
Belly+Pablo (1m y 20 dias)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bebe

hola soy maria de quilmes y queria preguntarles si me pueden explicar o algo por que mi hijo tiene 2 AÑOS y aun sigue largando baba constantemente solo cuando esta despierto mientras duerme no..

Es normal

A mi niña también le pasó. De repente, unas burbujitas que ni la muñeca Nenuco. Lo de sacar la lengua, no es por que le moleste, es que NO SABE TRAGAR la saliva. A mes y pico las glándulas salivales empiezan a funcionar, y claro, la saliva se produce y coge desprevenido al bebé. No sabe tragarse la saliva, así que la echa fuera, formando las burbujitas y poniéndose el pijama empapadito en babas. Ni le molesta, ni le duele ni nada de nada. Da igual que se alimente con leche materna o con fórmula, a todos los niños les pasa. Lo de las mijillas de leche, pues porque a veces se le queda lechecita en la boca, y con la saliva se hace mejunge y parece más de lo que es. Solución, ninguna, ponle un babero. Luego empezará a chuparse las manos, más tarde los dientes... con lo que siempre tendrá babas y mocos, jajajaja.
Otra razón por la que saca la lengua: porque le gusta, es una forma de succión, si no hay teta a mano, o chupete, pues se calma con la lengua. Si la echa para un lado, es porque tiene hambre.
Besis
Ana+ Inés (el sábado 3 meses!!!)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cultura china o
por: alejandra81012
20
  Post desahogo: harta q estoy ya!
por: aury790
14
  Con el permiso de brownen voy a invocar a...
por: mamaloba2
4
  Papas con nenes sin panal en bano del bar
por: mitrocitodecielo
6
  Anlista y otras expertas en lactancia, consejo!!!
por: noehc
16
  Post desahogo: la pérdida de un hijo
por: mdg10
19
  A las que usais pañales de tela...
por: nela73
12
  Methergin lo conoces? necesita receta?
por: jmsfb
5
  Visita al zoo ¿con que edad? que planes con nenes de 14 meses?
por: tanini13
5
  Es normal estar taaan cansada??
por: chikachik88
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección