« 

mi princesa mayor cumple 6 años

y solo quiero decirte FELICIDADES, te quiero hija, por hacer mi vida mas feliz y mas plena, por ser buena, obediente, responsable y paciente con el terremoto de tu hermana, solo me falta una cosa CRIS COME UN POQUITO MAS, jeje es broma, solo queria compartirlo con todas vosotras
laura

Vídeo: Peinados Disney: la princesa Aurora adolescente (en Maléfica)

• Peinados Disney: la princesa Aurora adolescente (en Maléfica)
  • Peinados Disney: la princesa Anna en la fiesta de coronación de Elsa
  • Peinados Disney: la princesa Elsa

Felicidades con retraso

que ayer no pude conectarme. Muchos besos para esta mujercita.
Tere y David.

Felicidades!!!

muchisismas felicidades!!!
besos
susana+fernando 23m

Ayyyy que he llegado tarde!!!

bueno de todas formas, muchas felicidades con retrasillo pero felicidades al fin y al cabo. Que sigas siendo tan guapa y tan buena y que tu mamá disfrute de tía cada día de tu vida, y si es posible, y te apetece, pues... también podías comer un poquito más, y de paso ¡contárselo a Marta a ver si también se anima!. Un beso preciosa.

Felicidades!

Muchisimas felicidades a Cris es toda una mujercita eh?

Que tengais un buen día! que bien todo lo que has conseguido con tu nena, yo tb quiero tener a Marc así de disciplinado cuando llegue a los 6 años...a ver si sabemos conseguirlo!
Un besote guapas!
Laura y Marc

Felicidadessssssssssss

que paseis un gran dia y que cris se ponga morada a comer jajajaja , es broma......cris come un poquito mas anda, hazlo por tu mami.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+23d

Muchas felicidades para la preciosa Cris!!!!
Y muchas felicidades también a su maravillosa mami: Un ejemplo a seguir como amiga y como madre
Os quiero tesoros!!!!
Besos
Silvia

Muchas felicidades!!!

K bien hoy tarta...
Un besazo y que paseis un buen dia
Gemma y Fernando ( el minimo de años posible= 1)

Felcicidades cris

Muchisimas felicidades para las dos, para Cris y para Laura. Espero que sea un dia especial y lo paseis muy bien, ya nos contaras como ha ido el dia.

Un besazo

Ana y Saray (14m)

Felicidades a mi supernena

por esos 6 añazos tan lindos que tiene.Cris come un poquito,hazlo or tu tiita Nuki,ya que por tu mami no puede ser!!!!.Como se que tu mami te va a poner a leer todo esto,quiero que sepas que te quiero mucho y que pronto te conocere porque para mi tu y tu familia sois muy especiales!!!.
Ah y por cierto que sepas cielo que tienes el cielo ganado con tu hermana y con tu madre,jajajaja.
Mil besazos y os quiero muchisimo.
Laura,te quiero mucho y que sepas que eres una estupenda amiga y una estupenda madre.
Nuka y Familia

Hola lauraaaa.

Felicidadessss para tu niña!!!ya es toda una mujercitaaa, que cumpla muchos, muchos, muchos mas. Disfrutar de este dia.
Muchos besos y tirón de orejas.
Bea-Blanca (16m).

Muchas felicidades, cris¡¡¡¡¡¡

Y que cumplas muchos más, que te lo pases genial, y que te regalen muchas cositas.
Un besote muy fuerte

NOTA: Dile a mamá, que para qué comer con el tipazo que tienes, jejejeje.

Muchas felicidades

para esa princesita que cumple hoy 6 añitos, que lo pases muy bien hoy en este dia tan especial con tus amiguitos y haz caso a tu mami, come un poquitpo mas, jeje.
Laura, que paseis un feliz dia hoy con vuestros dos tesoretes sobretodo con Cris que hoy es su dia.
Un besote muy muy fuerte

Bea y Alba

¡¡¡¡felicidades!!!!

¡6 añazos! Pasad un día fenomenal.
Nuchos besos

Beatriz y Blanca (1 añito y 1 día)

Felicidadessss!!!!!!

Bueno aunque ya te he felicitado en el post de Septiembre, también lo voy a hacer aqui. Muchas felicidades cielooooo, ke pases un dia muy feliz en compañia de tu familia y tus amiguitossss. Disfruta del dia.

Laura, muchas felicidades a tí también por tener la familia ke tienes, gracias por ser como eres, te deseo todo lo mejor porke te lo mereces.

Un beso

Vanessa y Adrià

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: midal
0
  A todas mis mamis de noviembre
por: canary11
6
  No le gusta las frutas
por: sag12
2
  Tortilla francesa y jamonn york para cuando??
por: vanadis72
3
  Genetista
por: karmen27
2
  ¿alguien me recomienda la trona de stokke?
por: ariwen
3
  itv 12 meses
por: rumberatomica
12
  Rumberatómica!!! la receta de la quiche!!
por: cege1
2
  Me han mandado ventolin
por: futuro99
5
  Tipos de madres.hay alguna que se considere perfecta?
por: totefa
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?