Foro / Maternidad

Necesito consejo de las que habeis usado el metodo estivill i os ha funcionado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 10:31
Z
zalina_10023497
22/11/05 a las 10:21

Hola a todas!!!!
Me gustaria a ver si me podias ayudar, yo he usado el metodo y me ha ido genial, tengo un bebote de 11 meses, y le costaba dormirse solo y ahora se duerme el solito sin decir nada, se duerme sobre las 9.30 de la noche y duerme de tiron toda la noche, Pero hace un par de semanas que se despierta sobre las 6, 6.30 de la mañana y ya no quiere dormir mas. Pero se despierta llorando porque tiene sueño pero no consigo que duerma mas, no deja de llorar. Creo que no son suficiente horas las que duerme, no creeis???? A alguna os ha pasado???.
Luego a media mañana esta que se cae de sueño y duerme otro ratito.

Que harias vosotras?????? Yo no se que hacer porque no solo el se cae de sueño, yo tambien, jjajajajaja.

Y habeis conseguido que se duerma el solito en las siestas, porque yo por la noche genial pero por la siesta, no lo consigo no quiere dormir solo.



Un beso

Ver también

H
hinda_9038533
22/11/05 a las 10:31

Yo estoy en ello
Siempre se ha dormido en el pecho, y se despetaba a media noche has ta 3 y 4 veces pidiendo teta, hasta que hemos visto que la quiere sólo para dormir como si fuera su chupete, asi que hemos decidido aplicar el método pero mas light, cuando se despierta, la abrazo le doy un beso y le pongo el chupete, le acaricio el pelo y se vuelve a dormir, si al cabo del rato se vuelve a despertar, lo mismo, hemos estado quizas una semana asi, y ahora sólo se despierta 1 o 2 veces, ya vamos acortando, alguna noche ya duerme de 21 a 6 del tirón, asi que ya puedo estar contenta.

Mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir