Foro / Maternidad

¿cómo quitar las malditas manchas de fruta?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 12:06
K
katia_7461280
20/11/05 a las 12:02

no he frotado nada en todos estos 6 meses, pues Dani ni me ha cagao ninguna ropita ni ha vomitado...pero ahora llegó la fruta. Froto con jabón lagarto y luego a la lavadora con blancotex, pero es que a veces ni por esas sale de los baberos
moni+dani

Ver también

M
mzia_8042600
20/11/05 a las 12:09

Yo también estaba harta
de lavar baberos hasta que una prima mía me dio un truco muy bueno. Ponle al nene baberos de esos que tienen plástico por detrás, pero al revés, es decir, el plástico hacia arriba. Así cuando se manche sólo limpialo con un paño húmedo, y babero como nuevo.
A ver si te sirve.
Besos

Beatriz y Blanca (a 3 días del cumpleeeeeeeeeeeee)

H
haruka_8082681
20/11/05 a las 12:13

Yo uso el quitamanchas
del mercadona que es para frutas,ahora no recuerdo el nombre pero el envase es violeta,en cuanto se mancha la ropa se la quitas y le hechas el quitamanchas y la lavas,no queda ni una sola mancha,ya veras que va muy bien.un saludo

A
aran_6399131
21/11/05 a las 11:25

Hola monidani
solo se me ocurre recomendarte el kalia oxiaction (el del bote rosa)ya q mi niña aun no toma papillas
A mi me va muy bien este producto con las caquitas de la bebe- las liquidas q parecen tinta y no se quieren ir-
Se deja remojando un rato, frotas y a la lavadora!
Un saludo

O
oihana_5429039
22/11/05 a las 11:35

Yo meto los baberon
en kalia oxi-action y agua caliente, una horitas y ya esta como nuevos
ana

H
hinda_9038533
22/11/05 a las 12:06

Yo lo hago
con Fairy, si si, ese con el que se lava la vajilla a mano, se le echan unas gotitas, se frota un poquitín y ya está, eso si, mejor hacerlo al momento.

Besitos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir