« 

Gripe y lactancia!!!horror!!

chicas, porfa ayudadme!
Estoy resfriada y cada vez me encuentro peor, creo que al final va a ser gripe, pero le estoy dando pecho a mi niño (2 meses, mañana).
Que hago si tengo fiebre, puedo darle el pecho igualmente?
se va a resfriar el niño tb? si se resfria que hago?
yo por lo menos puedo tomar paracetamol, pero y él pobrecito?
Alguna le ha pasado?
Por favor decidme algo, estoy muy preocupada!!!
Besos

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola teno un probleema

hola espero que e ayuden estoi de 2 semmanas y por mala suerte coji otitis en una oreja i es terrible la snsacion pero esq no aguanto maaaaaaaas....! que puedo tomar para la otitis si estoy embarazada? o q puedo azeeer?

Vete al médico q te lo diga el

por: mamalobacolorada

Q podemos decirte nosotras.???

Hola

Yo estuve hace un mes y llegué a tener 40 y medio de fiebre... seguí dándole el pecho y el médico me recetó un antobiótico compatible con la lactancia. Estaba preocupada porque mi niña había pasado por una bronquiolitis con mes y medio , pero esta vez no ha cogido nada.
Saludos y que te mejores.

Mira

en www.e-lactancia.org te dice los medicamnetos que puedes tomar mientras das el pecho.que te mejores

A mi me pasó igual!!!

a los dos meses y dos semanas estube con gripe y claro me surgio la misma duda que atí, pero no existe ningún tipo de problema, lo único es que tendrás que tener en cuenta que la medicación que debas tomar tiene que estar indicada para la lactancia y que aún así cuanto menos medicación tomes mejor que mejor. Yo también tube otitis, si es que me pasé una rachita que para que contar. Así que tranquila.

Saludos y que te mejores pronto.

Yolanda + Iván.

No pasa nada por que tengas fiebre...

yo a mi hija mayor le di 2 años el pecho ,a la peke llevo dandole 14 meses y claro he pasado algun refriado que otro.
Aunque tengas fiebre le puedes dar el pecho,yo tomo algun gelocatil,y sobre todo ,(lo que a mi me dice siempre el pediatra) ponerte una mascarilla de esas como de enfermera,(de venta en farmacias) cuando le des el pecho ,porque asi no le das tu "aliento" al bebe.No le beses cerca de su boca o naricita.
Puebra eso de la mascarilla y por lo demas no te preocupes.
Besos y que te mejores.
Belen,Paula(4a) y Ainhoa(14m)

Gripe en la lactancia??

por: miramenometokei

me pasó lo mismo que a vos cuando mi bebé cumplió 2 meses y 5 días. Su pediatra me recetó un antigripal en base a paracetamol de 500 mg, bajo en cafeína. también amoxicilina de 500mg. , xq tuve una infección en la garganta y para la otitis unas gotas., lo que me dijo fué que la amoxicilina que estaba tomando, podía llevarle un poco flojo a mi bebé pero que no me preocupara. También me recomendó usar un tapabocas y desinfectar mis manos con agua y jabón o alcohol rectificado cada vez que iba a amamantarlo. Mi gripe fue muy fuerte, así es que también nos hacíamos mi bebé y yo nebulizacion cada 6 horas solo con suero.... QUE TE MEJORES!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que cafetera monodosis me recomendais??
por: rexnilnina
21
  Silla paseo mima, cibex o peg-pérego
por: anamalaga85
3
  Revisión de los 3 años por la ss?? madrid
por: supermandarina
30
  Una ayudita sobre olla programable por favor
por: laratiss
2
  Lactancia y cereales
por: carmenjjgg
6
  ¿me recomendais alguna crema para la dermatitis atópica?
por: helengm
47
  Libro con paginas en blanco para decorar con fotos del bebe
por: sylviiah
4
  Bebes con reflujo
por: churry29
3107
  para todas las mamis de la quedada de barcelona !!
por: mireipol
17
  alguna tiene la freidora sin aceite de tefal "actifry"??
por: triana090308
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección