Foro / Maternidad

Cómo usar el colikind???

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 10:01
D
deysi_6498002
19/11/05 a las 18:43

Hola a todas!!
Mi pequeño empezó con cólico de lactante a las dos semanas. Empezé a darle Colikind en todas las tomas durante dos-tres días, hasta que mejoró y empezé a dárselo de forma alternativa. Ahora está de nuevo con cólico y he empezado a dárselo en todas las tomas. Pero ni duda es ¿se lo puedo dar en todas las tomas muchos días seguidos?.
Otra duda es cómo administrárselo. De momento se lo pongo en el biberón o se lo disuelvo en una cucharadita de agua y se lo doy con jeringuilla, cuando le doy pecho. Es que en el prospecto pone que se le ponga directamente en la boca, pero me da la sensación de que no se va a disolver. ¿Cómo se lo dais vosotras?

Gra y Joe (28 días)

Ver también

La respuesta más útil

M
marly_7841668
29/8/17 a las 10:01

Hola buenos días.yo tengo un bebe de 3 meses y levestoy dando colikind . Entonces no hay ningún problema porque se lo de 1 mes seguido? Muchas gracias 

B
bertha_6521895
19/11/05 a las 18:45

Lo haces muy bien
Lo unico que al ser homeopatia se los has de dar en todas las tomas y ser constante asi es que no hay problema de que se lo des varios dias seguidos al revés es así como se ha de hacer.
Cuando veas que remite un poco los colicos ponselos una toma si otra no.
Yo se los disolvia como tu y me iba muy bien

L
lamiae_5781189
20/11/05 a las 11:25

Hola
yo se lo daba en todas las tomas, cuando empece a ver que ya los tenia superados, a eso de los 2 meses, empece a darselo en una toma si y en otra no, hasta que un dia ya veras que han desaparecido por completo, entonces dejaras de darselo, ya lo veras.
En la homeopatia ahi que ser constante.

Besitos

Ropercar y Martha(hoy 9 meses)

P
pabla_5523697
20/11/05 a las 13:50

Tres veces al dia
Es lo que me recomendó la pediatra, 3 granulitos tres veces al dia, mañana, mediodia y noche. Aunque empece a darle cada dos tomas (unas 4 veces al dia), y tambien le daba colimil, media ampolla en la toma antes de la hora en la que solia empezar el colico y media en la siguiente toma. Ahora he empezado a darle unos masajitos muy sencillos para los colicos, si quieres te cuento como son y la verdad ya casi no tiene colicos y cuando le da se le pasa enseguida. Mi bebe tiene 1 mes y medio.

F
feiyan_8442881
21/11/05 a las 10:17
En respuesta a pabla_5523697

Tres veces al dia
Es lo que me recomendó la pediatra, 3 granulitos tres veces al dia, mañana, mediodia y noche. Aunque empece a darle cada dos tomas (unas 4 veces al dia), y tambien le daba colimil, media ampolla en la toma antes de la hora en la que solia empezar el colico y media en la siguiente toma. Ahora he empezado a darle unos masajitos muy sencillos para los colicos, si quieres te cuento como son y la verdad ya casi no tiene colicos y cuando le da se le pasa enseguida. Mi bebe tiene 1 mes y medio.

En todas las tomas
yo se lo di en todas las tomas 5 granulos disueltos en una cucharita con la menor cantidad de agua posible...hasta los 3 meses y medio no se le quitaron , fue desesperante porque le duraban hasta 6 horas....pero creo que es un caso extremos...no le hacia mucho el colikid pero si se lo quitaba empeoraba. me vino mejor el carminativo juventus 3 veces al dia, se lo di junto al colikind al principio, cuando mejoro algo ( a partir de los dos meses le empezaron a durar unas 2 horas), le di en una toma carminativo y en otra colikid. y segun fue mejorando fui disminuyendo las tomas hasta qeu gracias a dios, desaparecieron....
suerte y mucha mucha paciencia

L
lyda_9565388
6/11/08 a las 21:42
En respuesta a pabla_5523697

Tres veces al dia
Es lo que me recomendó la pediatra, 3 granulitos tres veces al dia, mañana, mediodia y noche. Aunque empece a darle cada dos tomas (unas 4 veces al dia), y tambien le daba colimil, media ampolla en la toma antes de la hora en la que solia empezar el colico y media en la siguiente toma. Ahora he empezado a darle unos masajitos muy sencillos para los colicos, si quieres te cuento como son y la verdad ya casi no tiene colicos y cuando le da se le pasa enseguida. Mi bebe tiene 1 mes y medio.

Masajes
Me podrías explicar esto de los masajes.
Gracias

K
kenza_5610408
7/6/16 a las 3:39
En respuesta a pabla_5523697

Tres veces al dia
Es lo que me recomendó la pediatra, 3 granulitos tres veces al dia, mañana, mediodia y noche. Aunque empece a darle cada dos tomas (unas 4 veces al dia), y tambien le daba colimil, media ampolla en la toma antes de la hora en la que solia empezar el colico y media en la siguiente toma. Ahora he empezado a darle unos masajitos muy sencillos para los colicos, si quieres te cuento como son y la verdad ya casi no tiene colicos y cuando le da se le pasa enseguida. Mi bebe tiene 1 mes y medio.

Cólicos
Hola leí tu mensaje ! Me puedes decir cómo le das los masajes a tu bebé ??? Te dejo mi correo : aurablancadulce@hotmail.com muchas gracias

M
marly_7841668
29/8/17 a las 10:01
Mejor respuesta

Hola buenos días.yo tengo un bebe de 3 meses y levestoy dando colikind . Entonces no hay ningún problema porque se lo de 1 mes seguido? Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir