•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No consigo adelgazar despues del parto!!!!

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Has probado lel sirope de sabia

por: chus168

hola que tal mira te voy a contar mi caso,yo antes de quedarme enbaraza engorde 6 kilos estaba en 70 llegue a pesar al final de mii embarazo 87 ,al dar a luz peri diez kilos me quede en 77 empece a darle el pecho y baje a 74 pero a las dos semanas de dar el pecho engorde tres kilos estaba desesperada por que veia que seguia igual de peso o mas y ya hacia 4 meses que habia dado luz entonces empece hacer dieta de ensaladas y cosas asadas,volvi a bajar en 74 me enfade po rque la ropa aun no me c venia,y la verdad que en verano me fastidiaba un monton por que a mi me gusta vesir corta y bueno pues el cuerpo no estaba pa eso ,entonces hice el sirope 12 dias y me quede en 68kilos,entonces ahora me estoy haciendo presoterapia y peso 63kilos asi es que mi consejo es que hagas eso si te quieres sentir mejor yo ahora poco a poco ,ya me voy viendo mejor mi cara ya es la que era,y me voy sintiendo agusto con mi cuerpo despues de un año aunque no estoy aun como quisiera bueno mi consejo es ese cuidate un beso y no te desesperes que con un poco de fuerza de voluntad lo consegiras...un beso chao

No te desanimes

por: charmed74

Mi historia es parecida a la tuya. Mido 1.66 y siempre he pesado sobre 58-60 kg, pero cuando me quede embarazada pesaba 70. Luego llegue a pesar 84. Di a luz a mi enana de 2600 y estuve con una talla 46 hasta que deje de darle el pecho y empece a trabajar. En octubre decidí ir al medico para que me pusiera a dieta, empecé con la dieta el 11 de Octubre con 80 kilos y ahora peso 60. Ni yo me lo creia y la dieta es una de 1500 calorias que me dio la enfermera de mi medico de cabecera. He ido perdiendo peso poco a poco pero de forma continua y ahora como mis heladitos y demás y de momento no he cogido peso, aunque sigo yendo a control una vez por mes. No desesperes, ni tengas prisa, porque te entra ansiedad y es peor. Veras que si lo haces bien, tienes fuerza de voluntad, en cuanto veas que vas perdiendo te animas. Animo y suerte.

La gordita desesperada

por: angiegm

Hola chicas, gracias por contestar a mi mensaje de desesperación. No sabeis como ayuda saber que más mujeres pasais por lo mismo que yo y con paciencia habeis vuelto,"casi", a la normalidad. Es que me parece imposible poder perder tanto peso y estas formas algún dia, pero saber que esto no sólo me pasa a mi, y que se puede recuperar casi todo, ayuda mucho. Tengo que mirarme lo de la tiroides, porque si tengo la impresión de tener completamente parado el metabolismo. Seguid contando vuestras experiencias porque son las que consiguen animarme para tener paciencia y tesón, si no fuese por eso pensaria que soy un bicho raro y no tengo remedio. Un besote

Que te hagan un analisis

por: lauraher

si estas engordando desmesuradamente, puede que tengas algo de tiroides, a muchas mujeres tras el parto se les altera si sigues engordando yo de ti iria al medico y que te haga un analisis completo
saludos,Laura

Tranquila

por: soihana

hace sólo 7 semanas que lo has tenido. Yo he estado gordita hasta hace 2 meses y mi hija tiene 10 meses. Cada cuerpo es un mundo. Ni somos modelos que cuando dan a luz, les cogen el cuchillo jamonero y les cortan aquí y allá, ni superwomens. Yo tambien estaba desesperada. Mi hermana a la semana de dar a luz estaba hecha una sílfide. Y yo parecía a la semana un botijo. Y así varios meses. Al final poco a poco, pero poco a poco va todo a su ser. He perdido 5 kgs desde que di a luz. Tambien en su momento, tengo que decir que estaba desesperada, porque me veía fea, gorda, de todo...Y sobre todo con un peasoo de pecho increíble. Pero ya me ha bajado un poco. Y me pongo la ropa de antes, y me veo hasta mona. No como antes de quedarme embarazada, porque como dices el cuerpo no queda igual, pero ya me veo mejor...ten paciencia. No quieras correr tanto, que sólo hace 1 mes que diste a luz. Eso sí cuídate en la alimentación, y ya verás...

Un beso

Solo 2 meses?

Pues comprendo todavía no hayas recuperado tu peso.
Digamos que cada organismo tiene su ritmo, y depende los kilos que hayas subido, lo que tardarás en bajarlos.
Los 10 kilos a los que haces referencia, son los que se pierden pronto, pues considera estas restando automáticamente el peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico, y si a eso le sumamos que los últimos meses por lo general, retenemos líquido y nos hinchamos, pues eso es justamente lo vienes perdiendo.
Los otros kilitos son los mas díficiles de bajar...pero considero que 2 meses es muy pronto. Yo apliqué la teoría, de que si 9 meses se tomó mi cuerpo para todo el cambio que significa un embarazo, 9 meses de tregua para que el metabolismo vuelva a su ritmo normal.
Cuando mi hija cumplió un añito, (yo estaba en 57 kilos y medio) recien tuve tiempo de ir al gimnasio, a la par, tomé unas pastillas de picolinato de cromo, supuestamente, para limpiar arterias y distribuír grasas....para mi sorpresa, en poco menos de dos meses, había bajado 3 kilos y medio, y ahora, estoy en 53 kilos, por debajo del peso que tenía antes de salir embarazada.
Lo Bueno es que mi organismo ha vuelto a la normalidad, ya me quedé en este peso y no subo mas.
Saludos.

Yo subi...

Hola
Yo quiero contarles que pesaba 55kg y en total subi 33kilitos!!! baje 13 ya y hace un mes que tuve a mi bebote.. comia sano y en pocas cantidades al volver a casa y creo que ese era el motivo de que mi gordito no quisiera largar la teta y estuviera tan nervioso... desde que como un poco mas y mas variado (siempre sano) duerme mas y mejor...
yo no me preocupo con 75kg (nunca habia pasado de 55) porque la verdad que solo me veo panza y no me veo mal... espero vajarlos de a poco pero sin obsesionarme... y eso que siempre fui de cuidarme muchisimo en todos los aspectos, supongo que el ser mama cabia un poquitito esas prioridades, por suerte tuve un bebe hermoso y super sano... y me enamoré! y si el precio a pagar por un enano tan perfecto es uno (o mas) año de 'kgs de mas' valen la pena, eso y mucho mas!
En cuanto a lo de los 40 dias... en clases de kinesioterapia me dijeron que no hay que hacer esfuerzos con la zona de la panza debido a que esta todo 'flojo' y si lo haces se te salen mas afuera los intestinos y cuando vuelva todo a su lugar quedaran mal, que debia esperar minimo 1 mes y medio para empezar a hacer pequeños ejercicios 'y siempre de kinesioterapia'... asi que me da panico mover mucho esa zona por miedo a quedar con 'pancita' de por vida, prefiero esperar y que vuelva todo a su lugar, aunque tarde años.
Queria contarles que soy nueva (en el foro y como mama)y que me encanta haber podido encontrarlo ya que cuando tengo dudas entro a leer los posts que dejaron aca... y la verdad es que hay mucha buena onda y es buenisimo esto de poder ayudarnos unas a otras desde la experiencia...
un abrazo
pupita y Tomy (a 3 dias de cumplir un mes ya!!!)

Sigo bajando...

por: pupita81

Hace como tres dias me pese y estoy en 72 ya, y tomito ya tiene el mes y medio, como variado pero sipromi radicalmente las frituras y dulces de mi alimentacion...

Tomy (1 mes y medio) y Maria (Tocando madera!!!)

Supromo!!!

por: pupita81

es que tengo q escribir con el enano en brazos y no le pego a las teclas!!!jaja...
perdon...
Maria

Yo bajé un poco

y luego lo subí. Y de casualidades de la vida, gracias a que un médico se empeñó en hacerme la prueba, he descubierto que tengo tiroides derivada del embarazo. Parece ser que es algo normal que pase y que no siempre sabemos que lo tenemos (yo ni idea, ya te digo). Pero esa era la razón por la que dejé de bajar.

Esa es típica

por: andorra2004

Si, esa es una de las más típicas.

Por cierto, ¿conoces www.tiroides.net como fuente de información sobre el hipotiroidismo? Yo suelo recomendarla porque es una forma de entender lo que pasa con el tiroides.

Nada mejor que el just pump o body pump

pesaba 49 kg al quedarme embarazada,pari con 69 kg,salí del hospital con 65 kg,le di el pecho a Marc durante 8 meses en los que no perdí 1 kg.Soy monitora de gimnasio y haciendo aerobic durante más de un año sólo perdí 6 kg,y desde hace 2 meses que hago just pump,he perdido 5 kg.Sigue bien con la dieta y combina ejercicios de resistencia aeróbica con peso,te aseguro que funciona.Bsossssss.

Muchas ganas de comer

Hace ya tres meses y medio que di a luz. Había engordado 18 kg durante el embarazo y solo he perdido 12. Me preocupa mucho el no perder esos 6 kg restantes,pues estoy todavía con pecho y no noto resultados,pues tengo unas profundas ganas de comer a todas horas sobre todo despues de dar de mamar a mi bebe, que por cierto no suele aguantar las 3 horas sin comer

Yo no engordé mucho

por: soihana

6-7 kilos durante el embarazo. Pero después, no había manera de quitarlos. De todas formas mientras le des el pecho es normal que tengas hambre. Yo tambien la tenía. No hagas dieta, hasta que no dejes de darle el pecho, porque tu hij@ necesita que estes bien, y que tengas carencias de nada. Lo único cuando te de hambre entre horas, come fruta o yogures desnatados. Si te pasas al bocata (como hacía yo antes), malo.

Cuando dejé de darle el pecho, tampoco me quitaba los kilos. Hace aprox. 3 meses, me fui a probar un vestido de verano, y fue entonces cuando me dio la depre. Buff que mal. Así que me puse seria, y empecé a comer todo sano. Todo a la plancha, incluso pescado. Evita comer lechuga por la noche que retiene muchos líquidos. Y así llevo perdidos 5 Kgs...estoy casi mejor que antes de quedarme embarazada...(es mentira, porque la chicha esa que queda colgando, antes no la tenía, pero quien no se consuela...) De todas formas, como te he dicho antes, no te aconsejo que hagas dieta mientras le des el pecho.

Qué agobio...

Yo di a luz hace 23 días y me sobran 6 kilos respecto al peso de quedarme embarzada, pero ya entonces me sobraban cuatro, así que hago cuentas de 10. Doy el bibe. No me puedo meter en mi ropa, ni siquiera en la interior, y estoy muy agobiada, un poco llorona y, eso sí, encantada con mi niño. ¿Cuándo narices podré salir a la calle sin parecer un payasate, enfundada en mi ropa y no en la de mi marido, en ropa antigua amplia, en pantalones de embarazo que me sientan como un tiro...? ¿Cuándo disminuye la retención de líquidos? ¿Cuándo puedo empezar a hacer ejercicio (tuve cesárea)?
Socorro!!!!!!!!

Si te sirve de consuelo !!

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos,, pero bueno creo que este no es el caso..

Chica, ya te bajaras esos kilitos de mas, yo tambien los tengo y mi peque tiene ya tres meses, el colmo mio es que a la semana de haber tenido a mi peque ya pesaba tres kilos menos de los que tenia cuando me quede embarazada, doy el pecho a mi nena, pero creo que yo soy la excepcion que confirma la regla,, estando en casa he subido cerca de los 7 kilos..asi que yo si me tengo que poner en orden sino llegan las navidades y con alegria a darle a los turrones y no es cuestion, jajaja

Tu animo que ya los bajaras y yo me doy animos que tambien les tengo que bajar, jajaja

Un besote

Adriana y Ariadna Itzel (3m+8d)

Relájate mujer.. tiempo al tiempo!!!

El cuerpo necesita tiempo tanto para transformarse cuando nos quedamos embarazadas, como para volver a su ser, tras el parto.
La báscula te dirá lo que pesas, pero nunca si adelgazas o no, me explico.
Puedes bajar mucho volumen y la báscula ni moverse (recuerda que la grasa apenas pesa, lo que pesa más es el líquido) y al contrario. Bajar muchísimo de peso y tu volumen seguir más o menos.. parecido (entonces estarías eliminando líquidos en lugar de grasas).
No sé si estás dando pecho o no... en ese caso, el tema de la dieta.. no es muy recomendable que digamos... recuerda que tu bebé ingiere lo que primeramente has comido tú y si no metes demasiados nutrientes...,(quizá tu dieta sea rica en nutrientes, pero tu bebé necesita nutrientes, grasas, etc.. y en una dieta de 1500 calorías... me parece muy escasa) yo no puedo más que aconsejarte en función a mi experiencia.. una de dos, o te vas a un gabinete nutricional para que adecuen una dieta a tu estado, o bien, te olvidas del régimen hasta después de la lactancia, en caso de que le des LM. Y sino, si le das Lactancia artificial, pues... yo te aconsejaría paciencia. El cuerpo como te he dicho antes, necesita su tiempo.
Yo me engordé 27 kilazos (con una dieta de 2.500 cal. adecuada a mi estado, embarazada) vomitando todo el día, pero con una retención de líquidos bestial. Dí a luz un 19 de marzo a la niña más bonita del mundo (no se nota na.. que soy su madre) y para finales de mes me enfundaba en mis vaqueros, prietos, si me agachaba reventaban, pero me los metía, cosa que la veía lejana no, casi imposible, pues sí. Bajé rapidísimo, sobre todo de volumen. Hoy es el día en que mi hija tiene ya 8 meses, he vuelto a mi ropa normal de siempre (T.40-42) y sin embargo, con el mismo volumen que antes, tengo todavía agarrados a mí 4 kilitos, que estoy procurando quitarme con toda la tranquilidad del mundo. Dicen los expertos que el cuerpo necesita de un año para volver a su estado normal.
Así que relájate mujer.. que nada es para siempre.
Un beso, enhorabuena por el peke y suerte!
Anne

Enhorabuena.........

¿Que pasa vecina?
Como estas, la verdad que me hace ilusion que todo te fuera tambien a ver si hablamos.....es que no te he vuelto a ver...
Yo ya estoy currando y Paula esta preciosa....
Que te has quedado con lo kilos?? Yo tambien no se que hacer....
Pero una cosa....NO te comas la cabeza que ya sabes lo que te pasa....te pones malita....vale....Como se llama tu nena?Que tal te fue el parto?
Por que no me mandas un email y hablamos?
Besitos tengo ganas de conocer a tu peque, a ver si este verano vamos juntas al parque....vale?
Besitos
Eva131+Paula(6meses)

No te preocupes!!

hace muy poquito que distes a luz chuli.

Yo engordé más de 20 kilos y salí del hospital con mi ropa y 6 kilos de más
Puede que tengas retención de líquidos también no?? en todo caso no te preocupes porque aún está todo muy reciente.

Un besiño

Subi mucho de peso

por: yany49

Hola : ESTOY DE 35 semanas y he subido de 46 kilos a 65 y medio ,me quiero morir , yo soy profesora de aerobica hacia 4 clases diarias entrenaba maquinas o pesas , era muy finita y estoy preocupada por el peso porque aun me quedan unas semanas para dar a luz. me alimento muy sano ,hice ejercicio hasta los 7 meses trabaje y ahora tengo mucho miedo por el parto y de quedar gorda . me he cuidado mucho como muy poco estoy desesperada , para mi es dificil esto porque jamas he sido gorda y me cuido mucho mucho en la alimentacion y por mi trabajo . es verdad q se baja de peso rapido?
yo a los 40 dias vuelvo al gimnasio hacer mis 4 clases diarias y a los tres meses dejo de amamantar y me voy al medico me de pastillas para adelgazar , aunque yo estoy encontra lo hare ayudenme ok gracias .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo no cuida a mi bebe
por: natillita24
6
  Mi hijo es cruel conmigo
por: tristrastris
9
  Cómo hacer capotas...