•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No consigo adelgazar despues del parto!!!!

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Hola silvia

yo cogi en el embarazo 30 k una pasada no podia con mi cuerpo,los medicos me echaban bronca,pero yo no comia tanto entonces no podia hacer regimen,yo pesaba 50k y me puse 80k,y poco apoco se va perdiendo los kilos mi bebe tiene 11meses y yo ya peso 50k asi k no te preocupes tanto

Silvia por favor aconsejame

por: brujita2316

HOLA SILVIA:SOY UNA CHICA DE PAMPLONA KE TIENE 23 AÑOS Y HE TENIDO MI PRIMER BEBE.ES UNA NIÑA PRECIOSA PERO EL PROBLEMA ES KE ME ENGORDE EN EMBARAZO 30 KG, HA PASADO 1MES Y MEDIO DESDE EL PARTO Y NO CONSIGO BAJAR NADA APARTE DE LOS 10 KG KE BAJE DESPUES DEL NACIMIENTO Y LE DOY PECHO TE AGRADECERIA MUCHO KE ME ACONSEJARAS PARA REDUCIR ESOS KG MI CORREO ES:ELATX1@HOTMAIL.COM PERDONA POR LAS MOLESTIAS PERO ESTOY BASTANTE ANGUSTIADA TE AGRADECERIA KE ME CONTESTARAS

Uy..que bochorno.. me acabo de dar cuenta que este post es de hace un montón de tiempo...(.

Seguro que a estas alturas todas las que participaron en el post ya habrán perdido esos kilos....

¿Hay alguien que esté en esta situación de no perder kilos actualmente?

Besotes

Rosa ( la despiste jajaja)

Ufff no puedo mas con tantos kilos

por: tuti711

holaaa yo soy una de esas mujeres desesperadas que he engordado 20 kilos en mi embarazo y no pierdo ni uno ,bueno cuando tuve a mi bebe perdi 7 y ahora no consigo perder ni uno estoy desesperada SOS

Yo estoy en tu situacion

por: alpha1972

HOLA ROSA, YO TUBE A MI BEBE HACE TRES MESES, Y NO HAY MANERA DE BAJAR DE PESO, TAMBIEN MIRO LO QUE COMO Y DE ECHO MUCHAS NOCHES NI CENO, ME COMO PRODUCTOS DE ESTOS DIETETICOS BIOCENTURY SUSTITUTIBOS DE LA COMIDA Y NO BAJO NADA, TENGO QUE BAJAR 9 KILOS Y NO BAJO NI UN GRAMO, ESTO ES DEPRIMENTE.
LA REGLA ME HA VENIDO ESTE MES POR PRIMERA VEZ Y YA NO SE QUE HACER, DEJAR DE COMER??? PUES VA A ASER QUE NO PUES ALGO HAY QUE COMER NO CREEIS???

TU QUE HACES UN REGIMEN POR TU CUENTA O QUE???

Hola silvia

Yo tambien estoy en una situación parecida con la diferencia de que yo tuve a mi nena hace 4 meses y medio. Engordé unos 15 kilos, tras parir baje 10 kilos y 2 kilos en 3 meses. Aún me quedan 3 kilos para tener el mismo peso que tenía antes de quedar embarazada y no hay manera de quitármelos aún haciendo ejercicio casi todos los días y cuidando lo que como. La única diferencia contigo es que a mí ya me llegó la regla hace dos meses.

Ya sé que 3 kilos no parecen mucho, pero es suficiente para que aún no pueda ponerme mis vaqueros favoritos y alguna otra ropa que tenía antes de quedarme embarazada. Muchas de mis amigas me dicen que no me preocupe pues se tarda hasta un año para recuperar la figura que se tenía antes de estar embarazada, pero es que es tan desesperante el estar ahí haciendo sacrificios y no quitarse esos 3 dichosos kilos...

Yo creo Silvia que lo que tienes es más retención de líquidos y cuando te venga la regla perderás esos kilos que te sobran, ya lo verás

Besotes

Rosa

Delgazar

quiero adelgazar y necesito consejos,
necesito un nutrista para que me atieda.

tengo 140 libras y mido 5.4 de altura.

estoy desesperada.

onis devers derickson.

Tiroides

antes de regimenes y drenajes y esas cosas mirad las tiroides. Que va en serio que muchas las tenemos sinsaberlo.

Saludos,

Mar

Como sabes lo del tiroides

por: amatxu7

Que tengo que hacer para saber si mi problema es del tiroides? Ya, ir al médico, pero que le digo?

Mira

por: mainz2

te subo mejor el post y lees los sintomas que escribe andorra. Es "un consejo de mar". Lástima que la chica esa está de vacaciones, porque sabe un chorro del tema!

Ahora lo busco y te lo subo,

Saludos,

Mar

No has pensado que quizá lo que tengas

sea retemción de líquidos? lo digo porque si sigues una dieta y no bajas puede que sea por eso mismo, porque lo que tengas sea retención. De todas formas 2 meses y medio es muy poco tiempo, el cuerpo para volver a su estado antes del embarazo, necesita un año, por tanto.. paciencia.
Te recomendaría una báscula de las que te indican cantidades de grasa y líquidos, al menos verás si es por eso.
Un saludo

Entonces estoy mas tranquila

por: amatxu7

Tuve a mi hijo hace 5 meses. No adelgazo ni un gramo tampoco. Antes de quedarme embarazada pesaba unos 80 kilos. Engorde hasta los 102. Para flipar. Mido 1,67 y soy de constitución fuerte, pero aún así, es una pasada. Después de tener al nene, me he quedado en 90. Pero no bajo ni un gramo. Mi madre me dice que es muy lento que tenga paciencia, pero a veces me desespero. Hace 8 años pesaba 104 kilos y baje hasta los 70. En unos 5 años engordé 10. Pero en el embarazo ha sido una pasada. Y no quiero estar como antes ni loca. Así que me lo tomaré con tranquilidad. Me doy cuenta que hay gente con mi mismo problema. Saludos a todas

Yo tambien estoy hecha una bola

El dia 9 hace mi bebe 2 meses, antes del embarazo estaba en 59 kg, y despues de mi embarazo me he quedado con 70kg, no pierdo ni un gramo y enzima soy bajita oues os podeis imaginar lo bola que estoy.
Si en septiembre no he adelgazado nada pienso ir a un nutrista para que me ponga a dieta.

Un beso
Almucha1

Llevo casi año y medio de postparto

mi hija tiene ahora 16 meses y ahora estoy notando que adelgazo de verdad, hasta después de un año, y me lo dicen muchas madres no se nota el bajón y que todo vuelve a su sitio (intestinos y demás) así que os veo muy desesperadas y quereis que todo sea demasiado rápido y no puede ser...

A todo esto, he comido lo que me ha dado la gana todos estos meses y ahora ya no tengo tanta hambre. DI pecho 7 meses y eso influyo para que no bajara de peso pero bueno, todo ha ido bien ahora. Tened paciencia

Estoy de acuerdo, se tarda mucho más

por: farodeba

Yo tengo una niña de 9 meses y engordé doce kilos en el embarazo. Ya he perdido 10 pero los dos y medio que me sobran están concentrados en el barrigón y no hay manera. De todas formas he tenido dos niños y un aborto muy seguidos y el cuerpo se resiente. Con mi primera niña tarde dos años en recuperarme totalmente (y no del todo, pero ya no tenía tripa) y fue justo cuando volví a quedarme embarazada. hay que tener un poco de paciencia chicas, además me resulta alarmante comprobar que algunas están haciendo regímenes que pueden resultar perjudiciales para su salud porque tras un parto no se puede dejar de tomar nutrientes esenciales. Mucho cuidado con eso!! Yo espero terminar de bajar esta barriga que hace que todo me quede mal en un añito más o menos, si después de eso no lo consigo -cuidando un poco la dieta y haciendo pilates y tal- ya me preocuparé. De todas formas, ¿sabéis si hay alguna web donde puedan dar información profesional o médica acerca de cuáles son las bases científicas de la reducción de barriga tras un parto? me interesaría investigar sobre ello.

¡¡tranquilas que todo llegará!! (eso espero)

Igual que yo

Hola chicas, mi gordo tiene tres mesees , lo tuve por cesarea y como sali de la clinica , sigo igual estoy en 53 y mi peso era de 48 y no puedo bajarlos, espero que los pueda bajar, dicen que al volver al trabajo y a la actividad bajare, eso espero .
Besos a todas

Ara

Yo engorde tamb 22

por: vanesita1908

HOLA HACE 2 MESES Q NACIO MI BEBA Y ENGORDE 22KG EN MI EMBARAZO LE DOY EL PECHO ME QUEDARON 12 KG ESTOY RE MAL PORQ NO BAJO NI UN GRAMO YO ERA RE FLAQUITA NO SE MAS Q HACER

Yo engorde 22 kg

en mi embarazo y al principio cuesta quitarselos de encima, es muy pronto , solo han pasado 2.5 meses desde el parto, ten paciencia, no te obsesiones.

Mi peque tiene ahora 6.5 meses y solo me faltan 2 kgs por quitarme.

A partir de los 5-6 meses verás que bajas de peso mas facilmente que ahora, por lo menos yo...

Pesaba 58kgs, me puse en 80 kgs (era una bolita andante...) y ahora estoy en 60, pero creo que me voy a
mantener aquí, antes estaba muuuuy delgada.

Ahora en verano lo tienes mejor, bebe mucha agua, toma, por ejemplo gazpacho y bebidas refrescantes sin gas.
Come verduritas y demás, un poco de regimen sin obsesionarte y ya verás que poco a poco tu cuerpo vuelve a su sitio.

Dicen que se tarda un año en volver al estado original!!! y es que si hemos estado 9 meses para ponernos como nos ponemos, es imposible recuperarse rápidamente....., ten paciencia y ya verás como todo vuelve a su lugar..(menos el pecho que me llega a la altura del ombligo...., je,je!)

Un beso
Lara

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!

Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

Nutricionista

por: vericotona

No saben como me consuela saber que hay madres en mi situación, yo me engorde 14 kg, en el embarazo pero baje de peso al toque y cuando mi bebe tenia 2 meses ya me ponía mi ropa y pesaba 51kg. Pero mi peso es 48kg. Y estoy a dieta hace 2 meses con nutricionista y no lo logro hasta ahora solo baje 1kg. Me faltan dos pero se me hace muy difícil y soy muy disciplinada y hago mucho ejercicio.
En todo caso si les sirve de algo esta ultima semana me quito todo lo que era lácteos y me esta yendo muy bien baje 1kg. Y ojala siga así la cosa.
También me dijo que a veces no bajamos mucho de peso por que recién hemos dado a luz y el nivel hormonal nos sube mucho y eso no nos permite bajar de peso.
Solo queda ser constantes y pacientes!!!

Suerte a TODAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo no cuida a mi bebe
por: natillita24
6
  Mi hijo es cruel conmigo
por: tristrastris
9