•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No consigo adelgazar despues del parto!!!!

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Se que el post es viejisimo

Ya se que este post es antigüo pero describe tantas cosas que siento.....

Bueno pues yo subi 14 kilos en el embarazo ya tenia 5 de sobra mido 1.56 y pesaba 58 al inicio del embarazo, termine en 72, mi bebe tiene 2 meses y medio y estoy en 61, es decir a 3 de llegar a mi peso antes de estar embarazada, desde hace un mes cuido mi dieta y hago ejercicio de 3 a 5 veces por semana, me he quitado 3 (en el parto perdi 8), pero el cuerpo esta muyyyyyyy diferente y la ropa aun no me queda bien ademas que doy lM y el pecho esta mucho mas grande.

Y sigo sin bajar

por: akari17

Encontre este post buscando una solucion del por que no bajo de peso y pues aparte me sirvio para darme cuenta que no he sido la ultima. Esta semana acabe la lactancia, mi bebe ya tiene 7 meses. Yo nada mas subi 10 durante al embarazo, los cuales baje inmediatamente. Mi actual peso es el mismo que me quedo despues de dejar las pastillas y buscar embarazarme. Y desde enero no bajo ni un gramo! y para agregarle me quedo semejante panza peor a la que ya tenia. Estuve tomando el cerazzette durante la lactancia, por ahi lei que a muchas chicas les engordo, y espero que ahora que las acabo de dejar sea la solucion. Sigo a dieta con la esperanza que algun dia funcione, pero ya estoy perdiendo la paciencia. Todos los dias es una lucha con el espejo, no me queda mi ropa y con la que me queda me veo embarazada!.
Escribi este msg para desahogar un poco mi desesperacion e iniciar apartir de hoy todo desde cero para ver si lo logro.

Me quiero desahogar tambien

por: mabelly00

Estoy desesperada, deprimida muy irritable. Hace 7 meses tuve bebe por cesarea, lo peor que por una operacion anterior tuvo que ser en cicatriz vertical lo cual me partio la pansa en dos. Me quedo horrible y aparte tengo un bultote q parece que tengo meses de embarazao y soy delgadita nada mas que la pansa se me abulta y me hace sentir muy fea nada me llama la atencion y pues afecta mi estado de animo.

Yo solo espero en Dios que esta pansa me baje tarde o temprano, empeze a hacer spinning por un mes y nada paso, ahora talvez con ejercicios abdominales, pero dietas ni al caso por que no soy de las que coma mucho eso si me falta ejercitarme , asi que lo culpare en eso, de cualquier modo en el mes q me ejercite no vi muchos resultados y me hizo desanimarme. cuentame si tienes exito.

y todos me dicen qe parezco embarazada para variar!

Yo tengo un bebe de 5 meses

por: pabloalba

tambien me e quedado regular es mas pido dieta eficaz pero no por eso me tengo que sentir mal es cierto que lo que mas desearia es lucir el tipo que tenia antes pero para que llegue eso querida amiga te quiero dar un consejillo te tienes que aceptar como eres ahora y lo demas no tardara en llegar es dificil pero no imposible animo un saludo

Holaaaaaaaaaaaaa mamita

bueno, no se si debria decirte que te alegras o no, pues yo empeze mi barriga con 45 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y engorde como 20 kilos, y despues del parto pesaba 57, y ahora mi nina tiene 5 meses y yo peso 51, y me veo muy flaca, pero bueno el pecho exclusivo acaboooooooooooooooooo conmigo, asi que dime ahora que puedo hacer para engordar jejejejejeje raro no???????

No te burles mamita que te puede tocar

por: carlita20111

no somos iguales pero los embarazos son diferentes y nunca sabes si en el proximo te puedes quedar con quilitos demas asi que no te ries de las que sufrimos por esto y lo menos si queres ayudar ven con una solucion o informacion en este sentido

Tranquila...

Que te estas agobiando y vas demasiado rápido, date cuenta q has cogido 16 kilos en 9 mese y tu quieres quitartelo todo ya.... mira ya engondé mas de 20.. no sé cuantos más porque cuando llegué a 20 dejé de pesarme,...ahora sólo sé que me faltan 9 pa estar como estaba antes y hace 7 y 1/2 que día luz... con quitarme 5 en lo que me queda de año me doy con un canto.... y es que el cuerpo tarda mucho en volver a su estado normal, las hormanas siguen revoloteadas y quieras que no has parido, has llevado un niño dentro... yo creo que haces muy bien en cuidarte llevando una vida sana, pero no te agobies... sí ya lo sé no te gusta tu cuerpo, no eres tú, no te vale la ropa ... que me vas a contar? si yo pesaba 58 kilos y ahora peso 67 y lo que me he quitado.
Date tiempo que lo conseguiras... y llevas una dieta muy estricta para ir al gimnasio, necesitas hidratos si no quieres que te dé un yuyu

Sos no puedo adelgazar.

Hola a todas¡ Os cuento mi experiencia, tengo un bebe de 13 meses al cual le he alimentado con lactancia hasta los 10 meses y, durante todo este tiempo no he podido quitarme de encima los 6 kilos que tengo de más. Al principio pensé que era por la lactancia ya que yo experimenté una subida de peso sin embargo, ya hace tres meses que mi bebé se destetó y yo NO BAJO LOS KILOS¡¡¡. El tema está en que no importa si como más o menos siempre peso lo mismo ,asi que me preocupa bastante ya que no le veo la SOLUCION. ¿Me podéis ayudar con vuestras experiencias o consejos? Mil gracias.

Tranquilas todas hehe

yo tngo entendido q hasta el año después de dar a la luz no vuelves a recuperarte...dependiendo tmb de la dieta, y todo lo demás no? Pr claro, también es cierto q las q damos el pecho únicamente, sí nos adelgazámos "más rápido" pr xq el bebé coge con la leche materna todo lo que nosotras vamos comiendo.
Yo me engordé unos 14kg en el embarazo, y los 3primeros meses como le daba el pecho y sin nisikiera tener información de ello, me ví ya "regularizada". Aun tengo la barriguilla esa medio fofa, le sigo dando el pecho a demanda (q ya tiene 11meses) y nada, yo me veo "gordita" pr sé q esto ves un proceso un pokito lento.

Así q no os amarguéis mucho con esto, q esto va pokito a poco de veras q sí. Q yo también estaba como vosotras y me renové incluso el vestuario en sí de pe a pa

Ánimo chicas

Necesito ayuda urgente

os cuento: tengo una niña peciosa de 3 meses, en el embarazo cogi unos 12 kg, le he dado el pecho durante 2 meses, y me recupere enseguida, todo el mundo se quedaba asombrado cuando me veia, a los tres dias de dar a la luz ya me cabian mis vaqueros de la 38, pero hace un mes que le he tenido que dejar de dar el pecho y me ha salido un barrigon qu e no veas, parece que estoy de 3 meses, pero solo he engordado eso, lo demas lo tengo todo igual. a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer? POR FAVOR ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Animo :

por: pinky2910

no te desesperes a si me paso a mi,mi bebe tiene 2 meses,a veces una todavia qeda inflamada por el parto y eso tarda y tiene un o descontroles en su cuerpo,pero debes de cuidarte mucho para no dejarte engordar de mas...suerte,mi correo es rossygarcia_24@hotmail.com

"a ver si alguien me puede ayudar" a mi me ha pasado un cosa muy rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

os cuento: tengo una niña peciosa de 3 meses, en el embarazo cogi unos 12 kg, le he dado el pecho durante 2 meses, y me recupere enseguida, todo el mundo se quedaba asombrado cuando me veia, a los tres dias de dar a la luz ya me cabian mis vaqueros de la 38, pero hace un mes que le he tenido que dejar de dar el pecho y me ha salido un barrigon qu e no veas, parece que estoy de 3 meses, pero solo he engordado eso, lo demas lo tengo todo igual. a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer? POR FAVOR ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Tranquiiila

Es muy pronto, yo engordé 20, perdí 10 en la clínica y el resto he ido a 1kg por mes o menos.
Ahora hace 10 meses de dar a luz y me quedan 2kg para estar como antes pero ya estoy muy muy recuperada, casi fantástica me lo dice todo el mundo, cosa que no creía porque a los 4 meses de dar a luz tenía un barrigón como de 6 meses, es cierto eso que dicen que el cuerpo tarda 1 año en recomponerse (salvo algunas privilegiadas que no se cómo lo hacen).

De modo que tú se constante y no te mates a hacer dieta sino que hazla pero sin radicalismos porque la barriga tarda su rato en bajar te pongas como te pongas, el útero tarda en colocarse, es mejor perder peso lentamente que rápido.

Que desesperacion

por: shisho18

yooooooooo engorde 26 KILOS en mi embarazo y en estos 7 meses todavia me hace falta bajar 10 KILOS mucha gente y doctores me dicen k alaño me voy a recuperar pero no veo mucho resultado y apenas tengo 21 años estoy muy desesperada por miro a otra gente y la mayoria bajo rapido alos 2 meses sino eske antes y ami me ha bajado la depresion pero seguire luchando denme opiniones o sugerencias de que puedo hacer por que ya me desespere bastante

Yo estoy mas desesperada aun

que ya paso 1 año,lo tuyo es muy reciente yo empece a bajar a partir del noveno mes,engorde 18 kilos y en un año he bajado solo 8 (no estoy a dieta).....

No te preocupes

hola lo que tienes que hacer es primero relajarte es muy poco tiempo para apresurarte no hagas dietas camina 30 minutos diarios toma 1 litro de agua diaria y siempre manten el estomago fajado o metelo y camina siempre recta suerte

Yo también desesperada

Mi bebe justo tiene un mes.Mido 1,61 y antes de mi embarazo pesaba 58Kg y llegué a ganar 16Kg. Tras el parto, tan sólo llegué a perder 6Kg y mis medidas también han aumentado (aunque las que más noto son los pechos: mi contorno ha aumentado 10cm!!!) con lo que no me entra casi nada (yo solía ir con camisas y blusas super apretadas).
ahora estoy también de dieta (he restringido: galletas, chocolate... vamos los productos malos) y he vuelto a hacer algo de deporte suave (caminar diariamente) y he conseguido bajar otros dos Kilos, pero ahora me he vuelto a estancar, y no sé si bajaran estos Kilos. Estoy ahora con lactancia mixta.
Todo el mundo dice que hay que esperar, pero yo reconozco, que los Kg de más no los tengo en la tripa, casi me la veo como siempre (y eso creo que es hasta una suerte), pero bueno.
Bueno, si alguien tiene algún método para bajar peso ...

Yo estoy desesperada

cogi 14 kilos en el embarazo en los primeros en 15 dias me quede con 6 kilos se paro la bascula y no avanzaba, para colmo me tome pastilla anticonceptivas con la lactancia y he cogio 2 kilos por tanto tengo 8 kilos mas 2 que queria perde 10 kilos de sobrepeso y mañana voy a un endocrino para hacer algo porque tengo una talla 42 cuando mi talla antes de quedarme embarazada era una 38 y he vuelto al deporte antes hacia mucho pero ahora solo puedo ir 3 veces en semana, en fin, que tambien tengo unas estrias en la barriga ¡¡horrorosas!!! esto es un rollo y tengo 37 años asi que algun remedio le tengo que buscar....

Merce

Es de hace tiempo pero no importa

pq seguro que somos una cuantas con este problema.
Yo tengo una princesa con 9 años, cogi 16 kilos en el embarazo y a los tres meses estaba en mi peso.
Ahora tengo un bebe q cumple cinco meses esta semana y tengo conmigo 6 kilos que no se van ni de coña.
Voy al gimnasio, vigilo mi dieta (aunque no es estricta)
Y me da la sensacion que todo lo tengo en la barrigota
Quiero usar una crema que he leido por aqui para la barriga pero no encuentro el post y he pensado ir a algun sitio a ver si me ayudan con dieta y masaje
Contad algo chicas, a ver si nos ayudamos

Con calma

Hola

Tuve mi bebé hace tres meses aumente unos 16 kilos y todavia tengo 8 kilos de mas, a sido imposible bajarlos, tanto que he pensado en una cirugía estética,pero se que todavía es muy pronto y según los expertos el cuerpo se puede demorar hasta un año en recuperar su forma después del parto, no te preocupes, relajate por que si piensas que no vas a adelgazar realmente no lo haras, todo esta en la mente.. Parate todos los dias frente al espejo y di que linda estoy!!!, arreglate, no importa que tengas que comprar ropa nueva mientras bajas, el sentirte bonita te hará tambien sentir mejor, ve al salon de belleza, arreglate el cabello y las uñas, comprate esos zapatos y bolso que tanto te gustan eso te hara sentir mucho mejor, al menos a mi me ha funcionado un poco, ahh y no olvides comprale muchas cositas a tu bebé, eso también relaja mucho...Suerte.

Biby

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo no cuida a mi bebe
por: natillita24
6
  Mi hijo es cruel conmigo
por: tristrastris
9