Foro / Maternidad

No consigo adelgazar despues del parto!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 13:36
T
tao_9544638
12/8/11 a las 1:53
En respuesta a neelam_6354614

Mucho esfuerzo y sacrificio
Hola!!! Hace un mes estaba desesperada y leí tu mensaje y me gustaría contestarte con mi experiencia. Tengo un bebé de 4 meses al que todavía amamanto y que tengo la intención de seguir haciéndolo. Gané 20 kg en el embarazo, perdí 8 con el parto y la primera semana pero luego me estanqué durante 3 meses que no bajaba ni un gramo, estuve caminando mucho y controlando la comida pero nada, ni un gramo, la gente me decía que era por el pecho, o que hasta el año no te recuperas... vamos que me empecé a frustrar y a deseperarme. Entonces decidí apuntarme a un gimnasio para hacer bicicleta elíptica, ya que dando el pecho no puedo hacer step, aerobic, etc. por los saltos que se dan, estuve haciendo 45min diarios y una diera mucho más estricta pero a la vez muy sana porque consumía más verduras y frutas que antes y nada... pasaban los días y yo me pesaba y nada, hasta que pasó la semana no ví mi primera bajada de peso, así semana tras semana y he conseguido bajar 3 kg en un mes. Yo era de las que pensaba que era imposible y mirad, os recomiendo que eliminéis los dulces, los hidratos casi en su totalidad, que cenéis muy ligero y que hagáis algún tipo de ejercicio aeróbico que sirve para eliminar grasas... paciencia, constancia y positividad. Suerte chicas!!!

Me he quedo muy marrana
Hace 9 meses tube un bebe, yo cogí 20 kilos en m embarazo y es hora que no me he recuperado, sigo pesando como una maldita puerco, estoy haciendo dieta, ejercicio, no como nada de golosinas, nada de refrescos y esas cosas que se antojan tanto... mi bebe crece y crece y yo sigo igual... la gente me confunde con embarazada y ya hace 20 días opte por volverme una vulimica y creo que ahora si he bajado 1 kilo... espero algun día volver a pesar los 51 kg que pesaba antes de mi embarazo y no los 75 que peso ahora ya hace 9 meses que mi baby nació...!!!

Ver también

T
tao_9544638
12/8/11 a las 1:55

Yo tampoco bajo de peso
hace 9 meses que nació mi hijo y yo sigo con una tremenda panzota y mi peso sigue en 75 kg

A
an0N_796195599z
12/8/11 a las 4:24

Yo tengo que adelgazar 17kg
tengo que adelgazarlos ya! porque se que si digo hoy no, mañana mejor pues llegara un punto que me sera mas dificil asin que aver vamos acer una cosa, nos contamos que tal y que comemos nuestros antojitos (asin no nos entra un ataque de ansiedad por no comerlos) y el peso y tal..
yo ahora :75kg!
si puede ser quiero quedarme en:58kg


A
an0N_796195599z
12/8/11 a las 22:27

Yo aun doy el pecho
no hago ninguna dieta pero hago algunos ejercicios. aver si sirven de algo.. con tal de no engordar mas i esperar asta que la nena aga 6 meses luego are dieta asin no depende solo de LM exclusiva uuuuuuf! let's go! aver si los perdemos ^^

N
neelam_6354614
24/8/11 a las 15:15
En respuesta a neelam_6354614

Mucho esfuerzo y sacrificio
Hola!!! Hace un mes estaba desesperada y leí tu mensaje y me gustaría contestarte con mi experiencia. Tengo un bebé de 4 meses al que todavía amamanto y que tengo la intención de seguir haciéndolo. Gané 20 kg en el embarazo, perdí 8 con el parto y la primera semana pero luego me estanqué durante 3 meses que no bajaba ni un gramo, estuve caminando mucho y controlando la comida pero nada, ni un gramo, la gente me decía que era por el pecho, o que hasta el año no te recuperas... vamos que me empecé a frustrar y a deseperarme. Entonces decidí apuntarme a un gimnasio para hacer bicicleta elíptica, ya que dando el pecho no puedo hacer step, aerobic, etc. por los saltos que se dan, estuve haciendo 45min diarios y una diera mucho más estricta pero a la vez muy sana porque consumía más verduras y frutas que antes y nada... pasaban los días y yo me pesaba y nada, hasta que pasó la semana no ví mi primera bajada de peso, así semana tras semana y he conseguido bajar 3 kg en un mes. Yo era de las que pensaba que era imposible y mirad, os recomiendo que eliminéis los dulces, los hidratos casi en su totalidad, que cenéis muy ligero y que hagáis algún tipo de ejercicio aeróbico que sirve para eliminar grasas... paciencia, constancia y positividad. Suerte chicas!!!

Y sigo perdiendo peso...
Chicas que sí se puede, ya llevo 6 kg en 2 meses!!!

I
irania_5860586
31/8/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_796195599z

Yo tengo que adelgazar 17kg
tengo que adelgazarlos ya! porque se que si digo hoy no, mañana mejor pues llegara un punto que me sera mas dificil asin que aver vamos acer una cosa, nos contamos que tal y que comemos nuestros antojitos (asin no nos entra un ataque de ansiedad por no comerlos) y el peso y tal..
yo ahora :75kg!
si puede ser quiero quedarme en:58kg


Yo quiero adelgazar y lo lograre
holaaaa chicas pues la verdad toda mujer es bella y tiene que ponerse mas bella aun... yo dije que iba a adelgazar y lo lograre.. cree un grupo en facebook llamado: yo tambien quiero adelgazar de 10 a 15 kilos y verme mas bellaa es un grupo secreto somos apenas dos miembros pero si alguna quiere unirse bienvenida sea... este es mi facebook : www.facebook.com/chukybella saludoss!!

N
nasra_701923
27/9/11 a las 13:56
En respuesta a an0N_796195599z

Yo tengo que adelgazar 17kg
tengo que adelgazarlos ya! porque se que si digo hoy no, mañana mejor pues llegara un punto que me sera mas dificil asin que aver vamos acer una cosa, nos contamos que tal y que comemos nuestros antojitos (asin no nos entra un ataque de ansiedad por no comerlos) y el peso y tal..
yo ahora :75kg!
si puede ser quiero quedarme en:58kg


Yo también tengo que adelgazar 17kg!!!!!!!
Hola wapi; yo empecé mi embarazo en 65kg ( pero venía de haber hecho dieta con la enfermera; me había quedado en 58, 60kg de 90kg que pesaba... o sea unos 30, 32kg había perdido...) entonces me engordé en el embarazo un montón que llegué a 82kg después del parto me quedé en 71kg por arte de magia o por dar el pecho que se lo dí tres semanas la cuestion ahora es que estoy en 75kg y que he hecho la misma dieta que antes (1000 calorías) y he perdido en dos semanas 600gramos... que triste, me derrumbé, pero no pienso tirar la toalla!!!! tengo hora con la enfermera el 18 de octubre porque según ella hasta que no haga tres meses que tuve a mi niña ( por cesarea ) no adelgazaré más ya que las hormonas estan súper alteradas por el parto, ya te diré si es verdad o no; lo único que espero es no engordar más hasta que llegue el día de la visita... ya que he hechado 4kg desde el día del parto... también le preguntaré si puedo hacer ejercicio ( abdominales ) porque tengo una barriga.... ya que tenía la 38 del breska...

;

T
tasnim_9936295
27/9/11 a las 23:28

¿¿dos meses y medio??
Mujer, no pidas milagros!! Que haya un par de mujeres afortunadas en el mundo que a los dos meses de parir tengan unos cuerpos de infarto no es lo normal, ademas que casualidad que esas dos mujeres suelen ser ricas y famosas...
Al resto de las mortales nos cuesta una media de un año volver a parecernos a lo que eramos antes.
Yo siempre he sido muy delgada y despues de cada uno de mis dos hijos he tardado año y medio en volver a lo mas parecido a mi cuerpo...

Ten paciencia, que acabas de parir como quien dice...

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :04

Comparte tus experiencias!
Hola!! puedes entrar en este foro, está empezando pero seguro que encuntras a más personas como tú )

http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

B
bakhta_6112712
28/9/11 a las :12

Es muy pronto!!
dos meses y medio es muy pronto para que bajes el peso, y si dejaste de dar pecho peor, la lactancia ayuda muchoa bajr de peso, mi bebe tiene 6 meses y aun le doy pecho, no hago dieta ninada y solo me quedan 2 kilitos de mas...

en general he leido que nuestros cuerpos tardan en recuperarse un año aproximadamente... imaginate, subiste de peso en 9 meses... no puedes esperar bajar de peso en tan poco tiempo.

ten paciencia y sigue alimentandote sanamente y haciendo ejercicio.

G
guzel_6189345
31/10/11 a las 10:33
En respuesta a jutta_9093959

Holaaaaaaaaaaaaa mamita
bueno, no se si debria decirte que te alegras o no, pues yo empeze mi barriga con 45 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y engorde como 20 kilos, y despues del parto pesaba 57, y ahora mi nina tiene 5 meses y yo peso 51, y me veo muy flaca, pero bueno el pecho exclusivo acaboooooooooooooooooo conmigo, asi que dime ahora que puedo hacer para engordar jejejejejeje raro no???????

No te burles mamita que te puede tocar
no somos iguales pero los embarazos son diferentes y nunca sabes si en el proximo te puedes quedar con quilitos demas asi que no te ries de las que sufrimos por esto y lo menos si queres ayudar ven con una solucion o informacion en este sentido

U
ute_8571712
31/10/11 a las 11:13

Yo imagino
que desde el 2005 ya habrá adelgazado algo ¿no?

A
amale_9340276
4/11/11 a las 12:46

Adelgazar es complicado pero se puede adelgazar
yo también he estado en la lucha contra el sobrepeso, es que son varios factores no sólo es la comida o la falta de ejercicios en las mujeres también son las hormonas y los estados de ánimo porque se generan sustancias quimicas que ralentizan el metabolismo, o nos hacen sufrir depresión con el cansancio que conlleva y por tanto nada de deporte, o simplemente el ansia de comer, total que es una espiral que no tiene fin. Lo mejor es no darnos por vencidas porque entonces sí sólo se puede ir arriba es decir aumentar de peso como globos, constancia, ánimo, aprender sobre nutrición, forzarnos a ejercitarnos aunque estemos tristes de vernos tan gordas, beber agua acudir al doctor que nos revise las hormonas y seguir ejercitandonos, mi parte más dificil ha sido la barriga, y también es por temporadas la he logrado reducir con el gel reductor de danaefabienne, pero si me descuido tiendo a hincharme porque retengo líquidos, entonces me hago duchas de agua fria y eso me ayuda. Nadar también me ha ayudado, y para la celulitis la drenante de danaefabienne me ha cambiado la apariencia de mis piernas, me siento mejor.

R
rkia_7029267
22/3/12 a las 18:15

Como baje los kilos de mi embarazo
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244638_matern1-Como-baje-los-kilos-de-mi-embarazo-bien.html

A
an0N_848559299z
8/10/12 a las 16:10

Eso mismo me pregunto yo..
Yo he dado a luz hace 2 meses,e mi embarazo engorde de 18 a unos 20 kilos y me quedan 6 por porder hasta mi peso de antes..pero no consigo siempre estoy en que me quede 6 o 7 kilos para mi peso de siempre me peso todos los viernes pero nada...peso 80 o 81 de hay ni engordo ni bajo de peso..no se por que ..

R
raida_7875167
6/2/14 a las 15:36

No consigo bajar de peso despues de 10 meses del parto..!!!
hola chicas S.O.S como puedo hacer para bajar la panza, no tengo con quien dejarle a mi nene y ya no quiero ver esta enorme panza, los 3 primeros meses era piel y hueso porque le daba pecho el mes pasado le despeche y mi panza se re infloo que hago.. espero que me puedan dar consejos o alguna ayudita!! Millon gracias... Leticia...

W
wendy_8298351
28/1/15 a las 15:43

¡si se puede!
Cuidar lo que comemos es clave para lograr la meta, les comparto este link http://www.1001consejos.com/como-perder-peso-despues-del-embarazo donde hay más tips para lograr la meta, saludos.

I
ilune_5923078
18/9/15 a las 10:10

Farsantes!!!
Esas fotos están invertidas de orden.No muestran cómo ha ido adelgazando,sino cómo fue engordando.

L
lira_8278321
1/8/17 a las 15:16
En respuesta a carina_6306817

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Buenas!! yo debo bajar 25 quilos ya que durante mis dos embarazos me he quedado con demasiados quilos y gracias a conocer herbalife y cambiar mis habitos, en 3 semanas he perdido ya 5,6 kilos y 2 tallas!! y todo de manera sana y sin pasar hambre! Herbalife te ayuda a nutrir tu cuerpo con todo lo que necesita a lo largo del dia con pocas calorias con lo que ganas mucho en energia y salud, a parte gracias al asesoramiento personalizado aprendes a comer de manera equilibrada y sana y sobretodo sin pasar hambre, ademas gracias el té concentrado de hierbas quema grasa mas rapido y bajas centimetros desde la primera semana! si os interesa pedidme informacion sin compromiso al telefono: 727700788! estudio ,asesoramiento y seguimiento personalizado! Fuera excusas y hagamos este camino juntos! Ánimo!

Z
zulima_6744734
3/9/17 a las 13:36
En respuesta a carina_6306817

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Hola, Silvia. Espero que estés muy bien  Subir de peso en el embarazo es bastante común, pero no deja de ser menos frustrante. Yo para ese momento, uticlicé Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Es un té que acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a rebajar. Lo mejor es que es 100% natural, y no tiene azúcar ni consevarntes. Y de verdad nos ayuda a rebajar, yo lo comprobé! 

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram