Foro / Maternidad

No consigo adelgazar despues del parto!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 13:36
C
carina_6306817
19/11/05 a las 14:54

Haber chicas, hace dos meses y medio dí a luz. Durante el embarazo llegué a coger 16 Kgs.He bajado 10Kgs por sí solos, pero los otros 6 no consigo quitarmelos!!! Estoy con dieta super estricta a base de verduras, ensaladas, pescado, carne a la plancha y frutas de unas 1500 calorías al día. Y cuando llega el viernes que es cuando me toca pesarme, la bascula ni se inmuta!!! Estoy aburrida pues llevo así ya un mes y nada de nada. Voy tb al gimnasio (llevo 1 semana) y me estoy haciendo un tratamiento llamado endermology (masaje para reducir).

Puede ser que sea pq todavía no me ha venido la regla? hace mes y medio que dejé de dar el pecho. ya debería de haberme bajado, no? será por eso por lo que no pierdo?

Espero q me podais ayudar!!!

Mil gracias,

Silvia

Ver también

H
haruka_8082681
19/11/05 a las 16:26

Hola silvia
no te preocupes seguro que los bajaras,yo creo que es un poco pronto,los iras bajando de a poco.
te cuento mi caso,en el embarazo engorde 22 kilos y pense que ya nos los voleveria a bajar mas,durante los primeros 4 meses fue muy poco lo que baje,perdi 7 kilos en el parto y durante esos 4 meses unos 7 mas,no recuerdo bien ahora,pero todavia me quedaban por bajar 8 kilitos,bueno luego de los 4 meses perdi esos kilos que me quedaban en dos meses y ahora estoy pesando exactamente lo mismo que pesaba antes de quedarme embarazada,no te agobies que veras que con el tiempo lograras bajarlos.un besito

B
bertha_6521895
19/11/05 a las 18:33

Pues creo
que estmos igual asi es que con el tema del peso no te puedo ayudar ya que mi barriga es el doble de lo que era y eso que yo no tenia barriga por no decirte que ahora esta flacida y con celulitis ¡¡¡¡AAYYYYYYSSSSSS!!!!! que se le va hacer a lo que si puedo ayudarte es a decirte que despues de quitarle el pechoia mi nene me vino la regla a los tres meses y no es por desanimarte pero la bascula no cambió nada
un beso

M
malina_9912757
25/11/05 a las 3:52

Subi mucho de peso
Hola : ESTOY DE 35 semanas y he subido de 46 kilos a 65 y medio ,me quiero morir , yo soy profesora de aerobica hacia 4 clases diarias entrenaba maquinas o pesas , era muy finita y estoy preocupada por el peso porque aun me quedan unas semanas para dar a luz. me alimento muy sano ,hice ejercicio hasta los 7 meses trabaje y ahora tengo mucho miedo por el parto y de quedar gorda . me he cuidado mucho como muy poco estoy desesperada , para mi es dificil esto porque jamas he sido gorda y me cuido mucho mucho en la alimentacion y por mi trabajo . es verdad q se baja de peso rapido?
yo a los 40 dias vuelvo al gimnasio hacer mis 4 clases diarias y a los tres meses dejo de amamantar y me voy al medico me de pastillas para adelgazar , aunque yo estoy encontra lo hare ayudenme ok gracias .

E
evita131
25/11/05 a las 12:18

Enhorabuena.........
¿Que pasa vecina?
Como estas, la verdad que me hace ilusion que todo te fuera tambien a ver si hablamos.....es que no te he vuelto a ver...
Yo ya estoy currando y Paula esta preciosa....
Que te has quedado con lo kilos?? Yo tambien no se que hacer....
Pero una cosa....NO te comas la cabeza que ya sabes lo que te pasa....te pones malita....vale....Como se llama tu nena?Que tal te fue el parto?
Por que no me mandas un email y hablamos?
Besitos tengo ganas de conocer a tu peque, a ver si este verano vamos juntas al parque....vale?
Besitos
Eva131+Paula(6meses)

B
bondad_5774403
25/11/05 a las 17:01
En respuesta a malina_9912757

Subi mucho de peso
Hola : ESTOY DE 35 semanas y he subido de 46 kilos a 65 y medio ,me quiero morir , yo soy profesora de aerobica hacia 4 clases diarias entrenaba maquinas o pesas , era muy finita y estoy preocupada por el peso porque aun me quedan unas semanas para dar a luz. me alimento muy sano ,hice ejercicio hasta los 7 meses trabaje y ahora tengo mucho miedo por el parto y de quedar gorda . me he cuidado mucho como muy poco estoy desesperada , para mi es dificil esto porque jamas he sido gorda y me cuido mucho mucho en la alimentacion y por mi trabajo . es verdad q se baja de peso rapido?
yo a los 40 dias vuelvo al gimnasio hacer mis 4 clases diarias y a los tres meses dejo de amamantar y me voy al medico me de pastillas para adelgazar , aunque yo estoy encontra lo hare ayudenme ok gracias .

Me parece fatal
Pues a mi me parece muy mal que digas que te quieres morir porque pesas 65 kg estando embarazada de 35 semanas...de que vas? es que no sabes que tienes que formar a un niño completito y sano y tienes que darle todo lo que necesita, y dices que tienes miedo al parto y a quedar gorda?? 65 kg es estar gorda? bueno si mides 120 m puede ser...
tu estas segura de que querias tener un hijo?? Porque parece que te pille por sorpresa...aun encima dices que comes poco? pues debes comer bien, una dieta sana pero nunca escasa.
Lo mejor para volver a tu peso despues es que amamantes a tu bebe, cuanto mas, mejor. Lo de las pastillas me parece una tonteria.
Yo engordé unos 12 kg, mi peso habitual era de 64 kg, gorda segun tu, cosa que me da igual, a la semana del parto pesaba 62, y eso comiendo normal, es el peso que tengo ahora, me he tenido que comprar pantalones nuevos porque los que tenia de antes me queda grandes. Mi bebe tiene 3 meses y medio, se alimenta solo de LM y yo como igual que siempre, eso si, como mas dulces porque me apetecen mucho. Claro que yo soy feliz y no me veo gorda.

Si a alguien le parece mal mi opinión...tengo derecho a decirla libremente, y como veis no me escondo tras un nick falso como el otro dia hacia alguna.

M
malina_9912757
26/11/05 a las 14:36
En respuesta a bondad_5774403

Me parece fatal
Pues a mi me parece muy mal que digas que te quieres morir porque pesas 65 kg estando embarazada de 35 semanas...de que vas? es que no sabes que tienes que formar a un niño completito y sano y tienes que darle todo lo que necesita, y dices que tienes miedo al parto y a quedar gorda?? 65 kg es estar gorda? bueno si mides 120 m puede ser...
tu estas segura de que querias tener un hijo?? Porque parece que te pille por sorpresa...aun encima dices que comes poco? pues debes comer bien, una dieta sana pero nunca escasa.
Lo mejor para volver a tu peso despues es que amamantes a tu bebe, cuanto mas, mejor. Lo de las pastillas me parece una tonteria.
Yo engordé unos 12 kg, mi peso habitual era de 64 kg, gorda segun tu, cosa que me da igual, a la semana del parto pesaba 62, y eso comiendo normal, es el peso que tengo ahora, me he tenido que comprar pantalones nuevos porque los que tenia de antes me queda grandes. Mi bebe tiene 3 meses y medio, se alimenta solo de LM y yo como igual que siempre, eso si, como mas dulces porque me apetecen mucho. Claro que yo soy feliz y no me veo gorda.

Si a alguien le parece mal mi opinión...tengo derecho a decirla libremente, y como veis no me escondo tras un nick falso como el otro dia hacia alguna.

Peso
Hola naicinha: Gracias por tu opinión , a mi no me molesta ok , yo expreso lo q siento y decir me quiero morir , es una simple expresión ok . Yo estoy feliz de ser madre y lo estabamos buscando , lo que pasa q a ti te da igual el peso , a mí no porque soy profesora de aerobica y obvio no voy a estar gorda ok y además soy pequeña mido 1.52 . sé que después volvere a mi peso con ejercicio y no me lo mal interpretes solo expresaba lo q sentia imaginate una persona baja flaquita y de repente 20 kilos encima , te cansas ya no puedes ser agil como antes te das cta? bueno gracias por tu opinión de verdad saludos.

M
malina_9912757
26/11/05 a las 14:40

Peso
Hola andorra : Gracias por tu opinión , yo escribi lo q sentía y estoy contenta de ser madre soy primeriza y se me ha hecho dificil el embarazo y lógico el peso te provoca cansancio estas poco agil en fin y yo q siempre estaba finita , te asustas un poco lo entiendes? bueno gracias por tu opinion de corazon bye bye.

H
huili_5604826
4/7/06 a las 14:05

Muchas ganas de comer
Hace ya tres meses y medio que di a luz. Había engordado 18 kg durante el embarazo y solo he perdido 12. Me preocupa mucho el no perder esos 6 kg restantes,pues estoy todavía con pecho y no noto resultados,pues tengo unas profundas ganas de comer a todas horas sobre todo despues de dar de mamar a mi bebe, que por cierto no suele aguantar las 3 horas sin comer

M
monica_9442744
4/7/06 a las 14:12
En respuesta a huili_5604826

Muchas ganas de comer
Hace ya tres meses y medio que di a luz. Había engordado 18 kg durante el embarazo y solo he perdido 12. Me preocupa mucho el no perder esos 6 kg restantes,pues estoy todavía con pecho y no noto resultados,pues tengo unas profundas ganas de comer a todas horas sobre todo despues de dar de mamar a mi bebe, que por cierto no suele aguantar las 3 horas sin comer

Yo no engordé mucho
6-7 kilos durante el embarazo. Pero después, no había manera de quitarlos. De todas formas mientras le des el pecho es normal que tengas hambre. Yo tambien la tenía. No hagas dieta, hasta que no dejes de darle el pecho, porque tu hij@ necesita que estes bien, y que tengas carencias de nada. Lo único cuando te de hambre entre horas, come fruta o yogures desnatados. Si te pasas al bocata (como hacía yo antes), malo.

Cuando dejé de darle el pecho, tampoco me quitaba los kilos. Hace aprox. 3 meses, me fui a probar un vestido de verano, y fue entonces cuando me dio la depre. Buff que mal. Así que me puse seria, y empecé a comer todo sano. Todo a la plancha, incluso pescado. Evita comer lechuga por la noche que retiene muchos líquidos. Y así llevo perdidos 5 Kgs...estoy casi mejor que antes de quedarme embarazada...(es mentira, porque la chicha esa que queda colgando, antes no la tenía, pero quien no se consuela...) De todas formas, como te he dicho antes, no te aconsejo que hagas dieta mientras le des el pecho.

N
naouel_6344974
4/7/06 a las 15:42

Nada mejor que el just pump o body pump
pesaba 49 kg al quedarme embarazada,pari con 69 kg,salí del hospital con 65 kg,le di el pecho a Marc durante 8 meses en los que no perdí 1 kg.Soy monitora de gimnasio y haciendo aerobic durante más de un año sólo perdí 6 kg,y desde hace 2 meses que hago just pump,he perdido 5 kg.Sigue bien con la dieta y combina ejercicios de resistencia aeróbica con peso,te aseguro que funciona.Bsossssss.

A
an0N_989895999z
4/7/06 a las 20:50

Yo bajé un poco
y luego lo subí. Y de casualidades de la vida, gracias a que un médico se empeñó en hacerme la prueba, he descubierto que tengo tiroides derivada del embarazo. Parece ser que es algo normal que pase y que no siempre sabemos que lo tenemos (yo ni idea, ya te digo). Pero esa era la razón por la que dejé de bajar.

R
rajni_5470439
1/8/06 a las 23:08

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

M
monica_9442744
2/8/06 a las 9:43
En respuesta a rajni_5470439

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

Tranquila
hace sólo 7 semanas que lo has tenido. Yo he estado gordita hasta hace 2 meses y mi hija tiene 10 meses. Cada cuerpo es un mundo. Ni somos modelos que cuando dan a luz, les cogen el cuchillo jamonero y les cortan aquí y allá, ni superwomens. Yo tambien estaba desesperada. Mi hermana a la semana de dar a luz estaba hecha una sílfide. Y yo parecía a la semana un botijo. Y así varios meses. Al final poco a poco, pero poco a poco va todo a su ser. He perdido 5 kgs desde que di a luz. Tambien en su momento, tengo que decir que estaba desesperada, porque me veía fea, gorda, de todo...Y sobre todo con un peasoo de pecho increíble. Pero ya me ha bajado un poco. Y me pongo la ropa de antes, y me veo hasta mona. No como antes de quedarme embarazada, porque como dices el cuerpo no queda igual, pero ya me veo mejor...ten paciencia. No quieras correr tanto, que sólo hace 1 mes que diste a luz. Eso sí cuídate en la alimentación, y ya verás...

Un beso

W
wiaam_6933594
2/8/06 a las 13:08

Yo engorde 22 kg
en mi embarazo y al principio cuesta quitarselos de encima, es muy pronto , solo han pasado 2.5 meses desde el parto, ten paciencia, no te obsesiones.

Mi peque tiene ahora 6.5 meses y solo me faltan 2 kgs por quitarme.

A partir de los 5-6 meses verás que bajas de peso mas facilmente que ahora, por lo menos yo...

Pesaba 58kgs, me puse en 80 kgs (era una bolita andante...) y ahora estoy en 60, pero creo que me voy a
mantener aquí, antes estaba muuuuy delgada.

Ahora en verano lo tienes mejor, bebe mucha agua, toma, por ejemplo gazpacho y bebidas refrescantes sin gas.
Come verduritas y demás, un poco de regimen sin obsesionarte y ya verás que poco a poco tu cuerpo vuelve a su sitio.

Dicen que se tarda un año en volver al estado original!!! y es que si hemos estado 9 meses para ponernos como nos ponemos, es imposible recuperarse rápidamente....., ten paciencia y ya verás como todo vuelve a su lugar..(menos el pecho que me llega a la altura del ombligo...., je,je!)

Un beso
Lara

R
rajni_5470439
3/8/06 a las 20:36
En respuesta a rajni_5470439

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

La gordita desesperada
Hola chicas, gracias por contestar a mi mensaje de desesperación. No sabeis como ayuda saber que más mujeres pasais por lo mismo que yo y con paciencia habeis vuelto,"casi", a la normalidad. Es que me parece imposible poder perder tanto peso y estas formas algún dia, pero saber que esto no sólo me pasa a mi, y que se puede recuperar casi todo, ayuda mucho. Tengo que mirarme lo de la tiroides, porque si tengo la impresión de tener completamente parado el metabolismo. Seguid contando vuestras experiencias porque son las que consiguen animarme para tener paciencia y tesón, si no fuese por eso pensaria que soy un bicho raro y no tengo remedio. Un besote

M
monica_5528512
3/8/06 a las 20:57

Igual que yo
Hola chicas, mi gordo tiene tres mesees , lo tuve por cesarea y como sali de la clinica , sigo igual estoy en 53 y mi peso era de 48 y no puedo bajarlos, espero que los pueda bajar, dicen que al volver al trabajo y a la actividad bajare, eso espero .
Besos a todas

Ara

E
eddy_6126789
4/8/06 a las 5:18
En respuesta a rajni_5470439

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

No te desanimes
Mi historia es parecida a la tuya. Mido 1.66 y siempre he pesado sobre 58-60 kg, pero cuando me quede embarazada pesaba 70. Luego llegue a pesar 84. Di a luz a mi enana de 2600 y estuve con una talla 46 hasta que deje de darle el pecho y empece a trabajar. En octubre decidí ir al medico para que me pusiera a dieta, empecé con la dieta el 11 de Octubre con 80 kilos y ahora peso 60. Ni yo me lo creia y la dieta es una de 1500 calorias que me dio la enfermera de mi medico de cabecera. He ido perdiendo peso poco a poco pero de forma continua y ahora como mis heladitos y demás y de momento no he cogido peso, aunque sigo yendo a control una vez por mes. No desesperes, ni tengas prisa, porque te entra ansiedad y es peor. Veras que si lo haces bien, tienes fuerza de voluntad, en cuanto veas que vas perdiendo te animas. Animo y suerte.

N
najla_9050387
4/8/06 a las 12:07

Llevo casi año y medio de postparto
mi hija tiene ahora 16 meses y ahora estoy notando que adelgazo de verdad, hasta después de un año, y me lo dicen muchas madres no se nota el bajón y que todo vuelve a su sitio (intestinos y demás) así que os veo muy desesperadas y quereis que todo sea demasiado rápido y no puede ser...

A todo esto, he comido lo que me ha dado la gana todos estos meses y ahora ya no tengo tanta hambre. DI pecho 7 meses y eso influyo para que no bajara de peso pero bueno, todo ha ido bien ahora. Tened paciencia

C
cleusa_6932001
4/8/06 a las 22:21

Entonces estoy mas tranquila
Tuve a mi hijo hace 5 meses. No adelgazo ni un gramo tampoco. Antes de quedarme embarazada pesaba unos 80 kilos. Engorde hasta los 102. Para flipar. Mido 1,67 y soy de constitución fuerte, pero aún así, es una pasada. Después de tener al nene, me he quedado en 90. Pero no bajo ni un gramo. Mi madre me dice que es muy lento que tenga paciencia, pero a veces me desespero. Hace 8 años pesaba 104 kilos y baje hasta los 70. En unos 5 años engordé 10. Pero en el embarazo ha sido una pasada. Y no quiero estar como antes ni loca. Así que me lo tomaré con tranquilidad. Me doy cuenta que hay gente con mi mismo problema. Saludos a todas

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 22:28

Tiroides
antes de regimenes y drenajes y esas cosas mirad las tiroides. Que va en serio que muchas las tenemos sinsaberlo.

Saludos,


Mar

C
cleusa_6932001
4/8/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_989895999z

Tiroides
antes de regimenes y drenajes y esas cosas mirad las tiroides. Que va en serio que muchas las tenemos sinsaberlo.

Saludos,


Mar

Como sabes lo del tiroides
Que tengo que hacer para saber si mi problema es del tiroides? Ya, ir al médico, pero que le digo?

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 22:46
En respuesta a cleusa_6932001

Como sabes lo del tiroides
Que tengo que hacer para saber si mi problema es del tiroides? Ya, ir al médico, pero que le digo?

Mira
te subo mejor el post y lees los sintomas que escribe andorra. Es "un consejo de mar". Lástima que la chica esa está de vacaciones, porque sabe un chorro del tema!

Ahora lo busco y te lo subo,

Saludos,

Mar

R
rosie_8706047
1/3/07 a las 19:28

Delgazar
quiero adelgazar y necesito consejos,
necesito un nutrista para que me atieda.

tengo 140 libras y mido 5.4 de altura.

estoy desesperada.


onis devers derickson.

D
divina_9129436
2/3/07 a las 23:56

Hola silvia
Yo tambien estoy en una situación parecida con la diferencia de que yo tuve a mi nena hace 4 meses y medio. Engordé unos 15 kilos, tras parir baje 10 kilos y 2 kilos en 3 meses. Aún me quedan 3 kilos para tener el mismo peso que tenía antes de quedar embarazada y no hay manera de quitármelos aún haciendo ejercicio casi todos los días y cuidando lo que como. La única diferencia contigo es que a mí ya me llegó la regla hace dos meses.

Ya sé que 3 kilos no parecen mucho, pero es suficiente para que aún no pueda ponerme mis vaqueros favoritos y alguna otra ropa que tenía antes de quedarme embarazada. Muchas de mis amigas me dicen que no me preocupe pues se tarda hasta un año para recuperar la figura que se tenía antes de estar embarazada, pero es que es tan desesperante el estar ahí haciendo sacrificios y no quitarse esos 3 dichosos kilos...

Yo creo Silvia que lo que tienes es más retención de líquidos y cuando te venga la regla perderás esos kilos que te sobran, ya lo verás

Besotes

Rosa

D
divina_9129436
3/3/07 a las :03

Uy..que bochorno.. me acabo de dar cuenta que este post es de hace un montón de tiempo...(.
Seguro que a estas alturas todas las que participaron en el post ya habrán perdido esos kilos....

¿Hay alguien que esté en esta situación de no perder kilos actualmente?

Besotes

Rosa ( la despiste jajaja)

J
jenica_6430118
3/3/07 a las :12

Hola silvia
yo cogi en el embarazo 30 k una pasada no podia con mi cuerpo,los medicos me echaban bronca,pero yo no comia tanto entonces no podia hacer regimen,yo pesaba 50k y me puse 80k,y poco apoco se va perdiendo los kilos mi bebe tiene 11meses y yo ya peso 50k asi k no te preocupes tanto

M
marena_4949442
19/3/07 a las 17:47
En respuesta a divina_9129436

Uy..que bochorno.. me acabo de dar cuenta que este post es de hace un montón de tiempo...(.
Seguro que a estas alturas todas las que participaron en el post ya habrán perdido esos kilos....

¿Hay alguien que esté en esta situación de no perder kilos actualmente?

Besotes

Rosa ( la despiste jajaja)

Yo estoy en tu situacion
HOLA ROSA, YO TUBE A MI BEBE HACE TRES MESES, Y NO HAY MANERA DE BAJAR DE PESO, TAMBIEN MIRO LO QUE COMO Y DE ECHO MUCHAS NOCHES NI CENO, ME COMO PRODUCTOS DE ESTOS DIETETICOS BIOCENTURY SUSTITUTIBOS DE LA COMIDA Y NO BAJO NADA, TENGO QUE BAJAR 9 KILOS Y NO BAJO NI UN GRAMO, ESTO ES DEPRIMENTE.
LA REGLA ME HA VENIDO ESTE MES POR PRIMERA VEZ Y YA NO SE QUE HACER, DEJAR DE COMER??? PUES VA A ASER QUE NO PUES ALGO HAY QUE COMER NO CREEIS???

TU QUE HACES UN REGIMEN POR TU CUENTA O QUE???



A
angy_5681033
8/4/07 a las 2:24

Con calma
Hola

Tuve mi bebé hace tres meses aumente unos 16 kilos y todavia tengo 8 kilos de mas, a sido imposible bajarlos, tanto que he pensado en una cirugía estética,pero se que todavía es muy pronto y según los expertos el cuerpo se puede demorar hasta un año en recuperar su forma después del parto, no te preocupes, relajate por que si piensas que no vas a adelgazar realmente no lo haras, todo esta en la mente.. Parate todos los dias frente al espejo y di que linda estoy!!!, arreglate, no importa que tengas que comprar ropa nueva mientras bajas, el sentirte bonita te hará tambien sentir mejor, ve al salon de belleza, arreglate el cabello y las uñas, comprate esos zapatos y bolso que tanto te gustan eso te hara sentir mucho mejor, al menos a mi me ha funcionado un poco, ahh y no olvides comprale muchas cositas a tu bebé, eso también relaja mucho...Suerte.

Biby

O
omaima_9897680
3/8/07 a las 14:52
En respuesta a rajni_5470439

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

Has probado lel sirope de sabia
hola que tal mira te voy a contar mi caso,yo antes de quedarme enbaraza engorde 6 kilos estaba en 70 llegue a pesar al final de mii embarazo 87 ,al dar a luz peri diez kilos me quede en 77 empece a darle el pecho y baje a 74 pero a las dos semanas de dar el pecho engorde tres kilos estaba desesperada por que veia que seguia igual de peso o mas y ya hacia 4 meses que habia dado luz entonces empece hacer dieta de ensaladas y cosas asadas,volvi a bajar en 74 me enfade po rque la ropa aun no me c venia,y la verdad que en verano me fastidiaba un monton por que a mi me gusta vesir corta y bueno pues el cuerpo no estaba pa eso ,entonces hice el sirope 12 dias y me quede en 68kilos,entonces ahora me estoy haciendo presoterapia y peso 63kilos asi es que mi consejo es que hagas eso si te quieres sentir mejor yo ahora poco a poco ,ya me voy viendo mejor mi cara ya es la que era,y me voy sintiendo agusto con mi cuerpo despues de un año aunque no estoy aun como quisiera bueno mi consejo es ese cuidate un beso y no te desesperes que con un poco de fuerza de voluntad lo consegiras...un beso chao

E
euri_9746580
9/8/07 a las 23:51
En respuesta a rajni_5470439

Yo no sólo no adelgazo, sino que engordo!!!
Hola Silvia. Yo engordé durante el embarazo 16kgs, y ya tenia bastante sobrepeso de antes, mido 1.60m y pesaba 71.5kgs cuando me quedé embarazada. Tuve a mi pequeño Adrián hace 7 semanas,fué un bebe muy pequeño sólo pesó 2.530grs, después del parto habia perdido 7kgs y pensé: que bien me quedan 9kg, o sea, con 79.5kgs. Eso hablando sólo del peso, porque mi cuerpo no se parece nada al de antes y sigo con barriga, caderas, pecho y demás, como si siguiese embarazada de 6 meses. El caso es que me alegré de haber perdido 7kgs tras el parto, pero horror, en las siguientes 4 semanas no sólo no adelgacé ni un gramo más, sino que ahora peso un par de kilos menos de cuando estaba embarazada de 9 meses. Vamos que de los 16 que engordé, perdí 7kg y me quedaban 9ks, pués ahora me quedan 15kg, peso 85.5kgs y como exactamente lo mismo de antes, ni más, ni menos. Yo si que estoy desesperada, es como si mi cuerpo no quemara ni un sólo gramo de lo que como, al revés todo me engorda y llego ya 4 semanas haciendo gimnasia para intentar bajar algo de peso y volumen, y bebiendo 2lts de agua, pero nada de nada, sigo igual con mis 15kgs agarrados. Y encima mi pecho es gigantesco, he subido después del parto 2 tallas, 115E, y ya tenia una buena talla antes del embarazo, 95E, no me entra nada, y no le estoy dando ya el pecho, sólo se lo di un mes y sigo teniendo algo de leche, pero no ha bajado ni un centimetro mi pecho.De verdad se vuelve a bajar de peso y se recupera el cuerpo de antes?, me parece mentira que mi cuerpo algún dia vuelva a ser el mismo. Y cuanto más leo y pregunto más me deprimo, porque unos dicen que en 8 semanas ya se ha recuperado la normalidad, otros que un año mínimo. Yo si que me siento desesperada, ya no se que más hacer, ni que pensar. Gracias por el desahogo. Un beso a todas. Angie

Nutricionista
No saben como me consuela saber que hay madres en mi situación, yo me engorde 14 kg, en el embarazo pero baje de peso al toque y cuando mi bebe tenia 2 meses ya me ponía mi ropa y pesaba 51kg. Pero mi peso es 48kg. Y estoy a dieta hace 2 meses con nutricionista y no lo logro hasta ahora solo baje 1kg. Me faltan dos pero se me hace muy difícil y soy muy disciplinada y hago mucho ejercicio.
En todo caso si les sirve de algo esta ultima semana me quito todo lo que era lácteos y me esta yendo muy bien baje 1kg. Y ojala siga así la cosa.
También me dijo que a veces no bajamos mucho de peso por que recién hemos dado a luz y el nivel hormonal nos sube mucho y eso no nos permite bajar de peso.
Solo queda ser constantes y pacientes!!!

Suerte a TODAS!!!

C
cuifen_10028137
16/9/07 a las 22:46

No te preocupes
hola lo que tienes que hacer es primero relajarte es muy poco tiempo para apresurarte no hagas dietas camina 30 minutos diarios toma 1 litro de agua diaria y siempre manten el estomago fajado o metelo y camina siempre recta suerte

S
sadika_6167866
28/9/07 a las 1:47
En respuesta a jenica_6430118

Hola silvia
yo cogi en el embarazo 30 k una pasada no podia con mi cuerpo,los medicos me echaban bronca,pero yo no comia tanto entonces no podia hacer regimen,yo pesaba 50k y me puse 80k,y poco apoco se va perdiendo los kilos mi bebe tiene 11meses y yo ya peso 50k asi k no te preocupes tanto

Silvia por favor aconsejame
HOLA SILVIA:SOY UNA CHICA DE PAMPLONA KE TIENE 23 AÑOS Y HE TENIDO MI PRIMER BEBE.ES UNA NIÑA PRECIOSA PERO EL PROBLEMA ES KE ME ENGORDE EN EMBARAZO 30 KG, HA PASADO 1MES Y MEDIO DESDE EL PARTO Y NO CONSIGO BAJAR NADA APARTE DE LOS 10 KG KE BAJE DESPUES DEL NACIMIENTO Y LE DOY PECHO TE AGRADECERIA MUCHO KE ME ACONSEJARAS PARA REDUCIR ESOS KG MI CORREO ES:ELATX1@HOTMAIL.COM PERDONA POR LAS MOLESTIAS PERO ESTOY BASTANTE ANGUSTIADA TE AGRADECERIA KE ME CONTESTARAS

S
si_5446223
16/9/08 a las 20:59

Yo estoy mas desesperada aun
que ya paso 1 año,lo tuyo es muy reciente yo empece a bajar a partir del noveno mes,engorde 18 kilos y en un año he bajado solo 8 (no estoy a dieta).....

M
maren_8107464
17/9/08 a las 9:42

Tranquiiila
Es muy pronto, yo engordé 20, perdí 10 en la clínica y el resto he ido a 1kg por mes o menos.
Ahora hace 10 meses de dar a luz y me quedan 2kg para estar como antes pero ya estoy muy muy recuperada, casi fantástica me lo dice todo el mundo, cosa que no creía porque a los 4 meses de dar a luz tenía un barrigón como de 6 meses, es cierto eso que dicen que el cuerpo tarda 1 año en recomponerse (salvo algunas privilegiadas que no se cómo lo hacen).

De modo que tú se constante y no te mates a hacer dieta sino que hazla pero sin radicalismos porque la barriga tarda su rato en bajar te pongas como te pongas, el útero tarda en colocarse, es mejor perder peso lentamente que rápido.

Y
yedra_5926086
18/4/09 a las 22:36

"a ver si alguien me puede ayudar" a mi me ha pasado un cosa muy rara"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
os cuento: tengo una niña peciosa de 3 meses, en el embarazo cogi unos 12 kg, le he dado el pecho durante 2 meses, y me recupere enseguida, todo el mundo se quedaba asombrado cuando me veia, a los tres dias de dar a la luz ya me cabian mis vaqueros de la 38, pero hace un mes que le he tenido que dejar de dar el pecho y me ha salido un barrigon qu e no veas, parece que estoy de 3 meses, pero solo he engordado eso, lo demas lo tengo todo igual. a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer? POR FAVOR ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yedra_5926086
18/4/09 a las 22:37

Necesito ayuda urgente
os cuento: tengo una niña peciosa de 3 meses, en el embarazo cogi unos 12 kg, le he dado el pecho durante 2 meses, y me recupere enseguida, todo el mundo se quedaba asombrado cuando me veia, a los tres dias de dar a la luz ya me cabian mis vaqueros de la 38, pero hace un mes que le he tenido que dejar de dar el pecho y me ha salido un barrigon qu e no veas, parece que estoy de 3 meses, pero solo he engordado eso, lo demas lo tengo todo igual. a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer? POR FAVOR ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
severa_9692233
28/5/09 a las 16:39
En respuesta a divina_9129436

Uy..que bochorno.. me acabo de dar cuenta que este post es de hace un montón de tiempo...(.
Seguro que a estas alturas todas las que participaron en el post ya habrán perdido esos kilos....

¿Hay alguien que esté en esta situación de no perder kilos actualmente?

Besotes

Rosa ( la despiste jajaja)

Ufff no puedo mas con tantos kilos
holaaa yo soy una de esas mujeres desesperadas que he engordado 20 kilos en mi embarazo y no pierdo ni uno ,bueno cuando tuve a mi bebe perdi 7 y ahora no consigo perder ni uno estoy desesperada SOS


L
li_6530941
28/5/09 a las 18:02

Tranquilas todas hehe
yo tngo entendido q hasta el año después de dar a la luz no vuelves a recuperarte...dependiendo tmb de la dieta, y todo lo demás no? Pr claro, también es cierto q las q damos el pecho únicamente, sí nos adelgazámos "más rápido" pr xq el bebé coge con la leche materna todo lo que nosotras vamos comiendo.
Yo me engordé unos 14kg en el embarazo, y los 3primeros meses como le daba el pecho y sin nisikiera tener información de ello, me ví ya "regularizada". Aun tengo la barriguilla esa medio fofa, le sigo dando el pecho a demanda (q ya tiene 11meses) y nada, yo me veo "gordita" pr sé q esto ves un proceso un pokito lento.

Así q no os amarguéis mucho con esto, q esto va pokito a poco de veras q sí. Q yo también estaba como vosotras y me renové incluso el vestuario en sí de pe a pa

Ánimo chicas

N
nalaya_9414763
24/7/09 a las 5:30
En respuesta a maren_8107464

Tranquiiila
Es muy pronto, yo engordé 20, perdí 10 en la clínica y el resto he ido a 1kg por mes o menos.
Ahora hace 10 meses de dar a luz y me quedan 2kg para estar como antes pero ya estoy muy muy recuperada, casi fantástica me lo dice todo el mundo, cosa que no creía porque a los 4 meses de dar a luz tenía un barrigón como de 6 meses, es cierto eso que dicen que el cuerpo tarda 1 año en recomponerse (salvo algunas privilegiadas que no se cómo lo hacen).

De modo que tú se constante y no te mates a hacer dieta sino que hazla pero sin radicalismos porque la barriga tarda su rato en bajar te pongas como te pongas, el útero tarda en colocarse, es mejor perder peso lentamente que rápido.

Que desesperacion
yooooooooo engorde 26 KILOS en mi embarazo y en estos 7 meses todavia me hace falta bajar 10 KILOS mucha gente y doctores me dicen k alaño me voy a recuperar pero no veo mucho resultado y apenas tengo 21 años estoy muy desesperada por miro a otra gente y la mayoria bajo rapido alos 2 meses sino eske antes y ami me ha bajado la depresion pero seguire luchando denme opiniones o sugerencias de que puedo hacer por que ya me desespere bastante

V
virna_5746079
13/8/09 a las 16:10

Sos no puedo adelgazar.
Hola a todas¡ Os cuento mi experiencia, tengo un bebe de 13 meses al cual le he alimentado con lactancia hasta los 10 meses y, durante todo este tiempo no he podido quitarme de encima los 6 kilos que tengo de más. Al principio pensé que era por la lactancia ya que yo experimenté una subida de peso sin embargo, ya hace tres meses que mi bebé se destetó y yo NO BAJO LOS KILOS¡¡¡. El tema está en que no importa si como más o menos siempre peso lo mismo ,asi que me preocupa bastante ya que no le veo la SOLUCION. ¿Me podéis ayudar con vuestras experiencias o consejos? Mil gracias.

A
an0N_858240199z
13/8/09 a las 16:36

Tranquila...
Que te estas agobiando y vas demasiado rápido, date cuenta q has cogido 16 kilos en 9 mese y tu quieres quitartelo todo ya.... mira ya engondé mas de 20.. no sé cuantos más porque cuando llegué a 20 dejé de pesarme,...ahora sólo sé que me faltan 9 pa estar como estaba antes y hace 7 y 1/2 que día luz... con quitarme 5 en lo que me queda de año me doy con un canto.... y es que el cuerpo tarda mucho en volver a su estado normal, las hormanas siguen revoloteadas y quieras que no has parido, has llevado un niño dentro... yo creo que haces muy bien en cuidarte llevando una vida sana, pero no te agobies... sí ya lo sé no te gusta tu cuerpo, no eres tú, no te vale la ropa ... que me vas a contar? si yo pesaba 58 kilos y ahora peso 67 y lo que me he quitado.
Date tiempo que lo conseguiras... y llevas una dieta muy estricta para ir al gimnasio, necesitas hidratos si no quieres que te dé un yuyu

H
heydi_9863629
3/9/09 a las 23:29
En respuesta a monica_5528512

Igual que yo
Hola chicas, mi gordo tiene tres mesees , lo tuve por cesarea y como sali de la clinica , sigo igual estoy en 53 y mi peso era de 48 y no puedo bajarlos, espero que los pueda bajar, dicen que al volver al trabajo y a la actividad bajare, eso espero .
Besos a todas

Ara

Yo engorde tamb 22
HOLA HACE 2 MESES Q NACIO MI BEBA Y ENGORDE 22KG EN MI EMBARAZO LE DOY EL PECHO ME QUEDARON 12 KG ESTOY RE MAL PORQ NO BAJO NI UN GRAMO YO ERA RE FLAQUITA NO SE MAS Q HACER

J
jutta_9093959
22/9/09 a las 6:19

Holaaaaaaaaaaaaa mamita
bueno, no se si debria decirte que te alegras o no, pues yo empeze mi barriga con 45 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y engorde como 20 kilos, y despues del parto pesaba 57, y ahora mi nina tiene 5 meses y yo peso 51, y me veo muy flaca, pero bueno el pecho exclusivo acaboooooooooooooooooo conmigo, asi que dime ahora que puedo hacer para engordar jejejejejeje raro no???????

Z
zena_5287648
27/4/10 a las 23:48

Y sigo sin bajar
Encontre este post buscando una solucion del por que no bajo de peso y pues aparte me sirvio para darme cuenta que no he sido la ultima. Esta semana acabe la lactancia, mi bebe ya tiene 7 meses. Yo nada mas subi 10 durante al embarazo, los cuales baje inmediatamente. Mi actual peso es el mismo que me quedo despues de dejar las pastillas y buscar embarazarme. Y desde enero no bajo ni un gramo! y para agregarle me quedo semejante panza peor a la que ya tenia. Estuve tomando el cerazzette durante la lactancia, por ahi lei que a muchas chicas les engordo, y espero que ahora que las acabo de dejar sea la solucion. Sigo a dieta con la esperanza que algun dia funcione, pero ya estoy perdiendo la paciencia. Todos los dias es una lucha con el espejo, no me queda mi ropa y con la que me queda me veo embarazada!.
Escribi este msg para desahogar un poco mi desesperacion e iniciar apartir de hoy todo desde cero para ver si lo logro.

L
lilya_8071278
2/5/10 a las 4:19
En respuesta a zena_5287648

Y sigo sin bajar
Encontre este post buscando una solucion del por que no bajo de peso y pues aparte me sirvio para darme cuenta que no he sido la ultima. Esta semana acabe la lactancia, mi bebe ya tiene 7 meses. Yo nada mas subi 10 durante al embarazo, los cuales baje inmediatamente. Mi actual peso es el mismo que me quedo despues de dejar las pastillas y buscar embarazarme. Y desde enero no bajo ni un gramo! y para agregarle me quedo semejante panza peor a la que ya tenia. Estuve tomando el cerazzette durante la lactancia, por ahi lei que a muchas chicas les engordo, y espero que ahora que las acabo de dejar sea la solucion. Sigo a dieta con la esperanza que algun dia funcione, pero ya estoy perdiendo la paciencia. Todos los dias es una lucha con el espejo, no me queda mi ropa y con la que me queda me veo embarazada!.
Escribi este msg para desahogar un poco mi desesperacion e iniciar apartir de hoy todo desde cero para ver si lo logro.

Me quiero desahogar tambien
Estoy desesperada, deprimida muy irritable. Hace 7 meses tuve bebe por cesarea, lo peor que por una operacion anterior tuvo que ser en cicatriz vertical lo cual me partio la pansa en dos. Me quedo horrible y aparte tengo un bultote q parece que tengo meses de embarazao y soy delgadita nada mas que la pansa se me abulta y me hace sentir muy fea nada me llama la atencion y pues afecta mi estado de animo.

Yo solo espero en Dios que esta pansa me baje tarde o temprano, empeze a hacer spinning por un mes y nada paso, ahora talvez con ejercicios abdominales, pero dietas ni al caso por que no soy de las que coma mucho eso si me falta ejercitarme , asi que lo culpare en eso, de cualquier modo en el mes q me ejercite no vi muchos resultados y me hizo desanimarme. cuentame si tienes exito.

y todos me dicen qe parezco embarazada para variar!

S
sotera_9149308
8/5/10 a las 16:53
En respuesta a yedra_5926086

Necesito ayuda urgente
os cuento: tengo una niña peciosa de 3 meses, en el embarazo cogi unos 12 kg, le he dado el pecho durante 2 meses, y me recupere enseguida, todo el mundo se quedaba asombrado cuando me veia, a los tres dias de dar a la luz ya me cabian mis vaqueros de la 38, pero hace un mes que le he tenido que dejar de dar el pecho y me ha salido un barrigon qu e no veas, parece que estoy de 3 meses, pero solo he engordado eso, lo demas lo tengo todo igual. a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer? POR FAVOR ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Animo :
no te desesperes a si me paso a mi,mi bebe tiene 2 meses,a veces una todavia qeda inflamada por el parto y eso tarda y tiene un o descontroles en su cuerpo,pero debes de cuidarte mucho para no dejarte engordar de mas...suerte,mi correo es rossygarcia_24@hotmail.com

A
an0N_638057699z
2/12/10 a las 12:14

Yo tengo un bebe de 5 meses
lo mio es peor tu te habias quitada 10 pero yo no e bajado ni un gramo y a mi me sobran 20 si te han dado alguna solucion te pido que me la pases e echo ya 200 dietas dicen que la de las proteinas es muy eficaz pero yo no la tengo se trata de comer solo proteinas un saludo mi correo es floraazul@hotmail.es

A
an0N_638057699z
2/12/10 a las 12:26
En respuesta a lilya_8071278

Me quiero desahogar tambien
Estoy desesperada, deprimida muy irritable. Hace 7 meses tuve bebe por cesarea, lo peor que por una operacion anterior tuvo que ser en cicatriz vertical lo cual me partio la pansa en dos. Me quedo horrible y aparte tengo un bultote q parece que tengo meses de embarazao y soy delgadita nada mas que la pansa se me abulta y me hace sentir muy fea nada me llama la atencion y pues afecta mi estado de animo.

Yo solo espero en Dios que esta pansa me baje tarde o temprano, empeze a hacer spinning por un mes y nada paso, ahora talvez con ejercicios abdominales, pero dietas ni al caso por que no soy de las que coma mucho eso si me falta ejercitarme , asi que lo culpare en eso, de cualquier modo en el mes q me ejercite no vi muchos resultados y me hizo desanimarme. cuentame si tienes exito.

y todos me dicen qe parezco embarazada para variar!

Yo tengo un bebe de 5 meses
tambien me e quedado regular es mas pido dieta eficaz pero no por eso me tengo que sentir mal es cierto que lo que mas desearia es lucir el tipo que tenia antes pero para que llegue eso querida amiga te quiero dar un consejillo te tienes que aceptar como eres ahora y lo demas no tardara en llegar es dificil pero no imposible animo un saludo

N
neelam_6354614
29/7/11 a las 11:53

Mucho esfuerzo y sacrificio
Hola!!! Hace un mes estaba desesperada y leí tu mensaje y me gustaría contestarte con mi experiencia. Tengo un bebé de 4 meses al que todavía amamanto y que tengo la intención de seguir haciéndolo. Gané 20 kg en el embarazo, perdí 8 con el parto y la primera semana pero luego me estanqué durante 3 meses que no bajaba ni un gramo, estuve caminando mucho y controlando la comida pero nada, ni un gramo, la gente me decía que era por el pecho, o que hasta el año no te recuperas... vamos que me empecé a frustrar y a deseperarme. Entonces decidí apuntarme a un gimnasio para hacer bicicleta elíptica, ya que dando el pecho no puedo hacer step, aerobic, etc. por los saltos que se dan, estuve haciendo 45min diarios y una diera mucho más estricta pero a la vez muy sana porque consumía más verduras y frutas que antes y nada... pasaban los días y yo me pesaba y nada, hasta que pasó la semana no ví mi primera bajada de peso, así semana tras semana y he conseguido bajar 3 kg en un mes. Yo era de las que pensaba que era imposible y mirad, os recomiendo que eliminéis los dulces, los hidratos casi en su totalidad, que cenéis muy ligero y que hagáis algún tipo de ejercicio aeróbico que sirve para eliminar grasas... paciencia, constancia y positividad. Suerte chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest