Foro / Maternidad

Pregunta??????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 14:53
S
soudia_6286434
18/11/05 a las 14:21

El otro dia en la revision del año. Mi pediatra nos dijo que debiamos cambiar el agua del bebe, de beber y de los bibes.
La razon es que a partir del año necesitan un aporte de fluor...Asi que me dijo cuales eran las marcas que podemos usar...
Os ha dicho algo parecido a vosotras o es una peculiaridad de mi Doc.
Un besote.
Gemma y Fernando

Ver también

M
mzia_8042600
18/11/05 a las 14:26

No sé nada de eso.
A mí la pediatra me dijo que a partir de los 6 meses podía darle agua del grifo, que aquí en Madrid el agua es muy buena. De todos modos yo le doy agua Bezoya o Font Vella. ¿Qué marcas te ha recomendado a ti?
Besotes

Beatriz y Blanca

C
cita_7846544
18/11/05 a las 14:28

Pues no...
no lo he escuchado antes, pero vaya, no debe ser malo no? de todas maneras en mi pueblo la tenemos que tomar embotellada todos, sino sabe fatal!
besitos
laura y marc

T
trina_8761832
18/11/05 a las 14:31

Pues aquí
En el pueblo donde vivía hasta hace unas semanas dan fluor a todos los niños a partir de lso 6 meses. Parece que depende del lugar donde vivas, donde estoy ahora nadie se lo da. Lo del fluor en el agua pues eso no lo sé, a ver si alguien nos dice algo más.
Por cierto, Eskiruelo, genial la idea del periódico! igual muy pronto sale Pedro también, aunque no se entere mucho.
Un abrazo,
Paula + Pedro (muy pronto un añito)

S
soudia_6286434
18/11/05 a las 14:53

A ver
Bueno despues del mensaje de Moninai me he quedado todavia mas , creo que le preguntare a mi dentista a ver que me dice...
Las marcas... solo me acuerdo de Solans de Cabras, Fonjaraba, Panticosa, Ribagorza... de las tres ultimas me acuerdo pq son las de aqui de Aragon, pero el lunes os meto las otras....
Y bueno Paula si tu xiki sale en el periodico porfa cuelga la foto vale??? y lo vemos.
Un besote gordote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest