•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde se compra la hamaca babybjorn?

Quiero comprar una para no tener a mi niña de mes y medio siempre en la cuna y creo que es bastante buena.
Se puede comprar en Prenatal O en el corteingles? O en alguna tienda especial?

Las que la tenéis que tal os va? Se puede usar desde el nacimiento? No le hace daño al bebe la espalda? Cuanto tiempo de vez se puede tener ahí al bebe?

Muchas gracias

ELI Y LAURA

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

A mí me la regalaron

Lo puse cuando tenía un mes. Y le encanta. Es para más de 3 kilos. Y la compraron en una tienda de cochecitos que hay aquí en mi ciudad (Logroño). Es estupenda, porque además se mueve cuando el bebé mueve las piernas. Lo puedes tener hasta que el se canse.

Yo la tengo !!!

Supongo que se puede encontrar en cualquier tienda que se dedique a vender cosas de bebes: cunas, tronas, ect.... Yo la cumpré en Dulce Bebe, no sé si tendrás esa franquicia en tu ciudad.
En fin, pues eso. Y va fenomenal. Yo le puse a Manel al mes o mes y medio, no me acuerdo muy bien. Primero me protestaba, pero ahora, bueeeenoooo... él y la hamaca son dos. No sé que haría sin ella. Se columpia, ve la tele tranquilamente. Es una pasada....

Te has decidido ya?

Yo cada vez estoy más contenta con ella. Desde hace unos días juega sentada en ella con un gimnasio de esos que son para tumbarles en el suelo boca arriba, yo me pongo a planchar o a hacer otra cosa, se queda 30 minutos seguro. Tambien hay que tumbarles, para que pataleen bien y se muevan mucho, pero es que en invierno... por mucha alfombra y manta que les pongamos... no sé, a mi me da cosa...
Cuentanos tu decisión y cómo te va.

Ana y Alicia (11 semanas)

Creo que será un regalo de reyes

por: mamiblur

La verdad es que si que me gusta, y la pobre está todo el día en la cuna... lo unico que me hace dudar es el precio. Así que como es la primera nieta y están todos como locos con ella, a ver si me la regalan para reyes...jajaja.
Ya os contaré.

Un beso a todas

Eli y Laura (casi dos meses)

A mi me la regaló mi hermano

por: anaalemania

por el nacimiento de Alicia. Si no, puedes mirar en ebay. En la charla "cosas que os gustan y no" hay una chica que dice que a ella no le gusta nada. A lo mejor te la vende más barata. La tela se quita por completo para lavarla, así que, por motivos de higiene no te preocupes. Ahora te subo la charla esa.

Otra cosa

a veces se duerme en ella y yo procuro no cambiarla, a no ser que vaya a ser el sueno largo de la manana o de la noche. Se pasa en ella unas 2 horas tranquilamente, ahora sí, dormida, despierta no tanto, quizás media hora, siempre y cuando la entretenga yo de vez en cuando. "Sola sola", vamos, conmigo pero sin hacerla caso como mucho 10 minutos. Es que es muy acaparadora... Pero eso depende del bebé, los hay muy observadores que se quedan tan tranquilos una hora sin hacer nada, lo sé por mi curso de gimnasia de postparto. Hay un bebé que se pasa la hora y media tirado en el suelo, despierto, sin chupete y sin dar un ruido! increible, verdad?

Yo la tengo

y es fantástica. no te puedo decir donde la venden en Espana porque yo la he comprado en Alemania en un gran almacén especializado en bebés y ninos tipo "toys r us", pero aquí la hay practicamente en todas partes. Es la más cara, por desgracia, 78 Euros, pero merece la pena, porque la pueden usar prácticamente desde que nacen hasta los 24 meses o 13 kilos. Es muy maja porque el bebé se balancea sólo, solo con moverse un poquito ya se balancea. Mi nena (10 semanas) es mucho de brazos, nada de cama o moisés si está despierta, y es la única manera de poder soltarla. Supongo que le gusta porque desde ahí ve lo que pasa a su alrededor, me la llevo a la cocina o incluso al bano mientras me ducho, y tan tranquila. A Alicia se la compramos a las 6 semanas y a mí me parece que es muy anatómica.

Te la recomiendo.

Un abrazo

Ana

Pues...

no te puedo ayudar en cuanto a dónde se vende, quiza me suena haberla visto en prenatal,pero no estoy segura. Lo que te quería decir es que mi nena no ha utilizado mucho la hamaquita, porque nunca ha aguantado mucho tiempo ahi. Sin embargo si que hemos usado el propio capazo de la silla de paseo, puesto en el sutlo (depende la silla que tengas, claro) y ademas hasta los 4-5 meses le vale. Bueno, ahora con 7 la seguimos usando, pero ya casi no cabe. Ahí ha estado siempre que estabamos en el salon, incluso para dormir la siesta. Te lo digo porque a veces nos gastamos dinero en cosas que luego no usamos.
Besos.
monica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Motilium
por: senane
4
  Duerme totalmente destapada ¿qué hago?
por: ice29
7
  Cambiar de color la ropa del bebé
por: poeta4
1
  Revisión 18 meses ruben y vacuna
por: anahid
2
  No soporto a mi marido
por: hellin5
10
  ¿q regalo para vuestro bebé habéis aprovechado más?
por: tone23
7
  ¿alguna ha cogido la silla para el coche de midas??
por: ice29
6
  Necesito ayuda....
por: jube54
3

por: jimena72
0
  Miercoles en saber vivir hablaran de pediatria
por: maggi65
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com