•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Agobiada con los vómitos y regurgitaciones de mi bebé.

Hola amigas, mi bebé lleva varios días vomitando (algunas tomas), aunque luego vuelve a comer y no lo vomita..osea q es sólo a veces (pero antes no lo hacía nunca); y también regurgita...(cosa que antes tampoco hacía) lo alimento con leche BLEMIL PLUS FORTE 1, y lo llevé al pediatra hace un par de días, por este motivo, y me dijo que estaba empachado, porque le había estado dando mucho de comer, que le rebajara la dosis a 120ml cada tres horas, antes le daba 150ml, y mi bebé no tiene ni mes y medio.
Puede ser que todavía se esté regulando y por eso me haya vomitado hoy otra vez una toma??, ayer lo pasó estupendamente...pero lleva también toda la tarde llorando y sin dormir..que agobio...no se que hacer...Besos,
Belly+Pablo (1mes + 11 dias)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola carmina ¡

mi bebe tiene un mes y pico y tambien vomita ( entre 2-3 veces al dia) a veces menos, otras mas... tambien esta con LME

me dio la pediatra que seguramente tiene algo de refluo ( la valvula del estomago todabia immadura y no cierra bien...) aunque tiene mocos tambien ( puede ser otra causa) o a veces que se sacie demasiado... de todas formas, mira el tema postural ( que este vertical despues de comes, y poner la cuna con inclinacion ( yo de dia la tengo en la hamaquita) paciencia ¡ a partir que van mas sentaditos y con la introduccion de solidos meoran... en principio con el tiempo la valvula se pone bien... en casos graves dan antiacidos etc.... consulta con tu pediatra y ya me diras ¡¡¡

besos

Tambien me preocupa las regurgitaciones de mi bebe

Mi bebe de 1 mes, solo toma lactancia materna exclusiva, y regurgita mucho despues de cada toma, el pediatra me dice que es normal pero me preocupa mucho. Es que a cada rato quiere mamar, y no se si esta demasiado satisfecha por eso lo hace, alguien paso por lo mismo???? regurgitacion con solo lactancia materna????

Regurgitaciones!!!

Hola , mi bebé tiene 4 meses y medio y desde que nació vomitaba. Al principio no era mucho pero a partir de la tercera semana las regurgitaciones fueron a más, creandole incluso una dermatitis en toda la cara y cuello. Lo llevé al médico y me dijo que le bajara la toma,pero no me convenció y lo llevé a otro pediatra. Al verlo me dijo que el problema era la leche,que había que cambiarla y así lo hice: La leche que toma es ENFALAC AR 1, esta leche es más espesa que las normales y su función es que no salga tan facilmente, pero en mi caso el niño buchea un poco , ya no son vomitos, los vomitos son esporádicos.Además hace 15 días hemos empezado a darle omeopresol, que es un protector del estómago , que hace el acido no le suba al bebe y que éste esté menos irritable. La verdad que este problema agobia un poco porque viste al niño,suelta un buche y otra vez a cambiarlo. Mi pediatra nueva, me ha dicho que ahora a los seis meses normalmente va a menos, eso espero, porque de esta manera, no puedes estrujar, levantar, apretujar al niño.
Si el problema sigue, llevalo nuevamente al médico, comentaleque el niño buchea mucho y si quieres prueba con tenerlo sentado o inclinado después de cada toma.
Espero que te sirva mi experiencia. Besos

Te cuento mi caso

YO TB. LE DABA BLEMIL PLUS FORTE, YA SE QUE DICEN QUE ES LA MEJOR LECHE, PERO LEYENDO EN ESTE FORO OTRAS MAMA DECIAN DE CAMBIAR DE LECHE. YO NO SE SI FUE CASUALIDAD, PERO LE CAMBIE A ALMIRON Y DEJO DE REGURGITAR. YO CREO QUE ESTA LECHE ES UN POCO FUERTE PARA UN BEBE, QUE ENCIMA TIENE TENDENCIA A REGURGITAR. NO SE ESTE ES MI CASO

Hola belly

Te cuento lo que me paso a mi y despues lo de mi vecina.

me paso lo mismo con Estela con mes y medio comia lo mismo y vomitava. Asi que lo que hicimos( nos lo dijo el medico) fue ir alargandole las tomas cada 3:30 y despues a 4 y cambiar de marca de Leche ( le damos Sandoz digests. Primero le dabamos blemil y sandoz digest. Y despues ya le damos la leche de Sandoz y Sandoz digest. Fue un antes y un despues de niña..Tambien hacemos el truco de tenerla 10 minutos sentada despues de la toma.

Ahora te cuento el caso de una vecina:

Mi vecina lleva 4 meses con el niño vomitando (no le coje peso 6 kilos), lava al dia de 15 a 20 baberos... habia provado muchas marcas, creo que hasta le dijeron de hacerle la pruebas para ver lo de la valvula. Ya desesperada, yo le dije que lo intentara con esta que a Estela le habia ido bien. Lleva 3 semanas con sandoz digest, y no vomita el nene. Imagina lo contenta que esta. dice que por fin lo puede llevar muy mono, sin el babero.

como todo habra niños que podructos no le vayan o otros no asi que si quieres provar....

animo y besitos Ruth & EStela 3 meses y medio

Hola!

por: belly19

Ya está mucho mejor, gracias a Dios...he seguido las recomendaciones de mi pediatra. Darle de comer cada tres horas, y sólo 120ml, o en algunos casos 140 (pero pocas veces). Y ya está mucho mejor, lo que peor llevo es cuándo se levanta antes de la hora de la toma, hecho un berraco y llorando a mas no poder, a veces cuándo se pone así...o se duerme comiendo del berrinche o comiendo a lo bestia, me vomita...pero bueno, cómo ya te digo...ya va mucho mejor...
Gracias por vuestros consejitos!!.
Belly+Pablo (1mes+17d)

Hola belly

en mi caso lo de mi bb, se soluciono simplemente teniendolo erguidico encima unos 20 min despues de comer, tb pueden ser gases, que al querer eructar vomite un poquico.
Mira bien que expulse gases e intenta tenerlo erguidico Fer lo soluciono en poco tiempo.
Un beso y suerte
Gemma y Fernando (1 año)

Yo..

le doy lactancia mixta y regurgita y vomita mas cuando toma Lm pq he probado a darle a veces solo biberón y echa menos, puede ser esto?

Hola belly

a mi hijo le pasaba igual,lo que te ha dicho moarpe es justo lo que el médico me recomendó hacer con el mio. Se llama reflujo gastrico y si los vomitos son muy continuos puede llegar a quemar el esofago(la hija de una conocida mia con 4 meses está ahora en esa situación) y entonces si que aborrecería la comida porque la asociaria con un mal rato.
La casa Blemil tambíén tiene la leche AR, es con harina de algarrobo y queda más espesita de esa manera no permite que sea regurgitada, a nosotros además nos mandaron un tratamiento con omeprazol, pero eso solo te lo puede recomendar un médico. Seguro que con el cambio de leche y los consejos que te ha dado Moarpe se soluciona todo.Ah! Fijate si Pablo hace un gesto como que le dan escalofrios y pone carita de asco, eso es señal de que es reflujo y le están subiendo ácidos en ese momento. Imaginate que asco para el pobrecito.
Besos y no te agobies.
Carolina

El mío igual.

Hola,
El mío tiene dos meses y medio, y desde casi que nació está igual.
Me dió un susto hace un mes. Lo llevamos al médico y me dijo lo siguiente.
Cambio de leche por AR (yo le doy Enfalac).
Siempre inclinado. (En la minicuna, en la trona, en la hamaquita, en el carrito, en el coche, incluso en el cambiador. Lo del cambiador, ya le quité el cojín porque es un rollo y total es un minuto lo que está allí).
Total que el mejor consejo de todos fue que le mantuviera la misma cantidad de bibe y que le ampliara el horario de comidas, en lugar de cada tres horas cada cuatro (o por lo menos cada 3 y media).
Ponlo en práctica, a mi me ha resultado.
Ahora echa lo que tiene que echar, con el erupto.
No he tenido ningún susto más y me da más vidilla con las tomas. Sólo hace cuatro al día y duerme la noche de un tirón, Hasta las 9.

Besos.
Montse.

Ten paciencia

Mira lo importante es que te coma bien, y 150 es mucho , aunque es verdad que la cantidad la pone el bebe.

Yo tengo una nena con 3meses y medio y regurgita muchisimo, es decir,la llevo todo el dia con babero, y cada media hora se lo tengo que cambiar..imaginate..!!un aburrimiento.

Sin embargo, engorda, de peso va bien, y la pediatra me dijo que es debido a que los musculos que cierran el estomago no les funcionan bien, y que es cuestion de meses.. seguramente cuando empiecen con la papilla se les pasara..!!
Ya te digo, nunca puedo llevar a la niña limpia..porque regurguta continuamente.

Paciencia... ahh!! cuna inclinada en vertical..y despues del bibe..tenerlo en cuello en posicion vertical..!! es un rollo..pero llevo casi cuatro meses así...!!
Un beso

Cuando se mejoró?

por: espe146

HOLA DENIA3,

BUSCANDO OPINIONES SOBRE LA REGURGITACION HE LEIDO TU MENSAJE Y ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, MI NIÑO TODAVIA NO TIENE LOS TRES MESES PERO, REGURGITA MUCHISIMO Y NO PARECE MEJORAR, TU MENSAJE ES DE HACE UN AÑO ¿CUANDO MEJORÓ? ESTOY UN POCO DESESPERADA, TODO EL DIA CAMBIANDOLO DE BABERO Y DE ROPITA. HE TENIDO Q QUITARLE EL PECHO PQ ECHABA MUCHO MÁS AL SER MAS LIQUIDA, ESTA TOMANDO UNA LECHE ESPECIAL "AR". BUENO ESPERO Q SIGAS EN ESTE FORO Y PUEDAS RESPONDERME.

BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda de mamas con experiencia!
por: leticiasf
1
  las monjas del millon y medio
por: lupas76
5
  ¿donde puedo comprar vestidos online para acompañamiento de una comunion?
por: soynooelia
6
  no se que hacer me vomita todo lo que come
por: crisra4
2
  Dicen..................las malas lenguas
por: las9hijasdelaselva
7
  Año y medio, pega y muerde a mi madre ¿ que hacemos?
por: nuri301
5
  ¿alguien conoce alguna granja-escuela en barcelona?
por: elisabeth2708
2
  preocupada...(bebes que se golpean la cabeza)
por: maytemayteb
2
  Quién es la puedan esta?tan malísima es?
por: solehm
10
  quien me echa una mano con los pures por faaa?????
por: ranirani3
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com