Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 21:24
A
adi_9126254
16/11/05 a las 20:34

hola mamitas soy yo la del post de que hace tu beebe de 8 meses mi beba le faltan dos dias para cumplir los 8 meses y con las respiuestas ke ustedes me han dado esta media atrasada en algunas cosas pues les digo

-mi beba dice chao.
-estira los brazos pero casi nunca cuando le dices venga lo unico ke hace me mira y se rie en mi cara.
-no gatea nada...jajaja....sip la pongo de guatita en el suelo y ella no sostiene su peso en sus bracitos, los estira hacia atras y se pone a moverlos como si estubiera nadando.....
-habla en su propio idioma la unica palabra ke se le entiende es tata..

igual estaba media complicada con ese tema por ke el doc me dice ke esta bien pero yo la veo media atrasada en su desarrollo motor...que opinan espero sus respuestas
besos
Romy

Ver también

J
julie_9057227
16/11/05 a las 21:24

Romy linda hola!!!
Mi nena ahora tiene casi 14 meses, a los 8 recuerdo que NO decia chao con la manita, si daba los bracitos, aun no gateaba (y de no gatear a los 15 dias lo hizo como si lo hubiera hecho siempre) solo decia papa y mama (y al aire aun sin intencion de llamarnos) y ahora es una cotorra, repite TODAS las palabras que oye, algunas las dice perfecto y otras en su idioma, ya camina y corre jejeje y dice adios con la manita hasta a las plantas... Vamos que NO te preocupes de NADA es impresionante como los bebes de un dia a otro avanzan unos antes y otros despues pero eso NO indica que sean mas o menos inteligentes te lo prometo!!!
Si aun estas preocupada no dejes de edir una siguiente opinion con otro medico pero ami forma de ver las cosas tu medico coincide en lo que yo pienso!

Un besito grande
Raquel y PAU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir