Foro / Maternidad

Chupete que roza la cara

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 13:20
E
ema_8002371
16/11/05 a las 13:12

mi hijo de 3 meses chupa con mucha fuerza y el chupete le deja facilmente marcas en los mofletes. He probado el chicco de goma al principio genial, pero al crecer ha dejado de gustarled y ahora solo quiere tetinas nuk o suavinex. Sabeis algun chupete con ese tipo de tetina pero con la concha blanda? gracias!!

Ver también

B
bondad_5774403
16/11/05 a las 13:16

Los bigotes
la mia es muy mofletuda y le quedan unos "bigotes" muy graciosos cuando usa el chupete, pro no he pensado en cambiarlo, se le van en unos minutos, no creo que le haga mal...

H
haruka_8082681
16/11/05 a las 13:16

Te puedo recomendar
los chupetes antiroce del mercadona(por lo que tengo entendido son los de suavinex pero mas baratos),a mi al principio me daba un poco de cosilla comprarlos,pero al ver que muchas mamis los compraban y les iban bien me anime y es verdad que son buenos(me los recomendaron en este foro).un saludo

E
ema_8002371
16/11/05 a las 13:20
En respuesta a haruka_8082681

Te puedo recomendar
los chupetes antiroce del mercadona(por lo que tengo entendido son los de suavinex pero mas baratos),a mi al principio me daba un poco de cosilla comprarlos,pero al ver que muchas mamis los compraban y les iban bien me anime y es verdad que son buenos(me los recomendaron en este foro).un saludo

Ok
gracias, los probare. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir